A feira de Verdeliss

De compritas... ultimo story. Alguien puede decirme si me equivoco? Una bebe prematura acabada de dar el alta puede estar paseandose por un centro comercial?!?! He leido que necesitan calma, tranquilidad, dormir, no estar en sitios públicos con mucha gente (por posibles enfermedades), etc. Estoy flipando con esta mujer y me pone de mala leche ver su inconsciencia. Increible!
Una amiga mía se pego todo el invierno tomando el café en la calle porque no recomiendan que los lleves a sitios cerrados donde hay mucha gente. Para que no pillen nada.
 
De compritas... ultimo story. Alguien puede decirme si me equivoco? Una bebe prematura acabada de dar el alta puede estar paseandose por un centro comercial?!?! He leido que necesitan calma, tranquilidad, dormir, no estar en sitios públicos con mucha gente (por posibles enfermedades), etc. Estoy flipando con esta mujer y me pone de mala leche ver su inconsciencia. Increible!
 
Pienso igual, quitárselos no, desde luego. Solo con que no pudiera grabarles ya sería mucho. Ni viajarían tanto, ni su madre tendría siempre una mano ocupada. Les cambia la vida.
Ojalá! prima, pero también [Aúskaló!] -a saber, quién sabe, euskeraz-
El narcisismo que llevan los soliloquios de la Vendekidss al paroxismo más evidente :eek:
no sé si se pasa con prohibirle exhibir a sus hijas e hijos vilmente,
ya que pueden seguir sufriéndolo en el día a día sin misericordia alguna,
a nivel doméstico, parental, social, laboral, infantil!!
Me da tanta penita sanica la prole esclava, que sólo puede ver negro el futuro... ufff
Ante cosas así, una buena tribu alrededor parece lo mejor,
-Vendekids, que eso te gusta demasiado
en el peor sentido -
pero en estos tiempos aciagos, no sé yo, auskalo! :barefoot:


 
Por casualidad os descubrí hace unos días.
Me he registrado para explicaros como lo hago yo para opinar en su IG sin que me bloquee.
No le doy el gusto de que me bloquee ella, soy yo quien la tengo bloqueada.
Cuando me apetece la desbloqueo, leo y opino lo que considero....y la vuelvo a bloquear.
Ella puede borrar mis comentarios pero no me puede bloquear porque soy yo quien la bloquea
 
Me repatea ver cómo cierta revista con nombre de saludo! publica la foto de la tipeja esta, de todos sus esclavos. Dejando aparte la inmensa felicidad que demuestran esos niños, o la manera tan tierna y tan correcta de sostener a la #bebéprematura, lo que más me llama la atención es que no pixelen las caras de los esclavitos. Debe ser que para ellos no hay protección de datos que valgan, ni derecho a la intimidad de unos menores, ni nada. Y sí, ya sé que si su explotadora madre no lo hace, la revista menos. Pero me cabrea igualmente.
 
Una amiga mía se pego todo el invierno tomando el café en la calle porque no recomiendan que los lleves a sitios cerrados donde hay mucha gente. Para que no pillen nada.
Efectivamente, una amiga mía la ha tenido hace un par de meses y los centros comerciales totalmente prohibidos al igual que las guarderías. De hecho se va a mudar su madre con ella cuando termine la baja por maternidad. De 30 semanas nació la niña
 
Hola es la primera vez que escribo en este hilo, yo tuve a mi hijo de forma prematura a las 31 semanas y el día de su alta su neonatologo nos dijo todos los cuidados que había que tener, entre ellos un mes en casa ( sólo salíamos para citas médicas y cosas puntuales) nada de visitas y de ir a sitios donde hubiera aglomeración de gente... Ya que cualquier virus para ellos puede conllevar un nuevo ingreso además de que para ellos puede suponer mucho estrés . Y así lo hicimos hay que tener mucho cuidado y más al principio
 
Back