A feira de Verdeliss

Estoy tan de acuerdo con lo que decís. No queda ni rastro de la Verdeliss del principio y es una pena porque como decis, daba una tranquilidad verla. Me empezó a gustar mucho aquel verano que se fue a Madrid a trabajar, subía un montón de vlogs y era todo muchísimo más natural. Cuando estaba en Pamplona sola y Aritz iba los fines de semana, más de lo mismo, es la Verdeliss que nos atrapó y pensé que con Aritz allí sería más constante con su canal pero todo lo contrario. Ahora va a lo facil, un trozo de hoy, otro de ayer otro de mañana y los pego, le meto unos anuncios, una colaboración y me lo llevo calentito y mientras puedo seguir a mis super proyectos. Pues sinceramente, me importan una mierda tus proyectos, yo te seguí por lo que enseñabas y ya no lo haces. Para mi el bajonazo ya lo ha pegado, antes era vídeo de ella y en cuanto podía iba a verlo, ahora tengo el nuevo vlog parado en el minuto 2.. y prefiero escribir aquí que seguir viéndolo. Espero que se de cuenta que de así, no!
Y con Julen ni comentar cómo hizo la operación pañal..un día de repente ya no llevaba ni chupete ni pañal..y la introducción de alimentos de las mellis más de lo mismo..ni me enteré casi porque no subía apenas videos de aquella época..claro que lo de ahora es mucho peor está claro
 
Last edited:
Imaginad si se separan y al aitar le toca pasar pensión a toda su prole...
Ese hombre está condenado... Y si, cada vez le veo más harto... Pero yo pienso que se ve atrapado y superado por todo el circo que tienen montado
 
Definitivamente, en la foto que colgó hace unos días de Irati y Laia, tenían esa cara por frío. Si os fijáis, en la foto anterior (de Anne) pone que ha llegado la nieve, y en la siguiente salen las 2 mayores con Anne y Laia lleva la misma falda que en la foto anterior, sólo que ahí con el abrigo puesto.

Petición popular para que la próxima vez les haga la foto en casa, sobre esa tarima sanica que tienen.
 
Imaginad si se separan y al aitar le toca pasar pensión a toda su prole...
Ese hombre está condenado... Y si, cada vez le veo más harto... Pero yo pienso que se ve atrapado y superado por todo el circo que tienen montado

O se buscará una amante como válvula de escape, porque yo a estos dos no los veo en una noche de pasión desenfrenada con las mellizas en la cama:LOL:
 
Cuando está dando la chapa con el pecho dice "me encanta que sientan que me necesitan"
Es que cada vez está más claro la obsesión de esta mujer por sentirse útil y necesitada.
Y por otra parte, yo no soy madre pero me ha dado cosa ver a las niñas ahí como garrapatas moviéndole la camiseta a su madre para sacarle la teta. No sé.
 
Y acabé de ver el vídeo. Menuda mierda magdalenas hija, que las magdalenas tienen que subir mucho más. Madre mía pobres niños, habrán comido la masa medio cruda. Eso si, con una buena chocolatina encima SANICO SANICO. Ome no me jodas...
 
O se buscará una amante como válvula de escape, porque yo a estos dos no los veo en una noche de pasión desenfrenada con las mellizas en la cama:LOL:
Yo les veo en el baño de su habita haciéndolo para quedarse embarazada de su próximo retoño ...rodeados de los paquetes q les mandan jaja
 
Antes era verdeliss y ahora solo es Vendeliss, menos mal que algunos de sus seguidores se están dando cuenta del circo que está montando esta mujer. Se está viendo claramente que de lo que predicaba en sus primeros vídeos no queda ni una cuarta parte.
 
Estoy tan de acuerdo con lo que decís. No queda ni rastro de la Verdeliss del principio y es una pena porque como decis, daba una tranquilidad verla. Me empezó a gustar mucho aquel verano que se fue a Madrid a trabajar, subía un montón de vlogs y era todo muchísimo más natural. Cuando estaba en Pamplona sola y Aritz iba los fines de semana, más de lo mismo, es la Verdeliss que nos atrapó y pensé que con Aritz allí sería más constante con su canal pero todo lo contrario. Ahora va a lo facil, un trozo de hoy, otro de ayer otro de mañana y los pego, le meto unos anuncios, una colaboración y me lo llevo calentito y mientras puedo seguir a mis super proyectos. Pues sinceramente, me importan una mierda tus proyectos, yo te seguí por lo que enseñabas y ya no lo haces. Para mi el bajonazo ya lo ha pegado, antes era vídeo de ella y en cuanto podía iba a verlo, ahora tengo el nuevo vlog parado en el minuto 2.. y prefiero escribir aquí que seguir viéndolo. Espero que se de cuenta que de así, no!

Totalmente, a mi de ella me gustaba el que disfrutara de estar con sus hijos, con 3, con 4, con 6, que fuera tan organizada y currante. Me da mucha pereza toda esta corriente de las malasmadres, parece que si no te vas de viaje sin tus hijos o le dedicas más tiempo a marido o a tus uñas eres una antigua, sumisa y sufridora. A mí me encanta estar con mis hijos, por eso los he tenido y cuando viajamos vamos todos y no me parecen malvados e insoportables. Eso me gustaba de ella, que fuera la antítesis de las malas madres y no le importara mostrarlo
 
A mí también me da la sensación de que Aitar está hasta la cebolleta de esta historia. Igual el detonante fue el patatagate, pero sea como sea, le veo la fecha de caducidad. Y ella también se da cuenta, y por eso anda con otras historias y con esa cara de loca de los gatos

Mi percepción del sentimiento de hartazgo del #abogadopapafrita viene de más atrás, pero el detonante y el punto de inflexión fue cuando entró en el foro.
Estoy segura que se pego una ojeada, así por encima, de lo que aquí se cortaba y no sé porque me da en la nariz que ha seguido entrando a husmear.
Yo me pongo en el lugar de él, una persona normal, con un trabajo normal, con una familia, por parte de él, clásica, con los dimes y diretes que en Pamplona, ciudad pequeña y clasista, tienen que correr como la pólvora, estoy casi segura que en su trabajo es motivo de cuchicheos, es "famosillo retarder" sin quererlo, su trabajo no es un trabajo para calzarse un papel de #papafrita pq se la juega, no sé si estará cara al público o hará trabajo de Oficina entre cuatro paredes, pero a los jefes si les llegan los dimes y diretes muy contentos no creo que estén, el trabajito de "influencer" de la #ratavendemoños no le está viniendo bien para su profesión, y el que no quiera ver esto es que está ciego.
Está hasta el forro de la entrepierna de toda esta basura de YT, cobrar es guay, pero ser el payaso del circo tiene que ser una mierda y bien gorda!

Están intuyendo el principio del fin, pero esta recta final se les va a atrangantar.
 
Back