A feira de Verdeliss

Yo no digo que estén bien hechas, ya he dicho antes que se han hecho a lo ancho en lugar de a lo alto. Pero no creo que estén crudas y sepan mal.
Pues de aspecto sí que parecen crudas. Se han desparramado y tienen un color de "aún les falta un poco".
Además, ni se ha molestado en pinchar para comprobarlo.
El sabor debe ser malísimo sabiendo quién es la chef y viendo el pegote de fondant que les ha puesto. Eso debe saber a chicle con mantequilla.
Qué pena me dan esos niños.
 
Hola a tod@s, os llevo leyendo un mes más menos, y tengo que decir, como madre también de seis (mellizos incluidos), que yo la admiro profundamente. Aunque haya cosas que no comparta con ella o que yo no haría, me parece una tía super valiente y muy trabajadora, he dicho
Pues siento decírtelo pero aquí no decimos cosas buenas de tu querida ídola (tampoco malas)
Puedes decirle todo lo que te gusta y la admiras en un comentario y de paso preguntarle por qué Aitar no maneja.
Enga
 
Por favor, que alguien le diga a Esteisy que entre los platos de plástico de ikea y los de porcelana de villeroy hay toooodo un mundo de vajillas por explorar. Aunque estaría guay verlos comer empanadillas conge-quemadas cara a la pared en platos de porcelana:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola a tod@s, os llevo leyendo un mes más menos, y tengo que decir, como madre también de seis (mellizos incluidos), que yo la admiro profundamente. Aunque haya cosas que no comparta con ella o que yo no haría, me parece una tía super valiente y muy trabajadora, he dicho

Pues bien dicho, es tu percepción, faltaría más que no se pudiera decir lo contrario o diferente a lo que se cotillea aquí, lo que no quita que la percepción de la mayoría de los miembros y miembras de este foro sea otra, y con la misma libertad de expresión que tú.

PD: En una cosa si te doy la razón, es una curranta, eso es así, pero los hijos también, gracias a ellos se está forrando y ellos no comen el Jamón de Bellota que se mete ella entre pecho y espalda, ese también es un alimento muy sanico y los chavalillos no lo catan. He dicho.
 
Pues bien dicho, es tu percepción, faltaría más que no se pudiera decir lo contrario o diferente a lo que se cotillea aquí, lo que no quita que la percepción de la mayoría de los miembros y miembras de este foro sea otra, y con la misma libertad de expresión que tú.

PD: En una cosa si te doy la razón, es una curranta, eso es así, pero los hijos también, gracias a ellos se está forrando y ellos no comen el Jamón de Bellota que se mete ella entre pecho y espalda, ese también es un alimento muy sanico y los chavalillos no lo catan. He dicho.
Claro que sí, la chica es muy trabajadora, hace mil cosas a la vez y se encarga de 6 niños. Si fuera mi amiga y yo viera lo que hace, o si solo la viera yo por un agujerito, si se dedicara a la publicidad o marketing ella sola y se llevara a los niños a viajes de trabajo la admiraría profundamente. Lo que hace es agotador, pero es que los ve todo el mundo, hay mucho loco suelto, si alguien compartiera fotos de mis hijos y dijera que “los ama” me moriría de miedo... ese es el tema para mí. Más que lo que comen o el cariño que les da. Yo creo que sí es cariñosa y que los quiere con locura
 
Claro que sí, la chica es muy trabajadora, hace mil cosas a la vez y se encarga de 6 niños. Si fuera mi amiga y yo viera lo que hace, o si solo la viera yo por un agujerito, si se dedicara a la publicidad o marketing ella sola y se llevara a los niños a viajes de trabajo la admiraría profundamente. Lo que hace es agotador, pero es que los ve todo el mundo, hay mucho loco suelto, si alguien compartiera fotos de mis hijos y dijera que “los ama” me moriría de miedo... ese es el tema para mí. Más que lo que comen o el cariño que les da. Yo creo que sí es cariñosa y que los quiere con locura
Pues sólo faltaba que no los quisiera vamos
 
Otra cosa que me sorprendió en los últimos vídeos es que fueron a comprar jamón del güeno para hacerle un pincho en un concurso al abuelo que se jubilaba y por la noche se comen el jamón para cenar ella y el Aitar!! Vamos que le hicieron el pincho de mortadela al abuelo porqué luego el pincho no lo enseña... Con lo que le gusta a ella enseñar sus elaboraciones :bored:
 
