A feira de Verdeliss

A ver qué os parece:



Cada uno de los filetes es para 3+1(la melliza).
Aunque sean algo ajustados (en función de con qué la acompañen también), me parece que es una ración más grande que de habitual. :ROFLMAO:
 
Es que si son del opus como dicen, el opus es de ultra derecha, no hay que darle más vueltas
No creo que sean del Opus. Ella ya ha dicho varias veces que no lo son. Ya sé que tampoco podemos fiarnos de su palabra, pero la verdad es que tampoco tienen pinta. Yo conozco a gente del Opus y no se asemejan en nada a los Vendeliss. Tendrían la casa llena de crucifijos y a los niños bautizados como mínimo...
 
A ver qué os parece:



Cada uno de los filetes es para 3+1(la melliza).
Aunque sean algo ajustados (en función de con qué la acompañen también), me parece que es una ración más grande que de habitual. :ROFLMAO:

No se, estoy empezando a pensar que en mi casa comemos mucho jajajaj, un adulto no lo veo yo comer con 3 dedos de filete de merluza y 3 pimientos de padron
 
No creo que sean del Opus. Ella ya ha dicho varias veces que no lo son. Ya sé que tampoco podemos fiarnos de su palabra, pero la verdad es que tampoco tienen pinta. Yo conozco a gente del Opus y no se asemejan en nada a los Vendeliss. Tendrían la casa llena de crucifijos y a los niños bautizados como mínimo...
Yo es que no he estado en casa de ninguno jajajja, pero no se por que se me metió a mi la manía de que lo eran, igual mi subconsciente justificaba no parar de tener niños con eso jejejje
 


Dios mío! Tiene el papel de la habitación de Aimar, el papel de la habitación de Irati y Laia, en la habitación de matrimonio la el mismo que la Vende y en la entrada también tiene el papel de la entrada de la Vende. No doy creído tan influenciable es la gente? Mírala ahí con su moño y todo! Flipo enserio.

Hasta la forma de grabar como cocina la coliflor

...


Recupero este post para los que comentábais de una imitadora de la JeJe.
 
Yo es que no he estado en casa de ninguno jajajja, pero no se por que se me metió a mi la manía de que lo eran, igual mi subconsciente justificaba no parar de tener niños con eso jejejje
No tiene nada que ver. Conozco parejas que tienen muchos hijos y no son ni creyentes y conozco parejas que tienen 2 hijos y son súper religiosos que van todos los domingos a misa.
 
A ver qué os parece:



Cada uno de los filetes es para 3+1(la melliza).
Aunque sean algo ajustados (en función de con qué la acompañen también), me parece que es una ración más grande que de habitual. :ROFLMAO:


Y la pone como su hubiera hecho un platazo. Vomita una merluza con unos pimientos y un chorro de aceite y ale! Vamos en mi casa no se lo comeria ni el perro sus platos. Suerte que tiene de tener unos hijos tan blanditos
 
Ya
No tiene nada que ver. Conozco parejas que tienen muchos hijos y no son ni creyentes y conozco parejas que tienen 2 hijos y son súper religiosos que van todos los domingos a misa.
Pero no es lo mismo ser creyente que ser del opus, yo tuve una profesora de inglés que tenía 8 hijos, era del opus y nos explicó qu e estaban totalmente en contra de anticonceptivos, los tenían prohibidos, por eso se quedaban tanto embarazadas, método ogino, y conozco otro caso que va por 11 y además casi todos cesáreas, una locura
 
No se, estoy empezando a pensar que en mi casa comemos mucho jajajaj, un adulto no lo veo yo comer con 3 dedos de filete de merluza y 3 pimientos de padron

No compro merluzas tan grandes, y me da la impresión de que engaña la imagen porque los filetes saldrán majos de tamaño.
Hay que tener en cuenta que ahí irán unos dos kilos (menos la mitad de la cabeza y de los desperdicios).

Pero eso no cambia la fama de Vende, esto ha sido la excepción porque sabemos de qué pie cojea.
 
Última edición:
Y el pollo tiene pinta de dejarlo todo reseco, sin "regarlo" con nada, me da a mí.

Y encima tira de ajo y perejil en bote. Amoooooos.
 
Back