A feira de Verdeliss

Ayer dije loca igual es loco.
Yo estaba en los hilos de juegos, cuando me salio una notificacion de que un nick rarisimo me habia citado.
Entre por curiosidad al ver ese nombre tan raro de nick para saber de que se trataba.
Habia la biblia escrito y mas, nunca en mi vida he visto ni leido a alguien tan violento,agresivo,con tanto odio, como lo que que escribio esa persona.
Ayer con lo nerviosa que me puse explique mal
Decia que las ultimas 500 paginas de este hilo estan escritas todas por una persona osea yo y un monton de nik.
Puso como mias cosas que yo no he dicho aqui , que han dicho otras foreras.
Algunas que se reian de ella por su forma de pronunciar y las que poneis gif de vende en Gh
Segun esta persona con mi nick de sakura voy de buena persona,pero con los otros nick me rio de vende y el patatas, omito los insultos que escribio por que mejor no mencionarlos.
Esa persona esta obsesionada conmigo dijo en otros hilos tambien como sakura voy de buena persona.
Que estoy aqui en este hilo 24/ 7 de mi vida con miles de nick hundiendo a esa familia.
Resumo ,esto es lo mas fuerte de todo.
Me dijo que por que hablo de pena del problema de vende con su msndibula, si con otros nick me rio como pronuncia.
Que yo precisamente que tengo el mismo problema que vende con la mandibula no tendria que reirme
Que Siempre he intentado ser como vende que si no se que de joven con vende decia yo ya no segui leyrndo.
Esa persona cree que yo y muchas de las que escribis en este hilo, somos la misma persona, y esa persona es alguien muy cercana a vende desde jovencita, segun pude leer.
Recordais cuando vende conto que iba a gh entraron dos foreras , una conto que era amiga de una vecina y conto lo de las chicas que van a limpiar donde vende y que a la ultima la habian despedido por que necesitaban alguien con carnet y coche, recordais a otra que dijo que vende habia bloqueado a amigas de toda la vida en su tlf por decirle que no fuera a gh?
Yo creo que los tiros van por hay, lo que contaron es cierto, y como yo hago siempre el payaso terminando palabras con ico, bonico, sanico, han pensado que yo soy esa persona cercana a vende y que vosotras y yo somos la mismas personas,
Porque pueden pensar y señalar dando datos fisicos de esa persona?
Solo se me ocurre pensar, por que esos dos nik que entraron y que contaron lo del bloqueo del tlf y lo de las chicas que limpian donde vende, dijeron no se si toda la verdad pero habra cosas ciertas de lo que contaron.
Por que por esos datos relacionan quien esta detras de esos datos que es alguien cercano a vende.
Lo de que me conocian por la voz, en un primer momento no cai porque lo decia.
Luego pense, que es por que hago el payasete imitando a vende con el ico, sanico,bonico etc

En fin que yo ni soy de pamplona ni de navarra ni tampoco vivo alli
Y hay que estar mal de la cabeza para pensar que yo sakura puedo estar a la vez escribiendo al mismo en hilos de juegos,recetas,viajes etc y aqui al mismo tiempo escribiendo con otros nick.
Es imposible que una misma persona este en salas diferentes con multiples nick escribiendo a la vez.
Prima, por lo que has contado, yo que estudio psicologia, la persona que te escribió eso tiene rasgos de manía persecutoria o trastorno delirante. Es algo peligroso. Son personas que creen que conspiran contra ellas o contra otras personas. Se obsesionan de una manera bestial por un tema o una persona. En este caso te ha tocado a ti. Si alguna prima ha acabado la carrera que me ayude con el minidiagnóstico, pero una persona que cree que hay una conspiracion (todos los foreros son el mismo, todos conocen a la vende etc) contra algo, no está bien de la cabeza. Y si lo escribió en tono ofensivo es peligrosa. Y más rastreando toda tu actividad en el foro, todos tus mensajes. Recomiendo que te pongas en contacto con la moderadora del foro de cotilleando en general y bloquee la ip de esta persona. Ya que esto da miedo y por las caracteristicas psicologicas que le veo al individuo, no es ninguna tonteria. Estamos contigo prima.
 
Nunca había visto hacer una merluza al horno sobre papel de plata. ¿Qué sentido tiene?, por qué no usa una bandeja de horno??.
Otra cosa: me da mucha grima que señale siempre todo con ese dedo tieso y acercándolo mucho al objeto señalado aunque éste sea comida. ¿No le vale con enfocar y explicar de palabra?, ¿por qué tanto señalar, Vendekids, por qué?? ‍♀️

A juzgar por cómo ha puesto tanto la merluza como las patatas yo diría que es para no ensuciar la bandeja.

Por cierto con papel de plata se hace una merluza al papillote riquísima.
Cama de patata y cebolla, merluza, pimiento rojo y zanahoria, un chorro de aceite y cerrarlo todo en un paquete. Seguro que mas sabroso que ese!
 
¿Tu crees?, el pescado suelta agua y no se yo si ese papel de plata lo aguanta o pone el horno de vuelta y media...
Qué cosas más raras hace esta mujer
Que no, no ves que pone pimientos o patatas y así eso recoge el juguillo? Ahí no se desperdicia nada. Lo tiene todo calculadísimo.

