A feira de Verdeliss

Me ha hecho gracia la Estefa diciendo que potato está "totalmente ciego" por tener "muchísima muchísima miopía", por tener 5 dioptrías. Pues Vende, yo tengo 8 en cada ojo y sigo siendo una persona, aún no estoy registrada en la ONCE!!
Ya, y cuando los demás niños preguntan si ellos también tendrán que usar gafas suelta "espero que no" como si fuese algo malo. Muy bien ahí tú, Vende. Si encima si se diera el caso fijo sacaría colaboración con Multiopticas.
 
Lo que yo he llegado a pensar en ocasiones es que no es tanto que ella mendigue regalos sino que forma parte del contrato publicitario. Ella va preparando el terreno contando lo bien que le iría y demás y de repente un buen día aparece porque una marca se lo regala.

Siempre hace lo mismo. Me acuerdo cuando llevaba a las mellizas de ocho meses en los capazos y se quejaba de que no cabían y lo que pesaban. Tiempo después le regalan el carro generar y la mochila doble. Con el tema de la secadora lleva más de un año, si tanto la necesitara ya la habría comprado. Si ahora vuelve a la carga con el tema es porque se la van a regalar seguro.
Tú crees que es así prima? En el caso del carro le regalaron nada más y nada menos que el Bugaboo y tampoco le dio mucho bombo. Lo dijo así de pasada.
Con lo de la secadora lleva años, desde antes de nacer las mellizas. Entonces intentaba dar pena colgando la ropa en las sillas del comedor y ni así cayó la secadora.
Yo creo que lo está pidiendo a gritos, y la secadora acabará llegando con la nueva casa porque alguna empresa de electrodomésticos se los pondrá todos.
 
Ya, y cuando los demás niños preguntan si ellos también tendrán que usar gafas suelta "espero que no" como si fuese algo malo. Muy bien ahí tú, Vende. Si encima si se diera el caso fijo sacaría colaboración con Multiopticas.

Bueno usar gafas es algo mala desde el momento en el que implica una discapacidad visual, así que no creo que sea tan raro que una madre espere que sus hijos no las necesiten...
Tampoco habrá que sacar punta a todo.
 
Yo que llevaba bastante tiempo sin ver un vídeo suyo, me he visto los dos últimos y no sé si es que siempre ha sido así o soy yo que ahora percibo más estas cosas, pero me parece que todo el tiempo intenta dar una imagen de todo super ideal (más que nunca) en plan... "La comida favorita de Laia es el pescado" "La fruta es como golosinas para ellos" "A Anne le encanta el gazpacho", Aimar viendo documentales (a esa edad ahora mismo están todos locos con el Fortnite, doy fe) y ya el colmo, Julen diciendo que si los Reyes no le traen nada le da igual porque hay muchos niños que no tienen regalos. Nunca, jamás he escuchado a un crío de 4 años decir eso. Me quedo muerta :eek:
He pensado exactamente lo mismo. El momento de Julen diciendo que le da igual no recibir regalos por todos los niños de mundo no se veía para naaaaaadaaaa gionizadooooooo :shifty:
 
Ya, pero que no lo diga delante de su hijo mayor que ahora mismo necesita gafas.
A mí también me ha parecido algo feo que les dijese a todos los demás: Ooh por Dios nooo, espero que no tengáis que llevar gafas!! Que A MÍ no me hacen falta!!

Como si fuese algo terrible....pues les dices que ojalá tengan la vista bien pero que si tienen que llevar que tampoco pasa nada hija, no empieces a crear complejo...
 
A mí también me ha parecido algo feo que les dijese a todos los demás: Ooh por Dios nooo, espero que no tengáis que llevar gafas!! Que A MÍ no me hacen falta!!

Como si fuese algo terrible....pues les dices que ojalá tengan la vista bien pero que si tienen que llevar que tampoco pasa nada hija, no empieces a crear complejo...
Muy afortunada no fue ,en algunas edades unas gafas una ortodoncia ...causan complejo.
Menos para grabarlo y emitirlo.
 
De verdad que vaya padres mas rácanos.
Partiendo de la base de que estaban los niños super emocionados por cenar perrito caliente y Julen ni sabía nombrarlo (le llama bollito) Yo no es que comiese perrito caliente a diario pero hombre.. la actitud de estos niños me parece la que tenía yo cuando me daban un bombón que eso pasaba sólo en navidades... jajaja. Y encima se están tomando un mísero perrito caliente sin ná de acompañamiento. Y de postre fruta. Y la cena de las niñas pues ya me diréis.. 4 salchicas crudas en un plato. ¿están crudas? porque tiene toda la pinta.

Pero ellos bien que se hacen su buena pizza casera para cada uno. Y de postre, roscón.


Por muy rico que pueda estar un perrito.. lo veo muy egoista la diferencia de comparacion. Sobre todo por Aimar. Que hagan pizzas para todos! O que coman todos del roscón.
20190111_152048.jpg 20190111_152038.jpg 20190111_152023.jpg
 
Back