A feira de Verdeliss

Joder, es que montar un cumpleaños en la habitación de un hospital es el colmo, que poco respeto hacia los demás leñe


No tiene respeto por nadie. no respeta nada. ni a sus vecinos, ni a los del hospital, y tira confetis por la calle y la ensucia. NO TIENE VERGÜENZA y lo que es peor, que se la está enseñando a sus hijos.

Pero si no respeta a sus hijos que los ha parido, imaginad al resto.
 
Creo recordar en un vídeo, que van al banco a firmar la hipoteca de la casa y dice bien claro que la casa la an puesto a 15 años, así que eso de que la an puesto a 30...ahí lo dejo. Sacad vuestras conclusiones.


Los mentirosos no tienen memoria. o eso o es que se cree que todos somos tontos como sus flanes y se cree que no nos enteramos ni tenemos memoria.
 
Ver el archivo adjunto 982690

Ahi tenemos a la señora de la limpieza limpiando entre todos esos trastos por medio que tienen en la habitación...y sacarla sin su permiso, pero esta tía de qué va?


El día que esté ingresada en un hospital, preguntaré si me dejan celebrar MI cumpleaños, no el de otros. me dirán que no lógicamente, pero les enseñaré esto y fliparan.

Primera vez que veo que un hospital permite celebrar cumpleaños ajenos al paciente.... ni siquiera del paciente mismo los he visto. Cómo se nota que han pagado al hospital para que les permita tal cosa, sino no me lo explico.

Desde luego yo jamás iría a un hospital que estuvieran de parranda al lado de mi habitación. qué poca consideración. luego se llenan la boca con la palabra RESPETO.
 
He alucinado con lo del cumpleaños. Supongo que habrá pedido permiso o algo no? sería lo mínimo. O lo mismo ya se piensa que por ser tan influenser es lo que ella diga.

Espero que estuviesen en una habitación alejada o que estén bien insonorizadas porque a ver, los niños montan jaleo, son niños y vamos, no me gustaría nada estar ingresada, querer tranquilidad al menos una poca y tener todo eso al lado francamente.
 
Yo sentí eso mismo al ver el vídeo de la rotura de bolsa. Fue como estar viendo una serie.


Es que yo me pongo en escena, echada en el sofá, diciéndole a alguien, aaaayy qué dolor, aaay que pierdo agua, aaayy mi hija. oye pasame la cámara, que voy a contarle a la cámara que estoy muy triste.

Hola a todos. aquí echada (yo llorando) que he roto aguas. estoy muy preocupada (yo mirando de salir bien....)

PATÉTICO
 
El día que esté ingresada en un hospital, preguntaré si me dejan celebrar MI cumpleaños, no el de otros. me dirán que no lógicamente, pero les enseñaré esto y fliparan.

Primera vez que veo que un hospital permite celebrar cumpleaños ajenos al paciente.... ni siquiera del paciente mismo los he visto. Cómo se nota que han pagado al hospital para que les permita tal cosa, sino no me lo explico.

Desde luego yo jamás iría a un hospital que estuvieran de parranda al lado de mi habitación. qué poca consideración. luego se llenan la boca con la palabra RESPETO.

Creo recordar que lo del cumpleaños fue antes de cambiarse de hospital. No me extrañaría que la invitasen a irse uno privado.
 
Dentro de unos días toca chapa de: "hoy mi embarazo hubiera llegado a término" "nuestros planes se esfumaron" "queríamos un parto sanico respetado en casa" "uy que pena que tuvo que ser prematura". Que pena esa niña de mayor cuando vea todo el circo que montó su madre desde que fue concebida, ver que te nombraban como proyecto, #bebé7 o #bebeprematuro, que todo el mundo tuviera acceso a tus fotos en la incubadora, que te metieran en una cesta regalo de unos cereales, y todo lo que le quede por vivir teniendo a unos padres con la cabeza hueca y cegados con el dinero.

Igual por eso lloriqueaba tanto en el vídeo.
 
También os digo que seguro que para ella, pena ninguna, anda que no le está saliendo rentable que Miren sea prematura y le está sacando partido.

Una pena, pero cierto.


Y tanto que está encantada con el parto prematuro. así más dinerico. anda que no le vi yo esa sonrisilla en sus stories cuando explicaba que había roto la bolsa. por eso dejé de comentar aquí un tiempo. me pareció demasiado fuerte y asqueroso.
 
Creo recordar que lo del cumpleaños fue antes de cambiarse de hospital. No me extrañaría que la invitasen a irse uno privado.

Yo me lío de tanto cambio de un lado a otro. no sé si estaba en el público o en el privado, pero me suena a que ya estaba en el privado que fue cuando estaba lejos de sus hijos no?
 
Es que yo me pongo en escena, echada en el sofá, diciéndole a alguien, aaaayy qué dolor, aaay que pierdo agua, aaayy mi hija. oye pasame la cámara, que voy a contarle a la cámara que estoy muy triste.

Hola a todos. aquí echada (yo llorando) que he roto aguas. estoy muy preocupada (yo mirando de salir bien....)

PATÉTICO
Pues como la coqueta que se pegó el hostion es la bañera y en vez de vestirse e ir al hospi se pone a grabar, fliipoo
 
Back