A feira de Verdeliss

Aún a riesgo de que me caigan mil crucecitas,como cada vez que se critica a esta mujer, vengo a decir, que me hace gracia cuando llora diciendo que es mala madre porque no está con sus hijos, que mandaría todo a la mierda y se iría con ellos, hija mía cuando estabas en gran hermano no te acordabas así de ellos,cuando hace los mil viajes sola... precisamente en ese momento ingresada en el hospital es cuando menos culpable se debería de sentir porque es algo por fuerza mayor, no por que lo elija.
Bingo!!! He pensado justo eso al verla llorar como una magdalena diciendo que necesita estar con ellos. Joder pues en gran hermano no la vi llorar ni un puñetero día!!!! Y encima ahora que por fin puede irse con ellos sigue en Madrid???? Pues hija si que te acostumbras pronto a no verles......:shifty:
 
Es para no creerlo...es un hospital por el amor de Dios, si no puedes celebrar un cumpleaños pues ya lo harás cuando te den el alta pero RESPETA a quien no está ahí por gusto/ trabaja. ¿O acaso el personal de limpieza tienen que estar recogiendo todo eso?
Yo cuando aparece la limpiadora detrás de Vende mientras la otra está montando las cositas en la cama he imaginado que estaría cagándose en todos los muertos de estos dos por todo lo que tendrían que limpiar después.
 
Qué raro me resulta poder leer críticas y opiniones sensatas en su instagram.
Esta mujer no da puntada sin hilo. Si las está dejando por algo es.
Igual está preparado un video o post sobre las “críticas feroces” que recibe cuando ella solo persigue guardar recuerdos y normalizar todo lo relacionado con parto y crianza.
Estefi, ¿te van a hacer un reportaje sobre esto?. Ilumínanos, ¿qué hay detrás de la baja del dedito bloqueador?

No estás sola en ese pensamiento, yo lo pensé hace varios días... y me sentí muy retorcida por buscar el por qué, pero creo que a retorcida nos gana ella... yo pensé que en algún vídeo se pondría a explicae que por qué habrá podido ser la causa de ese nacimiento prematuro y blablabla...y pienso que una de las cosas que puede decir es que recibe muchos comentarios malos y que eso le ha perjudicado mucho...

Sé que es super retorcido, y parece que no tengo vida pensando estas cosas, pero será que me han dado vacaciones en el trabajo esta semana y la mente se me está yendo :ROFLMAO:
 
Es su primera vez porteando??? No a Julen,Eider y Anne también porteo???
Ver el archivo adjunto 983392

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
tenor.gif
 
El alojamiento también es colaboración. No hace más que dar publicidad a Alterhome.
Pero no estaba de airbnb? Yo la oi hablar de airbnb. Vamos, que ha alquilado una tercera casa...
Estefi, llevas en madrid desde el 20 de enero (sin hacer absolutamente nada por cuidar un minimo a tus hijos, no vaya a ser que se te cuartee una uña), estamos a 21-22 de marzo, han pasado MAS DE DOS MESES, la unica conclusion que saco es que tu a tus hijos los quieres menos que yo al perro del vecino, y si fuese falso, estarias con ellos.
 
No estás sola en ese pensamiento, yo lo pensé hace varios días... y me sentí muy retorcida por buscar el por qué, pero creo que a retorcida nos gana ella... yo pensé que en algún vídeo se pondría a explicae que por qué habrá podido ser la causa de ese nacimiento prematuro y blablabla...y pienso que una de las cosas que puede decir es que recibe muchos comentarios malos y que eso le ha perjudicado mucho...

Sé que es super retorcido, y parece que no tengo vida pensando estas cosas, pero será que me han dado vacaciones en el trabajo esta semana y la mente se me está yendo :ROFLMAO:
Seguro seguro que le acabas de dar una ideaza para un video. Si al final hasta nos convertimos en guionistas...
 
Me imagino el percal

Vendelis : y ahora papa frita lloro mientras recuerdo a los 5 hijos que tenemos en Pamplona.
Papafrita : son 6 cariñito
Vemdelis: eso 6 Que siempre se me olvida que anne tiene una melliza, y ahora lloro y me hago la víctima y digo que soy mala madre sin hacer nada para remediarlo
Papafrita: vale lloramos
Vendelis: no tu no aqui la protagonista soy yo , tu sólo acariciame la barriga.
LGjq5U8.gif

Yo es que no puedo con ella me causa mucho rechazo , cuando llora ,cuando dice mucho que los hecha de menos , no perdona pero no, si tú hechas de menos a tu hijos no te metes 3 meses en una casa a hacer el tonto para entretener a media España mientras tus hijos no tienen a su madre.
Yo hecho de menos a mis hijos cuando tengo que hacer turnos dobles en el trabajo tú perdona pero no.
 
Back