A feira de Verdeliss

No, del Opus no son ya que ni han bautizado a los niños y cuando se casaron Aimar les llevo las arras , esto no esta bien visto por la obra , particularmente creo que tiene un gran afán por mostrarse como clase alta e intentar aparentar una cultura que no tiene con unas cuantas frases memorizadas y soltadas con mucha seguridad
Si fueran del Opus sus hijos irían a un cole religioso, no?
 
Es que yo tengo un sobrino de 13... y su vida es el insti, la play, juega al fúbol, tiene "novieta".... no sé... hace vida de preadolescente.
Este niño ya tendra pelillos... y me da la sensación de que se comporta como un niño de 9 años....
Este según ellos está siempre con el Ordenador, programa y todo, vamos que es un portento, pero como de vende te puedes creer de cada 10 palabras una pues a saber...
 
Es que yo tengo un sobrino de 13... y su vida es el insti, la play, juega al fúbol, tiene "novieta".... no sé... hace vida de preadolescente.
Este niño ya tendra pelillos... y me da la sensación de que se comporta como un niño de 9 años....

Evolutivamente hablando está totalmente dentro de lo normal. De hecho en mi opinión no se trata de que unos sean "infantiles" si no más bien de que otros son precoces, pero se ha generalizado mucho desde el cambio de la EGB a la ESO.
 
Evolutivamente hablando está totalmente dentro de lo normal. De hecho en mi opinión no se trata de que unos sean "infantiles" si no más bien de que otros son precoces, pero se ha generalizado mucho desde el cambio de la EGB a la ESO.

Jo, pues no conozco ningún niño de 13 años que se comporte así. Ni yo a su edad... Qué curioso
 
A mi lo que me da pena es que siempre diga que se cuidan unos a otros, que necesidad hay de que un niño cuide a otro? Cuida los tu que para algo los tienes, es decir, los tienes para hacer que los demás en vez de ser niños y jugar tengan que estar pendientes de más bebes que son responsabilidad tuya? Me parece tan egoísta...les cargan responsabilidades que no les corresponden por edad leñe
 
Jo, pues no conozco ningún niño de 13 años que se comporte así. Ni yo a su edad... Qué curioso
Quizás no has trabajado mucho con ellos o no tienes muchos alrededor. Aunque como digo hoy por hoy sí es más común. Aunque también lo es los que son gallitos de puerta para afuera y siguen siendo pollitos con sus juegos en casa (ese es el mío jajaja) porque al final se ven un poco obligados y arrastrados a crecer a marchas forzadas.

Y en mi época si era más normal, los menos eran los que tenían comportamiento de mayor, hasta llegar al insti.
Vamos, que con 12-13 éramos como son ahora los de 10-11 que están en 5° o 6° y ya se ven mayores.
 
Back