A feira de Verdeliss

La vendeliss no tiene la conga????
Un poco más y les pasa la aspiradora por encima de los niños....
La pobre eider en tirantes....
Porque las viste de boda para ir a comprar??????
El pobre julen más olvidadiko.......
Esa anne corriendo sola por el garaje....
Ainsssss está tipa no cambia...
 
Uff greencorners enviando ropa a la señorita Vox , venga Vende, retratate mas.
Son amiguisimas desde que fueron juntos a Disney, ya sacó al señor vox en sus historias y a la niña en sus vídeos. Por cierto había una historia super graciosa de la vende en la que salía el señor vox con orejas de Mickie, una pena no hacer hecho captura.
 
La vendeliss no tiene la conga????
Un poco más y les pasa la aspiradora por encima de los niños....
La pobre eider en tirantes....
Porque las viste de boda para ir a comprar??????
El pobre julen más olvidadiko.......
Esa anne corriendo sola por el garaje....
Ainsssss está tipa no cambia...
Creo que le regalaron la de la thermomix no se si si es la conga o cual, en varios videos ha salido como dejaban las sillas subidas y se pasaba el aspirador mientas se iban, pero vende más ver lo sufrida que es ella, madre, empresaria, ama de casa...
 
Lídia Bedman es la mujer de Abascal, el militante de VOX
Vende y Lídia son muy amigas, tanto que estuvieron de vacaciones (colaboracion) juntas y con sus respectivos maridos (y con otra pareja más)
Se conocieron en ese viaje, no se si la amistad habrá seguido o no, pero está mandado su ropita sanita a muchos, al menos que yo haya visto, carameluchis, coquetes, la señora esta de los prematuros rubios, ahora a Lidia Bedman, no deja de ser publi
 
Ahora dice que no carga en brazos a Eider porque está embarazada y le da con el tema del peso por eso la lleva papafritas pero Anne nada que pesa no? Insiste en que Eider es una diva...ha dicho que lo del pañal lo están viendo porque habían estado muy atareados...lo bien que habla Eider me sorprende,no se cómo papfrita no dió ese paso solo
 
Una docena se gasta en una semana con 3 o 4 personas,al menos en mi casa.
Una tortilla de patatas me consume ya 5 o 6.
Un rebozado,unos huevos duros para una ensalada o sopa,y algún huevo frito y adios.
Para 8....o_O..
En casa las tortillas francesas las hacemos con dos huevos, asi que 2×8=16, y dice que una docena basta? Pues bastara pa tener niños de peso dudosamente sano, pero no para alimentar a niños normales
 
Back