A feira de Verdeliss

Como
Pero Vende no es de Opus, se casaron por la iglesia para alegrar a los suegros pero los niños no están bautizados ni han hecho la comunión
La gente decía que si lo son por tener tantos hijos y ella en un vídeo dijo que no iba a explicar si lo son o no, que si lo eran no pasaba nada, pues di por hecho que sí, no podría haberlos bautizado sin enterarnos? No se....
 
Si lo puso en el video, media merluza al horno en papel de plata con pimientos de padrón dulces alrededor jajajaja, toda una delicatesen

Aquí van sesenta leuros para un diente de cada obrerico* (la housewife del norte congeló la otra mitad):

Sin título.jpg

*Es bromaaaa. Lo digo en relación a la burrada que se gastó. Creo que salen raciones decentes. No como las que acostumbra que ni con la panga congelada se estira.

Lleva ajo y perejil de bote.
Semejante merluza y la desgracia así. Y porque no la hemos visto hecha, que seguro que la dejó como una zapatilla.
 
Última edición:
Es que si son del opus como dicen, el opus es de ultra derecha, no hay que darle más vueltas
No, del Opus no son ya que ni han bautizado a los niños y cuando se casaron Aimar les llevo las arras , esto no esta bien visto por la obra , particularmente creo que tiene un gran afán por mostrarse como clase alta e intentar aparentar una cultura que no tiene con unas cuantas frases memorizadas y soltadas con mucha seguridad
 
Me pregunto que hacen los legisladores y la fiscalia de menores para no actuar de oficio. Lo ideal seria retirar a sus tutores legales la guardia y custodia. Un menor de edad que no tiene la madurez mental suficiente como para decidir si quiere o no salir en los videos de sus padres, me parece algo criminal y mas si existe lucro de por medio. Lo triste es que se nutren de todos nosotros. Que enferma esta la sociedad.
 
Co
Aquí van sesenta leuros para un diente de cada obrerico* (la housewife del norte congeló la otra mitad):

Ver el archivo adjunto 909778

*Es bromaaaa. Lo digo en relación a la burrada que se gastó. Creo que salen raciones decentes. No como las que acostumbra que ni con la panga congelada se estira.

Lleva ajo y perejil de bote.
Semejante merluza y la desgracia así. Y porque no la hemos visto hecha, que seguro que la dejó como una zapatilla.
Con eso comen 8 personas? En casa yo hago eso y salen unas 4 raciones apañada, quizás 5, pero 8?
 
Back