A feira de Verdeliss

Es lo que más me flipa del vídeo. Si creemos el mantra que ella siempre repite: hago vídeos para preservar los recuerdos BONITOS de nuestra familia.
¿Entonces esto a qué viene?
¿De verdad en un futuro es agradable ver q tu madre llorando así?

Claro que no. Esto es puro MORBO.
A día de hoy ver su canal es como ver a las Kardashian o las campos, un programa por puro cotilleo y morbo, aparte de guionizado. Si alguna vez tuvo esencia, la ha perdido del todo.
Yo sentí eso mismo al ver el vídeo de la rotura de bolsa. Fue como estar viendo una serie.
 
Acabáaaaaramos. Ya decía yo. La de la derecha no es la abu, es Vende entonces. :D

Al leerlo ahora lo tengo clarísimo: "je, je". Es el sello de la piltrafilla de la mujer.

Una prima me comentó que qué veía de mal en ese "je, je", que ella misma lo usaba mucho.
Y a mí me parece genial usarlo en muchos contextos. Pero en un perfil de trabajo, porque este lo es, ponerlo queda ridículo. Hasta en GrinCoñe lo usa a menudo.
A mí, lo que me transmite es que quiere resultar cercana porque sabe que nos está vendiendo la moto y le sale esa expresión nerviosa que transcribe para hacerse la simpática porque sabe que en el fondo está manipulando y usando a los suscriptores.
Es propio de alguien que no va con paso firme por la vida, sino de una piltrafilla de mujer como he dicho. Una gran incoherencia. Si creyera de verdad en lo que hace sería más firme, no borraría las críticas indiscriminadamente ni estaría escribiendo el "je, je" a todas horas.

Y esto lo digo porque lo usa en casi todas las publicaciones, no es algo puntual, ya que no pasaría nada en ese caso.
Igual que los -ito e -ita que parece que se está refiriendo a gente con pocas luces o a menores de 5 años.
 
Vengo a comentar porque, aunque pocas veces leo este hilo y nunca comento, al ver el último vlog necesitaba soltarlo en algún lado, y como si lo pongo en Youtube el comentario desaparecería o sería acribillada por sus fans pues... No puedo con que diga que es una mala madre por no estar con sus hijos por estar en el hospital recordemos POR NECESIDAD, POR SU BEBÉ, pero cuando fue a GH VIP y no los veía no le parecía tan grave... por dios es que me ha hervido la sangre con el comentario!! Que a mi me parece bien si quiere ir a concursar pero coxx, no me jodas
 
Dentro de unos días toca chapa de: "hoy mi embarazo hubiera llegado a término" "nuestros planes se esfumaron" "queríamos un parto sanico respetado en casa" "uy que pena que tuvo que ser prematura". Que pena esa niña de mayor cuando vea todo el circo que montó su madre desde que fue concebida, ver que te nombraban como proyecto, #bebé7 o #bebeprematuro, que todo el mundo tuviera acceso a tus fotos en la incubadora, que te metieran en una cesta regalo de unos cereales, y todo lo que le quede por vivir teniendo a unos padres con la cabeza hueca y cegados con el dinero.
 
Dentro de unos días toca chapa de: "hoy mi embarazo hubiera llegado a término" "nuestros planes se esfumaron" "queríamos un parto sanico respetado en casa" "uy que pena que tuvo que ser prematura". Que pena esa niña de mayor cuando vea todo el circo que montó su madre desde que fue concebida, ver que te nombraban como proyecto, #bebé7 o #bebeprematuro, que todo el mundo tuviera acceso a tus fotos en la incubadora, que te metieran en una cesta regalo de unos cereales, y todo lo que le quede por vivir teniendo a unos padres con la cabeza hueca y cegados con el dinero.

También os digo que seguro que para ella, pena ninguna, anda que no le está saliendo rentable que Miren sea prematura y le está sacando partido.

Una pena, pero cierto.
 
Yo lo del cumpleaños en la habitacion del hospital ya lo había visto en instagram.
Me han dado pena los niños, los veia con muchas ganas de pedir afecto. Habla de Anne, pero cuando Julen le dice que le trae algo para que se acuerde de ellos me dio penita. En vez de decirles que siempre piensa en ellos y que aunque esté lejos los echa mucho de menos (que es lo que osrece que el niño necesita que le reafirman)o algo así le dice nada más que un “claro que sí corazon”. Creo que necesitaban más afecto. Aunque también creo y/o espero que esta vez se lo diera detrás de la camara.

Tambien me ha dado pena Vende. Ha hecho cosas muy criticables en mi opinión, pero sí la ví muy afectada esta vez por la separación y me ha dado pena.
 
Sí, sí, ahí se ve todo muy bonito, pero habría que ver a la hora de comer si el Aitar dejó algo para los niños.

-Aitá, ¿puedo coger patatas yo también?
-¡Quetelafgrrreifoo!
-¿Cómo dices, Aitá? Con la boca llena de Ruffles no te entiendo...
¡Que te lo has creído! ¡Tú a inflar globos!
 
A mi ella no me da pena alguna. Cuando me ingresaron por parto prematuro solo podía llorar, y lloraba de miedo ppr tener un bebé antes de tiempo, y lloraba de pena por no saber cuanto tiempo iba a estar separada de mi hijo mayor, no podia pensar en nada mas. A mi marido le despidieron del trabajo y nos importó un pimiento en ese momento, porque nuestros hijos estaban por encima de todo. Ella? Ella solo piensa en el dinero. Em lo rentable que le está saliendo el haber tenido un prematuro. Y ojo, os digo una cosa, espero que la pobre Miren evolucione bien y no haya ningún problema derivadl de la prematuridad, porque os aseguro que tambien haria Cash de algún trastorno o enfermedad de sus hijos. Es una tipa sin escrúpulos, por eso, pena????? Para nada!!!!
 
No entiendo porque pone e el titulo el PEOR CUMPLEÑOS, ni que le hubieran diagnosticado de cancer y no se pudiera mover de la cama...es que me parece de muy poca sensibilidad...cuando algunos enfermos de ese hospital realmente estan asi y no podran montarse esas fiestas..que tia..es igual que lo de la leche de gran hermano que monto aquel escandalo, es todo yo yo yo yo


Le gusta dar pena. sino da pena revienta. Un cumpleaños malo es aquél que se encuentre el niño ingresado enfermo en el hospital, no esas niñas sanas y alegres soplando a gusto su pastel al lado de sus padres y hermanos.
 
Back