A feira de Verdeliss

Yo tampoco pude entrar por la mañana, pensaba que lo habían cerrado, que susto!!!! Es que la vende lo quiere cerrar?

Que yo sepa no. lo de mirarlo por google a ver si lo han cerrado es que lo miro porque rulan varios vídeos de si cerrarán cotilleando.
También hay una mujer. no sé si youtuber o no sé qué es, que dicen que le hacen acoso o bullyng por un hilo de este foro. entonces es lo que cuando no va voy mirando por si es que lo han cerrado no estar esperando a que funcione.
 
Son dos personas a tiempo completo en casa.
Los niños mayores se estarán en el colegio todo el día.
Las niñas mellizas imagino que empezarán el próximo curso.
Como no van a poder hacerlo??
Vale que con la ropa tendrán trabajo,pero mira que se compre la dichosa secadora si le hace falta con lo que saco de GH vip le sobra.
Para mí no tienen justificacion

O con lo que les pagó la marca esa de electrodomésticos a la que les hizo publicidad hace 15 días. O que les hubiera dicho "os publicito la lavadora de dos niveles, pero en vez de pagarme X.000, me pagáis con (X-1).000 más una secadora".

Jajaja, no se si me he explicado bien.

Vamos, que es una chorrada, porque se pueden permitir la P... secadora, que llevan años racaneando, de sobra.
 
Yo eso me lo he perdido. no la he oído decir semejante barbaridad.
Confirmado que tienen la mesa de decoración para vender la moto PADRAZOS ella y él por permitirlo.

Mira que no dejar que coman fuera de la cocina los niños y ellos sí pueden? que se ven en el sofá.... qué asco de padres.
La mesa la amortizan con las colaboraciones sanicas con cocacola
 
No se está diciendo que una persona sea vaga por secar la ropa en la secadora. yo por ejemplo hace mucho tiempo que no uso la secadora porque en la zona donde vivo se me seca bien. incluso en invierno. y como tengo bastante ropa, cuando hace días de lluvia o humedad la dejo secar bastantes días porque como tengo mucha ropa no me urge.

Lo flipante no es si tiene o no secadora, porque eso va en función de la necesidad de cada persona/as. aquí lo flipante es que sea tan tacaña hasta tal extremo de mendigar una y no comprarse una por no soltar la pasta.
Es que jamás he visto algo así.
 
La mesa la amortizan con las colaboraciones sanicas con cocacola

Yo creo que no les duele el dinero gastado en esa mesa. en ikea por aquel entonces costaba 99 euros con las 4 sillas. ahora ha subido claro, pero ellos con vender la moto a sus flanes ya se les pasa ese dinero tirado porque lo han ganado duplicado no, no lo siguiente.

Para esto no son ratas no....
 
Yo que llevaba bastante tiempo sin ver un vídeo suyo, me he visto los dos últimos y no sé si es que siempre ha sido así o soy yo que ahora percibo más estas cosas, pero me parece que todo el tiempo intenta dar una imagen de todo super ideal (más que nunca) en plan... "La comida favorita de Laia es el pescado" "La fruta es como golosinas para ellos" "A Anne le encanta el gazpacho", Aimar viendo documentales (a esa edad ahora mismo están todos locos con el Fortnite, doy fe) y ya el colmo, Julen diciendo que si los Reyes no le traen nada le da igual porque hay muchos niños que no tienen regalos. Nunca, jamás he escuchado a un crío de 4 años decir eso. Me quedo muerta :eek:


Siempre ha sido así prima. te lo digo que la descubrí en 2015 y lo he visto siempre. Y julen dice cosas porque le enseña su madre, sino por qué no hay un vídeo entero y tiene muchos cortes.... eso sí, siendo tan pequeño y con la gracia con la que dice las cosas me encanta.
 
Eso de que la secadora es de vagas me recuerda a mi suegra que cuando nos compramos el lavavajillas me dijo que vaya lujos tenía, "toda la vida se ha fregado a mano y no nos hemos muerto" :D:D:D
Ahora os digo, yo sí creo que siendo 8 y pronto 9 en casa si es necesaria la secadora, más que nada porque no tienes espacio material dónde colgar la ropa. Las familias pequeñas nos apañamos bien sin secadora pero daros cuenta que esta mujer irá a lavadora diaria como mínimo. Ahora bien, ya podía comprársela ella. Qué manera de mendigar, si con un anuncio en un vídeo puede pagar 20 secadoras :D

Lo que yo he llegado a pensar en ocasiones es que no es tanto que ella mendigue regalos sino que forma parte del contrato publicitario. Ella va preparando el terreno contando lo bien que le iría y demás y de repente un buen día aparece porque una marca se lo regala.

Siempre hace lo mismo. Me acuerdo cuando llevaba a las mellizas de ocho meses en los capazos y se quejaba de que no cabían y lo que pesaban. Tiempo después le regalan el carro generar y la mochila doble. Con el tema de la secadora lleva más de un año, si tanto la necesitara ya la habría comprado. Si ahora vuelve a la carga con el tema es porque se la van a regalar seguro.
 
Y no se te encogen las camisetas y las cosas de algodón? Por que a mi si

No es para mí pero te respondo porque yo he usado durante muchos años la secadora con todo tipo de ropa.

A mí nunca se me ha encogido ninguna prenda. o he tenido suerte o es por un botón que tenía de algo de regular la temperatura (ya no me acuerdo) y salia seca pero templada no caliente y menos ardiendo.
Igual es ese el truco para que no se encojan según qué prendas.
Lo que sí me dejaban muchas bolitas en prendas de algodón o lana.
 
Sí que es muy pesadita con el tema de que les encanta la comida sana; a mis hijos también les encanta la fruta y el pescado y no voy por ahí dando la vara con el tema. Ahora, ellos bien que de postre sus natillitas y postres varios, escondidos en el frigorífico. Ya podrían premiarles un día del fin de semana al menos con algo distinto...La sumisión de esos niños no me parece normal, me da que ella fuera de cámaras tiene que ser de órdago...
 
Back