A feira de Verdeliss

A mi me parece de todo menos vaga pero bueno. Yo vivo en el norte y tener secadora es lo mejor que me ha pasado. Tener la ropa limpia y seca en dos horas? Antes me quito el lavaplatos. Y tampoco plancho porque me sale super bien, plancho lo jusssstito, que es casi nada. Y de vaga tengo poco. A veces se critica por criticar..
Que marca de secadora usas? Estoy buscando una y no se por cuál decantarme. Gracias!!
 
De verdad que vaya padres mas rácanos.
Partiendo de la base de que estaban los niños super emocionados por cenar perrito caliente y Julen ni sabía nombrarlo (le llama bollito) Yo no es que comiese perrito caliente a diario pero hombre.. la actitud de estos niños me parece la que tenía yo cuando me daban un bombón que eso pasaba sólo en navidades... jajaja. Y encima se están tomando un mísero perrito caliente sin ná de acompañamiento. Y de postre fruta. Y la cena de las niñas pues ya me diréis.. 4 salchicas crudas en un plato. ¿están crudas? porque tiene toda la pinta.

Pero ellos bien que se hacen su buena pizza casera para cada uno. Y de postre, roscón.


Por muy rico que pueda estar un perrito.. lo veo muy egoista la diferencia de comparacion. Sobre todo por Aimar. Que hagan pizzas para todos! O que coman todos del roscón.
Ver el archivo adjunto 911578 Ver el archivo adjunto 911577 Ver el archivo adjunto 911576

Alucinante...
Y yo pensando, que los padres cenaban después que los niños, pero que cenaban lo mismo!!!! Y encima una pizza por cabeza (que yo también lo hago) pero con esas mini raciones que se gasta normalmente... Vaya dispendio no?
 
Ya, y cuando los demás niños preguntan si ellos también tendrán que usar gafas suelta "espero que no" como si fuese algo malo. Muy bien ahí tú, Vende. Si encima si se diera el caso fijo sacaría colaboración con Multiopticas.

Pero a ver tampoco saqueis las cosas de contexto, es normal que una madre diga eso, llevar gafas no es ningún drama pero significa que tienes un problema en la vista, si te dan a elegir cualquiera prefiere enfocar bien sin necesidad de un cristal o tener los dientes ordenados sin necesidad de un aparato. No me parece nada malo que una madre prefiera que no lleves algo que supone que tienes un problema o carencia en el cuerpo.

Ah y yo tambien le llamo estar cegato a llevar gafas, es una expresión super típica.
PD: llevo gafas jajajaja
 
Lo que yo he llegado a pensar en ocasiones es que no es tanto que ella mendigue regalos sino que forma parte del contrato publicitario. Ella va preparando el terreno contando lo bien que le iría y demás y de repente un buen día aparece porque una marca se lo regala.

Siempre hace lo mismo. Me acuerdo cuando llevaba a las mellizas de ocho meses en los capazos y se quejaba de que no cabían y lo que pesaban. Tiempo después le regalan el carro generar y la mochila doble. Con el tema de la secadora lleva más de un año, si tanto la necesitara ya la habría comprado. Si ahora vuelve a la carga con el tema es porque se la van a regalar seguro.

Igual que cuando querían que sus flanes les aconsejaran para lo del ¿gas? de casa o algo de empresas energéticas y se vio perfectamente que lo tenían más que decidido.

No había pensado que para todas estas colaboraciones hiciera igual, o al menos en algunas. Pensaba que la pedía a ver si caía la breva, porque la autoescuela se hace de rogar. :D
 
Y no se te encogen las camisetas y las cosas de algodón? Por que a mi si
Yo tengo secadora desde hace 20 años. Mi ropa no la pongo. Pero sábanas,toallas,albornoces,chandals,tejanos,calcetines,etc,etc. Algo encoge las camisetas. Truco? Una talla más. Q a los niños y hombres ni se nota. Jerseys de lana y sudaderas de marca al tendedero. Pero prima,en una casa con 5 q se duchan caaada día (hola tamara) vale la pena solo por toallas y pijamas.
 
Pero a ver tampoco saqueis las cosas de contexto, es normal que una madre diga eso, llevar gafas no es ningún drama pero significa que tienes un problema en la vista, si te dan a elegir cualquiera prefiere enfocar bien sin necesidad de un cristal o tener los dientes ordenados sin necesidad de un aparato. No me parece nada malo que una madre prefiera que no lleves algo que supone que tienes un problema o carencia en el cuerpo.

Ah y yo tambien le llamo estar cegato a llevar gafas, es una expresión super típica.
PD: llevo gafas jajajaja
Claro que no es un drama.
El problema es que ella,lo graba y lo cuelga para exponerlo.
Aquí nos enteramos de todo.
Para que cuelga eso??
 
:(
Yo tengo secadora desde hace 20 años. Mi ropa no la pongo. Pero sábanas,toallas,albornoces,chandals,tejanos,calcetines,etc,etc. Algo encoge las camisetas. Truco? Una talla más. Q a los niños y hombres ni se nota. Jerseys de lana y sudaderas de marca al tendedero. Pero prima,en una casa con 5 duchan caaada día (hola tamara) vale la pena solo por toallas y pijamas.
Si, en casa somos 3 pero las duchas de los 3 son diarias y me pasó la vida lavando ropa y toallas, yo solo la pongo si llueve y para sábanas, toallas, chándal que no sean de algodón vaqueros, lo que tu dices, pero las camisetas no meto ni una más, que desastre:(:(:(:(
 
Ya, pero que no lo diga delante de su hijo mayor que ahora mismo necesita gafas.

A mí también me ha parecido algo feo que les dijese a todos los demás: Ooh por Dios nooo, espero que no tengáis que llevar gafas!! Que A MÍ no me hacen falta!!

Como si fuese algo terrible....pues les dices que ojalá tengan la vista bien pero que si tienen que llevar que tampoco pasa nada hija, no empieces a crear complejo...

Eso sí, no lo he visto, pero al menos que lo diga con una cierta normalidad de manera que no haga sentir mal al que ya las lleva, algo así como esto último que dices, prima.
 
Back