A feira de Verdeliss

Si alguien tiene niños a los que les interesa la programación Code.org mola mucho y es gratis. Aprenden código jugando con Frozen, Star Wars, Minecraft...
Os lo recomiendo muy mucho.
 
Yo sabía de la existencia de esta mujer pero no la seguía.... ahora que me está brotando el instinto estoy viendo más canales familiares.... y oye! qué mundo....
 
A ver qué os parece:



Cada uno de los filetes es para 3+1(la melliza).
Aunque sean algo ajustados (en función de con qué la acompañen también), me parece que es una ración más grande que de habitual. :ROFLMAO:

Nunca había visto hacer una merluza al horno sobre papel de plata. ¿Qué sentido tiene?, por qué no usa una bandeja de horno??.
Otra cosa: me da mucha grima que señale siempre todo con ese dedo tieso y acercándolo mucho al objeto señalado aunque éste sea comida. ¿No le vale con enfocar y explicar de palabra?, ¿por qué tanto señalar, Vendekids, por qué?? ‍♀️
 
Nunca había visto hacer una merluza al horno sobre papel de plata. ¿Qué sentido tiene?, por qué no usa una bandeja de horno??.
Otra cosa: me da mucha grima que señale siempre todo con ese dedo tieso y acercándolo mucho al objeto señalado aunque éste sea comida. ¿No le vale con enfocar y explicar de palabra?, ¿por qué tanto señalar, Vendekids, por qué?? ‍♀️
Así no tiene que limpiar.
 
Lídia Bedman es la mujer de Abascal, el militante de VOX
Vende y Lídia son muy amigas, tanto que estuvieron de vacaciones (colaboracion) juntas y con sus respectivos maridos (y con otra pareja más)

Los principios de esta pareja me obnubilan.

Nunca había visto hacer una merluza al horno sobre papel de plata. ¿Qué sentido tiene?, por qué no usa una bandeja de horno??.
Otra cosa: me da mucha grima que señale siempre todo con ese dedo tieso y acercándolo mucho al objeto señalado aunque éste sea comida. ¿No le vale con enfocar y explicar de palabra?, ¿por qué tanto señalar, Vendekids, por qué?? ‍♀️
no quiero pensar cuando haya empezado a soltar agua ese bicho...
sin bandeja...
lol del dedo acusador, que se comba hacia arriba y todo de la tensión

se le tenía que haber resbalado la bandeja por ir grabando
 
¿Tu crees?, el pescado suelta agua y no se yo si ese papel de plata lo aguanta o pone el horno de vuelta y media...
Qué cosas más raras hace esta mujer
no tiene ni flowers ni de comprar ni de cocinar, la nevera a petar de caprichos
las natillas sí se las dará no? tocan a una por cabeza, tampoco les subirá el azúcar
 
Es el típico bote para salvarte de un apuro cuando estás sola en casa sin ganas de cocinar o llegas muy tarde sin nada preparado, pero no se puede comparar a una menestra hecha en casa.
Yo el bote de menestra lo compraba cuando vivia sola y te apaña muchas comidas para echarle verdurita a lo que te hagas. Pero si tuviera hijos no les daria, les haria yo las verduritas frescas
 
Back