A feira de Verdeliss

La verdad que este hilo es un no parar constante eh jajjajaj en los otros aún se descansa un poquito pero aquí nada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:  siempre que miro hay comentarios sin parar , vamos que contentos estarán los dos seres extraños estos..

Pues como para no dar de qué hablar. si lo que hacen estos dos son cosas peculiares. daría para una serie.
 
Yo también vivo en el norte, zona costera super húmeda y secar la ropa es un infierno, sobre todo en estas fechas. Me paso el día dándoles la vuelta a las prendas, cambiando del tendedero a la habitación con deshumificador...en fin, que entiendo lo de la secadora. Pero creo que queda claro que ella lo suelta para que se la regalen. Chica, págala tú, que con lo que ganas das hasta vergüenza mendigando eso. No tienes suficiente con que la casa te la den prácticamente regalada?

Y lo de la mesa del comedor me da una lástima...pero esos niños jamás comen con sus padres. Esque me parece inaudito, ellos solos, de cara a la pared, en vez de usar la mesa del salón y comer todos en familia. No lo entiendo.
 
Yo no creo que sea vaga, lo parece bastante más él que ella, de hecho parece una persona bastante activa, pero muy desorganizada y poco eficiente. Siempre ofrecen una imagen muy desaliñada.

Sí, a él sí que lo veo vaguete.

Lo de que lo sea Vende es más relativo. Creo que es de las que no pueden estarse quietas. Pero es de esas personas que no paran pero que no les cunde nada, porque más bien "hacen aire" por dónde pasan.
Evita complicarse la vida con la organización y con cómo hace todo y al final es una zafia de cuidado. Su vida se resume en ir de aquí para allá como pollo sin cabeza. Para remate rigiéndose por las colaboraciones, para eso sí se organiza.
 
Claro por que los lee y sabe que criticamos que no sabe cocinar y que les da muy poquito, en los dos últimos vídeos nos está queriendo mostrar que cocina de put.... A madre y que comen bastante cantidad jajajaj, es que no os dais cuenta que sus videos son casi todos contestaciones a nuestras conversaciones? Si somos las creadoras de contenido casi casi
Y tanto.
No había visto nunca unas lentejas tan apetitosas como en el último.video que hay por el tema.
Lo mismo que el pescado con sus patatas panadera.
Y tanto que mete por aquí su nariz.
Ahora nos falta una tortilla de patatas y que se sienten todos juntos a comer o cenar alrededor de una mesa,en el comedor,viéndose las caras,hablando como hacen muchísimas familias.
 
Yo no creo que sea vaga, lo parece bastante más él que ella, de hecho parece una persona bastante activa, pero muy desorganizada y poco eficiente. Siempre ofrecen una imagen muy desaliñada.

Yo Tampoco creo que sea vaga para nada. Lo que si que creo que el tiempo se le va en "sus cosas" negociar colaboraciones, línea textil, organizar cómo meter la publi en los vídeos... Y que lo demas, hijos, comidas y organización es secundario.(paradójicamente porque se supone que es la esencia de su canal, pero bueno...)
Lo de Aritz me sorprende más.Deberia salir colaborando mucho más en casa ya que no trabaja, pero es que ella también querra seguír ejerciendo de superwoman ante sus fans.
 
Alegra sonrisas de colores.
No sé cómo no le da vergüenza copiarle hasta el papel de las paredes y encima grabar vídeos y subirlos a YouTube y que todo el mundo lo vea. Es el colmo del patetismo.

Gracias prima, he echado un ratillo a ver el canal. Alguien decía, que si estaría empezando y por eso tenía tan pocos seguidores (200 y poco)... Pues lleva más de 2 años con el canal!!!!!!!!!! El antepenúltimo vídeo, tiene 35 visualizaciones!!!! Y rara vez, sube de 100!!!!!!

De verdad, le merece la pena su tiempo y su exposición pública, a cambio de esos resultados????
 
Yo Tampoco creo que sea vaga para nada. Lo que si que creo que el tiempo se le va en "sus cosas" negociar colaboraciones, línea textil, organizar cómo meter la publi en los vídeos... Y que lo demas, hijos, comidas y organización es secundario.(paradójicamente porque se supone que es la esencia de su canal, pero bueno...)
Lo de Aritz me sorprende más.Deberia salir colaborando mucho más en casa ya que no trabaja, pero es que ella también querra seguír ejerciendo de superwoman ante sus fans.
Igual ella no le deja o si lo hace no lo graba.
Es evidente que sabe y puede hacerlo sino como han vivido el tiempo que ella estuvo en GH vip.
Ella manda mu ho y el otro se deja llevar.
 
Disculpa, pero yo también vivi en el nirye norte. Al ladito de la playa. Claro que se puede vivir sin secadora, pero decir que una persona es vaga por comprarse una secadora... Vamos, es el colmo. Tienes la ropa seca en una hora y media como mucho. Y te ahorra colgar y descolgar. Vamos, que en geberal ella no me parece vaga en absoluto. Puedo criticar muchas cosas, como la publicidad masiva. Pero no que sea vaga, bajo mi punto de vista.
Para empezar no he dicho que sea vaga por comprar una secadora (dado primeramente porque no la va a comprar como no se la regalen, no te engañes), he dicho que es vaga por no querer tender la ropa. Repito: Que a ti no te parezca vaga y dejada no significa que yo este equivocada. Es vaga y dejada en cuanto va a comprar a ultima hora, pasa de llevar a sus hijos a extraescolares porque es una vaga, el tener muchos no es excusa, al dentista lo visita poco, cocinar lo basico y justo (que no le guste no significa que no pueda aprender y hacer el esfuerzo, eso es vagancia), la limpieza dudo que la haga ella... Y asi podria decir muchas cosas. Ídem para la vagoneta que tiene por marido.
 
Claro por que los lee y sabe que criticamos que no sabe cocinar y que les da muy poquito, en los dos últimos vídeos nos está queriendo mostrar que cocina de put.... A madre y que comen bastante cantidad jajajaj, es que no os dais cuenta que sus videos son casi todos contestaciones a nuestras conversaciones? Si somos las creadoras de contenido casi casi
Y eso aplicado a todos los youtubers... La inteligencia les brilla por su ausencia.
 
Lo que le pasa es que para todo se organiza fatal. De acuerdo que en el norte tarda más la ropa en secar, pero es que de todas formas cuelga la ropa mal. No la estira, está toda hecha un gurruño, todas las prendas ahí amontonadas una encima de otra en el tendedero. Igual hace con los filetes en la sartén, así imposible que se cocinen bien. Son cosas básicas que después de tantos años siendo ama de casa debería saber.
 
Back