A feira de Verdeliss

Y dejan entrar a tantos visitantes para una sola paciente asi de golpe???
Siempre que he ido a visitar a un enfermo o parturienta, había unos pases limitados y controlaban que no hubiera mas de 2 o 3 personas en las habitaciones.
Yo tuve a mis hijos en una clínica privada y no limitaban ni a 2 ni a 3.
Recuerdo ami pareja ,mi hijo mayor, mis suegros,mi abuela,mi cuñado y mis padres que ya se iban coincidir.
Teníamos una sala añadida a la habitación.

Otra cosa es que se tenga cabeza y sepas no montar jaleo,o darte cuenta que 8 personas de visita resultan molestas
 
La que decía que a ella la habían ingresado en una zona de altos riesgos en el Gregorio Marañón, que se alegraba del buen trato de las enfermeras porque toda esa planta estaba llena de gente sufriendo o a la que le habían pasado complicaciones monta un cumpleaños con no sé cuántos niños ya y velas. Si a los niños se les oye ya empezar a chillar en mitad del vlog al llegar.
 
De compritas... ultimo story. Alguien puede decirme si me equivoco? Una bebe prematura acabada de dar el alta puede estar paseandose por un centro comercial?!?! He leido que necesitan calma, tranquilidad, dormir, no estar en sitios públicos con mucha gente (por posibles enfermedades), etc. Estoy flipando con esta mujer y me pone de mala leche ver su inconsciencia. Increible!
 
Yo tuve a mis hijos en una clínica privada y no limitaban ni a 2 ni a 3.
Recuerdo ami pareja ,mi hijo mayor, mis suegros,mi abuela,mi cuñado y mis padres que ya se iban coincidir.
Teníamos una sala añadida a la habitación.

Otra cosa es que se tenga cabeza y sepas no montar jaleo,o darte cuenta que 8 personas de visita resultan molestas
pero me refiero a la pública. Al menos donde yo vivo, las visitas tienen horarios y están limitadas.
 
Es que yo me pongo en escena, echada en el sofá, diciéndole a alguien, aaaayy qué dolor, aaay que pierdo agua, aaayy mi hija. oye pasame la cámara, que voy a contarle a la cámara que estoy muy triste.
...

Y "no me siento aún capaz de poderlo contar", y a los dos minutos encender el vídeo para grabar todo esto que está sacando por capítulos.
 
Última edición:
De compritas... ultimo story. Alguien puede decirme si me equivoco? Una bebe prematura acabada de dar el alta puede estar paseandose por un centro comercial?!?! He leido que necesitan calma, tranquilidad, dormir, no estar en sitios públicos con mucha gente (por posibles enfermedades), etc. Estoy flipando con esta mujer y me pone de mala leche ver su inconsciencia. Increible!

Creo que una foto suya de Ig, de esas en las que salía la niña llena de cables, decía algo parecido a esto: 'uy que penita verla así pero sé que está bien atendida blablabla... me da pánico pensar cuando le den en alta, que sólo estaremos nosotros y no me veo haciendo otra cosa que mirar si satura bien, si respira, blablabla'

Quien dice mirar si satura bien dice irse de compras, claro.
Tiene un pánico... que se caga viva, vamos.
 
Creo que una foto suya de Ig, de esas en las que salía la niña llena de cables, decía algo parecido a esto: 'uy que penita verla así pero sé que está bien atendida blablabla... me da pánico pensar cuando le den en alta, que sólo estaremos nosotros y no me veo haciendo otra cosa que mirar si satura bien, si respira, blablabla'

Quien dice mirar si satura bien dice irse de compras, claro.
Tiene un pánico... que se caga viva, vamos.
Lo dije en coña hace unos días pero veo que efectivamente la lleva con un pañuelo.
 
Una prima comento que no veia los videos para dar visitas, para las que no sepan como, lo que yo hago es copiar el enlace del video sin meterme a la ñagina para reproducirlo y busco alguna página que descargue video de Youtube ;) ya luego borro el video porque para que tener a la vende en mi celular :ROFLMAO:

Por cierto, cuando vi el video recorde, ¿Qué no vende habia dicho algo que se cambiaba del hospital porque estaba muy saturado y temia que no le dieran la atención que necesitaba? Creo que lo leí por aqui eso, el caso, en todo el rato que estuvieron fuera de la habitación inflando los globos solo se veia personal del hospital, vamos que estaba super tranquilo... Ni voces aparte de la de los niños acercandose al lugar.
Los niños no dudo en que se la hubieran pasado bien, pero como me enojó que ellos fueran a saludarle y no quitara la put* cámara o que en vez de dejar fija la cámara (ya si tanto desea grabar) anduviera buscando planos perfectos como si fuera una película.
Ya lo de montar cacho fiesta en un hospital... Increíble y alucinante.
 
Sin título.jpg

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
tenor.gif
 
Última edición:
Back