A feira de Verdeliss

Con 6 hijos no sabe hacer unas simples natillas en casa? Nunca la he visto en un video enseñando cosas asi
Eso sí sería de ahorradora, amañada y súper mamá. Lo que hacía mi abuela, bizcochos para merendar, croquetas con todo lo que sobre, mucha tortilla de patatas, mucha lenteja y muchas cazuelas, que llenan pero no llevan tanta cosa cara. En vez de un pollo al horno para 8 pues te haces un arroz con pollo, comen la misma cantidad de proteínas pero no pasan hambre.
 
En mi casa siempre se ha puesto papel albal en el horno para ciertos asados (cordero por ejemplo)
El motivo yo supongo que para que no se pegara a la bandeja a lo mejor...
Igual antes las bandejas no se limpiaban tan facilmente.. pero yo lo he visto toda la vida...
 
Ayer dije loca igual es loco.
Yo estaba en los hilos de juegos, cuando me salio una notificacion de que un nick rarisimo me habia citado.
Entre por curiosidad al ver ese nombre tan raro de nick para saber de que se trataba.
Habia la biblia escrito y mas, nunca en mi vida he visto ni leido a alguien tan violento,agresivo,con tanto odio, como lo que que escribio esa persona.
Ayer con lo nerviosa que me puse explique mal
Decia que las ultimas 500 paginas de este hilo estan escritas todas por una persona osea yo y un monton de nik.
Puso como mias cosas que yo no he dicho aqui , que han dicho otras foreras.
Algunas que se reian de ella por su forma de pronunciar y las que poneis gif de vende en Gh
Segun esta persona con mi nick de sakura voy de buena persona,pero con los otros nick me rio de vende y el patatas, omito los insultos que escribio por que mejor no mencionarlos.
Esa persona esta obsesionada conmigo dijo en otros hilos tambien como sakura voy de buena persona.
Que estoy aqui en este hilo 24/ 7 de mi vida con miles de nick hundiendo a esa familia.
Resumo ,esto es lo mas fuerte de todo.
Me dijo que por que hablo de pena del problema de vende con su msndibula, si con otros nick me rio como pronuncia.
Que yo precisamente que tengo el mismo problema que vende con la mandibula no tendria que reirme
Que Siempre he intentado ser como vende que si no se que de joven con vende decia yo ya no segui leyrndo.
Esa persona cree que yo y muchas de las que escribis en este hilo, somos la misma persona, y esa persona es alguien muy cercana a vende desde jovencita, segun pude leer.
Recordais cuando vende conto que iba a gh entraron dos foreras , una conto que era amiga de una vecina y conto lo de las chicas que van a limpiar donde vende y que a la ultima la habian despedido por que necesitaban alguien con carnet y coche, recordais a otra que dijo que vende habia bloqueado a amigas de toda la vida en su tlf por decirle que no fuera a gh?
Yo creo que los tiros van por hay, lo que contaron es cierto, y como yo hago siempre el payaso terminando palabras con ico, bonico, sanico, han pensado que yo soy esa persona cercana a vende y que vosotras y yo somos la mismas personas,
Porque pueden pensar y señalar dando datos fisicos de esa persona?
Solo se me ocurre pensar, por que esos dos nik que entraron y que contaron lo del bloqueo del tlf y lo de las chicas que limpian donde vende, dijeron no se si toda la verdad pero habra cosas ciertas de lo que contaron.
Por que por esos datos relacionan quien esta detras de esos datos que es alguien cercano a vende.
Lo de que me conocian por la voz, en un primer momento no cai porque lo decia.
Luego pense, que es por que hago el payasete imitando a vende con el ico, sanico,bonico etc

En fin que yo ni soy de pamplona ni de navarra ni tampoco vivo alli
Y hay que estar mal de la cabeza para pensar que yo sakura puedo estar a la vez escribiendo al mismo en hilos de juegos,recetas,viajes etc y aqui al mismo tiempo escribiendo con otros nick.
Es imposible que una misma persona este en salas diferentes con multiples nick escribiendo a la vez.
Que fuerte, al final hablaste con la moderadora?
 
Hola Primas

Acabo de ver el Stories ,que comparte la Vende ,de Lidia Bedman (o como se escriba ) (la que es mujer De Santiago Abascal de Vox ) hablando de los pijamas gustosos de la vende ,y con ella de nuevo ,la vende ,no es tan pelota como con las otras Indtamamis ,más bien es ,distante ,a las demás les pone corazones ,les dice cumplidos ,y a esta ;cuatro cosas y ya está ,lo mismo le hizo ,cuándo la Bedman esta, la defendió en IG. Vende de nuevo ,muestra lo calculadora y cobarde que es ,con tal de que no la relacionen con Vox ,se hace la loca.Ademas es la única que lo hace ,el resto de instamamis se llevan muy bien con ella ,sea la mujer del de vox ,como si es de podemos.En fin otro dato más para afirmar lo asquerosita que es esta tia ,como cuando se desvinculaba de La inca en GH,luego muy amiguitas .Que conste que la Bedman está ,no me hace minguana gracia ,pero tampoco veo lógico que se la de de lado....
 
Yo para cosas que se pegan pongo papel de horno, en tartas, galletas... Pero un pescado al horno, pues bandeja. Y todo bien regado, su cebollita, su ajito y perejil, sus pataticas, y salsita que suelta el pescado... :p.
Nunca había visto meter pimientos del padrón al horno. Yo siempre los comí fritos.
Y otra cosa, con lo que fríe y quema esta mujer, ¿cómo no compra una freidora?
 
Mi suegra tiene una foto de esas. Da bastante grimilla sí.
Respeto que haya gente que les guste ese tipo de fotos de los bebés durmiendo. A mí igual que a vosotras me dan mega mal rollo. Sin embargo las fotos que tengo yo de pequeña desnuda son de la bañera, en la cama riéndome o boca abajo intentando levantarme. Y me parecen súper tiernas.
 
Diseñado y fabricado en ESPAÑA. Estará encantada la señorita Vox.
No sabía que la Vende cojeara de ese pie, no le pega nada la verdad. Me la imaginaba más del otro extremo, no veo yo que sea muy de ultraderecha eso de parir en una piscinica sanica en medio del salón.
Quien es la señorita vox ?
 
Eso sí sería de ahorradora, amañada y súper mamá. Lo que hacía mi abuela, bizcochos para merendar, croquetas con todo lo que sobre, mucha tortilla de patatas, mucha lenteja y muchas cazuelas, que llenan pero no llevan tanta cosa cara. En vez de un pollo al horno para 8 pues te haces un arroz con pollo, comen la misma cantidad de proteínas pero no pasan hambre.
Pero si el dinero les sobra, lo que pasa es que es muy tacaña no sabe comer ni cocinar aunque su narcisismo cuando quema unas empanadillas congeladas le hace creer que es Ferran Adrià, y le impide seguir una receta ,por mucho que ella diga que sus hijos están muy sanicos, las ojeras que se gastan mas el crecimiento tardío que tienen demuestra todo lo contrario
 
Última edición:
Lo del pollo y las patatas, las hamburguesas, y la merluza al horno con papel de aluminio lo hace para no tener que fregar bandejas. Pero, vamos, que como le haya escurrido algo por el horno (que le habrá escurrido, porque todo eso suelta líquido), se va a acordar de no haber puesto una p... bandeja. A parte de la jugosidad que habrán perdido todas esas cosas, que con su salsita estan :love:
La limpieza general también merece comentario a parte, porque hace una limpieza súper somera, limpia las puertas de los armarios, que eso lo hago yo en casa todos los dias cuando terminó de recoger la cocina.
 
Back