Llevo un buen rato preguntándome cómo es posible que a una marca de vajillas le interese la promoción que Esteisi pueda hacerles y que la otra se vaya a Alemania creyéndose una influencer

Y más una marca como esa, tan cara, a no ser que los señores de Villeroy hayan bajado precios y ofrezcan vajillas low cost tipo IKEA, no me entra en la cabeza que ni un 10% de seguidores de esta Vendelissa tengan intención de comprar productos de porcelana alemana habiendo chinos e IKEA.

Es preocupante que una empresa seria, de largo recorrido comercial, eche mano de estos personajes para publicitarse, doy por hecho que tienen un estudio de mercado y que les cuadra publicitarse con estas nuevas escaparatistas, pero no creo yo que Villeroy & Boch de esta campaña saque tajada, me da vergüenza ajena, de verdad lo digo.
 
Y más una marca como esa, tan cara, a no ser que los señores de Villeroy hayan bajado precios y ofrezcan vajillas low cost tipo IKEA, no me entra en la cabeza que ni un 10% de seguidores de esta Vendelissa tengan intención de comprar productos de porcelana alemana habiendo chinos e IKEA.

Es preocupante que una empresa seria, de largo recorrido comercial, eche mano de estos personajes para publicitarse, doy por hecho que tienen un estudio de mercado y que les cuadra publicitarse con estas nuevas escaparatistas, pero no creo yo que Villeroy & Boch de esta campaña saque tajada, me da vergüenza ajena, de verdad lo digo.

A mi es que no me pega en absoluto, solo puedo entenderlo si quienes han contactado con ella lo único que han hecho es mirar el número de seguidores y visitas que tiene porque no es ni su estilo, ni su target de mercado.
Hay montones de influencers que podrían haber hecho esta publicidad con unas seguidoras mucho más receptivas a su producto, se me ocurre a bote pronto Balamoda, Macarena Gea...
 
Y más una marca como esa, tan cara, a no ser que los señores de Villeroy hayan bajado precios y ofrezcan vajillas low cost tipo IKEA, no me entra en la cabeza que ni un 10% de seguidores de esta Vendelissa tengan intención de comprar productos de porcelana alemana habiendo chinos e IKEA.

Es preocupante que una empresa seria, de largo recorrido comercial, eche mano de estos personajes para publicitarse, doy por hecho que tienen un estudio de mercado y que les cuadra publicitarse con estas nuevas escaparatistas, pero no creo yo que Villeroy & Boch de esta campaña saque tajada, me da vergüenza ajena, de verdad lo digo.
Ya. A mí me extraña muchísimo, la Vende y su familia no dan el perfil, a no ser que su intención sea abrirse a otro tipo de gente con unas vajillas más económicas, pero su look medio choni-gypsy (con intención de ser una moderna boho-chic) no encaja, su forma de vida, sus seguidores que la mayoría son de Latino América y no creo que compren eso. Me encajaría más en ese evento alguien tipo Balamoda o así, con más pijerío.
 
A mi es que no me pega en absoluto, solo puedo entenderlo si quienes han contactado con ella lo único que han hecho es mirar el número de seguidores y visitas que tiene porque no es ni su estilo, ni su target de mercado.
Hay montones de influencers que podrían haber hecho esta publicidad con unas seguidoras mucho más receptivas a su producto, se me ocurre a bote pronto Balamoda, Macarena Gea...

¡Exacto! Las seguidoras de esta señora son, por los mensajes que dejan a pie de vídeo, señoras del otro lado del charco, se les adivina un nivel cultural y adquisitivo más bien escaso , luego está el otro target de criaturas de 10/15 años, hijas y vecinas de las primeras señoras, nivel cultural aún más bajo y de dinero ni hablamos, ¡una Villeroy p'a comer tortitas y arroz! ¡Qué nivel, Maribel!
Imagino que tendrá seguidoras nacionales y algunas perdidas por el resto de EU que sí puedan ser clientes potenciales, pero vamos, que no veo la Luz a este contrato publicitario de la Vendemoños. Los de V&B sabrán...:pigeon:
 
Última edición por un moderador:
Back