A feira de Verdeliss

Yo que llevaba bastante tiempo sin ver un vídeo suyo, me he visto los dos últimos y no sé si es que siempre ha sido así o soy yo que ahora percibo más estas cosas, pero me parece que todo el tiempo intenta dar una imagen de todo super ideal (más que nunca) en plan... "La comida favorita de Laia es el pescado" "La fruta es como golosinas para ellos" "A Anne le encanta el gazpacho", Aimar viendo documentales (a esa edad ahora mismo están todos locos con el Fortnite, doy fe) y ya el colmo, Julen diciendo que si los Reyes no le traen nada le da igual porque hay muchos niños que no tienen regalos. Nunca, jamás he escuchado a un crío de 4 años decir eso. Me quedo muerta :eek:
 
Para empezar no he dicho que sea vaga por comprar una secadora (dado primeramente porque no la va a comprar como no se la regalen, no te engañes), he dicho que es vaga por no querer tender la ropa. Repito: Que a ti no te parezca vaga y dejada no significa que yo este equivocada. Es vaga y dejada en cuanto va a comprar a ultima hora, pasa de llevar a sus hijos a extraescolares porque es una vaga, el tener muchos no es excusa, al dentista lo visita poco, cocinar lo basico y justo (que no le guste no significa que no pueda aprender y hacer el esfuerzo, eso es vagancia), la limpieza dudo que la haga ella... Y asi podria decir muchas cosas. Ídem para la vagoneta que tiene por marido.
Aquí me solidarizo con Verdeliss.
Odio la colada,odio tender la ropa y odio recogerla.
Creo que es lo que más rabia me da.
No pienso comprarme ni una secadora porque no me hace falta,pero si me la regalan como a ella me apunto.
Se la podría comprar no??
Esta mujer es de la virgen del puño.
 
Yo Tampoco creo que sea vaga para nada. Lo que si que creo que el tiempo se le va en "sus cosas" negociar colaboraciones, línea textil, organizar cómo meter la publi en los vídeos... Y que lo demas, hijos, comidas y organización es secundario.(paradójicamente porque se supone que es la esencia de su canal, pero bueno...)
Lo de Aritz me sorprende más.Deberia salir colaborando mucho más en casa ya que no trabaja, pero es que ella también querra seguír ejerciendo de superwoman ante sus fans.

Precisamente por eso recalca que dedica el tiempo a sus hijos gracias a estar en casa...
Porque es una puñetera mentira, se autoengaña así.

De lo contrario, no lo diría y serían los demás los que lo diríamos basándonos en lo que veríamos.

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
 
Disculpa, pero yo también vivi en el nirye norte. Al ladito de la playa. Claro que se puede vivir sin secadora, pero decir que una persona es vaga por comprarse una secadora... Vamos, es el colmo. Tienes la ropa seca en una hora y media como mucho. Y te ahorra colgar y descolgar. Vamos, que en geberal ella no me parece vaga en absoluto. Puedo criticar muchas cosas, como la publicidad masiva. Pero no que sea vaga, bajo mi punto de vista.
Pero que leo aquí!!! Quién a dicho que tener secadora es de vagas??! Quién lo ha dicho no conoce el maravilloso mundo de la secadora yo estoy mega enamorada de la mía!!!
 
Para empezar no he dicho que sea vaga por comprar una secadora (dado primeramente porque no la va a comprar como no se la regalen, no te engañes), he dicho que es vaga por no querer tender la ropa. Repito: Que a ti no te parezca vaga y dejada no significa que yo este equivocada. Es vaga y dejada en cuanto va a comprar a ultima hora, pasa de llevar a sus hijos a extraescolares porque es una vaga, el tener muchos no es excusa, al dentista lo visita poco, cocinar lo basico y justo (que no le guste no significa que no pueda aprender y hacer el esfuerzo, eso es vagancia), la limpieza dudo que la haga ella... Y asi podria decir muchas cosas. Ídem para la vagoneta que tiene por marido.


De acuerdo contigo, por ejemplo mi madre odiaba cocinar y hacía mucha variedad y rico.
Si quiere se puede organizar para todo aunque sea con ayuda y no me refiero al maridito, éste debería de poner más de su parte y hacer más en casa, me refiero a ayuda de otras personas de servicio, aunque yo estoy segura de que tiene.
 
Por favor, salvemos a ese niño que con 13 años su canal preferido es National Geographic y solo ve documentales.....
#prayforaimar
 
Eso de que la secadora es de vagas me recuerda a mi suegra que cuando nos compramos el lavavajillas me dijo que vaya lujos tenía, "toda la vida se ha fregado a mano y no nos hemos muerto" :D:D:D
Ahora os digo, yo sí creo que siendo 8 y pronto 9 en casa si es necesaria la secadora, más que nada porque no tienes espacio material dónde colgar la ropa. Las familias pequeñas nos apañamos bien sin secadora pero daros cuenta que esta mujer irá a lavadora diaria como mínimo. Ahora bien, ya podía comprársela ella. Qué manera de mendigar, si con un anuncio en un vídeo puede pagar 20 secadoras :D
 
No son capaces de llevar al chaval a la peluquería..... este chico de mayor.... pobre....
 
Back