A feira de Verdeliss

No tiene respeto por nadie. no respeta nada. ni a sus vecinos, ni a los del hospital, y tira confetis por la calle y la ensucia. NO TIENE VERGÜENZA y lo que es peor, que se la está enseñando a sus hijos.

Pero si no respeta a sus hijos que los ha parido, imaginad al resto.
Vengo de ver el video y venia a justo a decir esto. Vaya poca vergüenza que tienen!!! Y en el hospital no hay nadie que les llame la atención??? Se cree q es jauja y puede hacer lo que les de la gana??? Solo piensan en ellos..pero despues todo es sanico y respetuoso. Ja!

Y para nota el ultimo clip de ella llorando porque esta sin sus hijos, q le dan ganas de mandarlo toda a la mierda. Que se siente mala madre por lso q estan fuera y su cuerpo no sirve para el bebe q esta dentro.. y cuando estuvo en gh no se sentia mala madre por dejarlos meses solos????? No lloraba por los rincones por no estar con ellos?? En fin...


Por cierto,muy cutre el regalo a las niñas.



No se como su familia se presta a este circo.
 
Ver el archivo adjunto 983203 Qué par de sinvergüenzas sois, fiesta en una habitación de hospital público y lamentos de pacotilla, menos mal que sabemos que es mentira, sólo queréis dinero y la fama que lo posibilita.
Y a todo esto ,ya ahora Miren en el apartamento.en Madrid..
No se siente mala madre continuando lejos de Pamplona ,ahora ya está más contenta???
 
Yo me lío de tanto cambio de un lado a otro. no sé si estaba en el público o en el privado, pero me suena a que ya estaba en el privado que fue cuando estaba lejos de sus hijos no?
En el cumpleaños estaba todavía en el hospital público, no me extrañaría que les dieran un toque las enfermeras, es muy fuerte lo que montó en la habitación. No sé si en la zona de maternidad permiten niños, pero en el Gregorio Marañón antes no permitían la entrada de menores de 12 años. De todas formas han demostrado no tener ningún sentido común montando esto y trasladándose a un hospital privado que no está mal si es un parto sin complicaciones, pero en su caso se ha arriesgado demasiado y ha jugado con fuego por el vil metal. Imaginemos que Miren nace con algún problema derivado de su prematuridad y se la tienen que vover a llevar al público.. en fin, están demostrando no tener cabeza ninguna.
 
A Esteisi se le llena la boca con la palabra respeto, pero ¿qué respeto tiene ella montando fiesta de cumpleaños en el hospital sin pensar que quizá la mujer de la habitación de al lado acaba de perder un bebé o está hecha mierda por lo que sea?

No es peligroso encender velas en un hospital? Joder, que en las habitaciones hay salidas de oxigeno y eso con fuego=BUM
Estefi, acaso quieren incendiar toda la planta para mayor clikbait?
 
En el cumpleaños estaba todavía en el hospital público, no me extrañaría que les dieran un toque las enfermeras, es muy fuerte lo que montó en la habitación. No sé si en la zona de maternidad permiten niños, pero en el Gregorio Marañón antes no permitían la entrada de menores de 12 años. De todas formas han demostrado no tener ningún sentido común montando esto y trasladándose a un hospital privado que no está mal si es un parto sin complicaciones, pero en su caso se ha arriesgado demasiado y ha jugado con fuego por el vil metal. Imaginemos que Miren nace con algún problema derivado de su prematuridad y se la tienen que vover a llevar al público.. en fin, están demostrando no tener cabeza ninguna.
Si que permiten niños y visitas, no que se monte un festival con circo incluido.
Es un hospital no un chiquipark
 
Acabo de ver el último vídeo, he flipado mucho! La que monta con el cumpleaños! Hacía falta realmente? Yo también tengo bastante claro que se cambió al privado para poder mantener su circo particular. Que lo pasa mal, seguro, que sufrieron... También. Pero que le veían €€€ a toda la situación... Ya que estaban en ella... También!! :eek:

Aún alucino de acordarme cuando enseñaba que había roto aguas y todo perdido de líquido amniótico... En serio coges la cámara????? En fin...
 
Igual es un mensaje subliminal. como es taaaan mística. ella no está siempre con lo de "familia en construcción"? pues igual lo que simboliza es la construcción del muro de su casica gracias a sus obrericos. de ahí a que los ponga pegados a la pared siempre.

7277c5db0232faab100f145b7ed58222_M.jpg
Y seguira en construccion, esta fijo que intenta emplamar los hijos de sus mayores con hijos propios. En modo "mira, ha nacido siendo ti@, jijiji"
 
yo es que estoy igual que tú. no entiendo nada de nada. Que poca verguenza.

También su familia le ha hecho el favor cuando le hacia falta, pero ahora deberian decirle, venga bonica que la miren esta sanica tira para casa que los 6 hijos que tenemos aqui son tuyos madre coraje. Es que no es que te cuiden 1 o 2, son 6 y dales de comer, bañalos, colegio (que igual en un coche no te caben....etc)
Y a todo esto ,ya ahora Miren en el apartamento.en Madrid..
No se siente mala madre continuando lejos de Pamplona ,ahora ya está más contenta???[/QUOTE
 
Back