(En realidad no tengo ni idea de cómo acabará el horno. Sólo intento encontrarle la lógica a lo que hace:p)
 
Prima, por lo que has contado, yo que estudio psicologia, la persona que te escribió eso tiene rasgos de manía persecutoria o trastorno delirante. Es algo peligroso. Son personas que creen que conspiran contra ellas o contra otras personas. Se obsesionan de una manera bestial por un tema o una persona. En este caso te ha tocado a ti. Si alguna prima ha acabado la carrera que me ayude con el minidiagnóstico, pero una persona que cree que hay una conspiracion (todos los foreros son el mismo, todos conocen a la vende etc) contra algo, no está bien de la cabeza. Y si lo escribió en tono ofensivo es peligrosa. Y más rastreando toda tu actividad en el foro, todos tus mensajes. Recomiendo que te pongas en contacto con la moderadora del foro de cotilleando en general y bloquee la ip de esta persona. Ya que esto da miedo y por las caracteristicas psicologicas que le veo al individuo, no es ninguna tonteria. Estamos contigo prima.
Jo, qué miedo.
 
Me ha parecido muy surrealista que le falten 3 meses para parir y ya tenga listo el bolso con las cosas de la niña.

Otra cosita, ¿solo me parece a mí que lo de los copitos de nieve, para marzo, cómo que ya no? Para hacer propaganda, lo suyo sería que hubiera sacado ya algo de la nueva colección, para primavera. Ya tenemos bastante con ver a toda la familia uniformada con los pijamas esos que me llevan.

@Conzzeta , yo también he pensado que qué necesidad hay de ponerse un cinturón con ese vestido. Pero la razón es que sino marca barrigota, no mola.
 
Me ha parecido muy surrealista que le falten 3 meses para parir y ya tenga listo el bolso con las cosas de la niña.

Otra cosita, ¿solo me parece a mí que lo de los copitos de nieve, para marzo, cómo que ya no? Para hacer propaganda, lo suyo sería que hubiera sacado ya algo de la nueva colección, para primavera. Ya tenemos bastante con ver a toda la familia uniformada con los pijamas esos que me llevan.

@Conzzeta , yo también he pensado que qué necesidad hay de ponerse un cinturón con ese vestido. Pero la razón es que sino marca barrigota, no mola.
 
Lo que yo estoy viendo es que comen poco y mal... poca cantidad y tirando mucho de bocadillo.... baratijas...
Que también entiendo que alimentar tantas bocas cuesta.... pero coñe... dinero tiene seguro para darles a las niñas algo más que una lata de maiz con atún
O de un repollo hervido para 8... Que ahora hace dias q no lo muestra
 
A juzgar por cómo ha puesto tanto la merluza como las patatas yo diría que es para no ensuciar la bandeja.

Por cierto con papel de plata se hace una merluza al papillote riquísima.
Cama de patata y cebolla, merluza, pimiento rojo y zanahoria, un chorro de aceite y cerrarlo todo en un paquete. Seguro que mas sabroso que ese!
Sera q no se ensucia igual aunque le pongas papel de.plata, o eso solo pasa en mi casa? Lo mejor es una fuente y listo
 
Prima, por lo que has contado, yo que estudio psicologia, la persona que te escribió eso tiene rasgos de manía persecutoria o trastorno delirante. Es algo peligroso. Son personas que creen que conspiran contra ellas o contra otras personas. Se obsesionan de una manera bestial por un tema o una persona. En este caso te ha tocado a ti. Si alguna prima ha acabado la carrera que me ayude con el minidiagnóstico, pero una persona que cree que hay una conspiracion (todos los foreros son el mismo, todos conocen a la vende etc) contra algo, no está bien de la cabeza. Y si lo escribió en tono ofensivo es peligrosa. Y más rastreando toda tu actividad en el foro, todos tus mensajes. Recomiendo que te pongas en contacto con la moderadora del foro de cotilleando en general y bloquee la ip de esta persona. Ya que esto da miedo y por las caracteristicas psicologicas que le veo al individuo, no es ninguna tonteria. Estamos contigo prima.
A mi cuando lo lei me dejo en blanco, no pude terminar todo lo que habia escrito era mucho.
Lo de que llevo las ultimas 500 paginas escritas yo sola en el hilo con multiples nick uff
Cite a sc entro al seg borro y la baneo, yo me quede con un mal cuerpo, que ya no pienso comentar nada de vende.
Pero el problema es que seguira pensando que las que escribis aqui soy yo.
Hablare con sc
 
Última edición:
Prima, por lo que has contado, yo que estudio psicologia, la persona que te escribió eso tiene rasgos de manía persecutoria o trastorno delirante. Es algo peligroso. Son personas que creen que conspiran contra ellas o contra otras personas. Se obsesionan de una manera bestial por un tema o una persona. En este caso te ha tocado a ti. Si alguna prima ha acabado la carrera que me ayude con el minidiagnóstico, pero una persona que cree que hay una conspiracion (todos los foreros son el mismo, todos conocen a la vende etc) contra algo, no está bien de la cabeza. Y si lo escribió en tono ofensivo es peligrosa. Y más rastreando toda tu actividad en el foro, todos tus mensajes. Recomiendo que te pongas en contacto con la moderadora del foro de cotilleando en general y bloquee la ip de esta persona. Ya que esto da miedo y por las caracteristicas psicologicas que le veo al individuo, no es ninguna tonteria. Estamos contigo prima.
Prima te respondo citando a @SuperCotilla para que lea lo tu opinion
 
Back