A feira de Verdeliss

Y ya para acabar esta mañana que me voy a trabajar (cosas de no ser influenser, que tienes que madrugar y trabajar) leyendo los comentarios que le dejan la que le dice lo de los yogures es porque ha visto el vídeo del Fritangas explicando cómo se usa una nevera jajajaja. Recuerdo cuando la tetuada dijo que los juguetes de la bañera cogían hongos y en un vídeo que subió de las melligelas bañandose con juguetes se le lleno de comentarios de chifladas preocupadisimas por lo de los hongos jajajajaja
 
Y la nevera no está tan llena!!!! En mi casa somos mi marido y yo solos y está mucho más llena. No ha comprado nada decente, solo la fruta y verdura y poquísima cantidad. Donde esta la carne y el pescado???? Un pollo para 8???? Si os fijais en el envase del pollo hay una etiqueta roja que pone OFERTA. Ya sabemos por qué ha comprado el pollo,..... y que lo va a preparar con unas especias.....chica hazles a esas criaturas unas patatas o una buena ensalada variada para acompañar
Pues no visteis en un video antiguo cuando hizo pollo?? Lo metió en una bolsa de esas llenas de sazonador y al horno. Y para acompañar abrió una bolsa de patatas onduladas... en fin. Todo muy sano y muy natural!
 
Pues no visteis en un video antiguo cuando hizo pollo?? Lo metió en una bolsa de esas llenas de sazonador y al horno. Y para acompañar abrió una bolsa de patatas onduladas... en fin. Todo muy sano y muy natural!
Sería un vídeo patrocinado q no la veo gastándose el dinero en el sazonador ese con Bolsa q es más caro a una barra de pan.
 
La va a guardar para el próximo parto.
Lo que tendríamos que mirar es todos los productos de bebé que se venden por Pamplona. Hemos pillado que el tal Miguel este vende dos productos de la Vende. El Miguel puede ser algún hermano de alguno de los dos (son de familias muy numerosas ambos) pero pueden haber puesto a vender a toda la familia, un par de productos cada uno.
Espero que nadie sea tan tonto de comprarse un carro por 800 eurazos de segunda mano...

Como se enteren sus fans se lo subastan por el doble!!!
 
Ver el archivo adjunto 571794 Al hilo de lo que comentáis de lo espléndida que es esta mujer con las comidas:

Me ha encantado cuando abre la nevera, enseña un pollo y dice todo orgullosa: mañana lo voy cocinar al horno con unas especias.

En serio? angelicos! Una botella de gazpacho de 1 litro y un pollo a repartir entre 7????????
Lo de un solo pollo para toda la tribu es marca Vendeliss. Debería registrarlo también, como su proyecto textil.
Me hace gracia porque ella está toda convencida de que comen equilibrado y sano cuando el 80% de los productos son procesados, enlatados, embotellados o embolsados. Desde el pan de supermercado hasta las lechugas, pasando por hamburguesas, empanadillas y pizzas congeladas, gazpacho, guisantes de bote por no hablar de los atracones que se meten en McDonald's. No le he visto nunca hacer un cocido, unas lentejas, una fabada...siempre son "platos combinados", pero de cuchara muy poco. Ahí demuestra que de "economía familiar" tiene poca idea, porque unas lentejas o un cocido no cuesta tanto, ni en tiempo ni en dinero, y cunden muchísimo.
La cantidad de fruta que compra es menor a la que compramos en casa y somos muchos menos, por eso me sorprende. Si toman al menos una pieza de fruta por comida y comensal, no me salen las cuentas.
Entendería esta economía de guerra en casos de familias con apuros económicos, pero con lo que ingresa al mes me parece de un miserable increíble. Menos casa y más buche, Vende.
 
Lo que me ha costado ponerme al día de este hilo, me faltan los otros pero con el peque es muy difícil.

Hola a todas, otra nueva por aquí, no vengo de otros lares. Os leo desde el embarazo y ahora cuando puedo.

Creo q esta mujer raciona tanto la comida para q no engorden, a parte q es de la virgen del puño. No he visto el vídeo, últimamente pocos veo q no me da la vida para tanto pero con vuestros resúmenes estoy al día. Pues eso q un pollo para dos adultos y tantos niños pues como q escaso es poco.

Yo también creo que lo de dar la comida justa a los niños tiene que ver con algún problema suyo sobre mantenerse delgada delgadisima más que lo de la racanería y demás, que también.
 
Vendeliss es delgada por naturaleza, no hay más que ver cómo se recupera de los partos y cómo lleva los embarazos, no coge más kilos de los necesarios nunca, tengo una amiga que tiene el mismo metabolismo: come de todo en las cantidades que le apetece y está como un fideo contra su voluntad porque querría tener alguna curva que no aparece por ningún lado.

Pienso que esa forma de racionar la comida es una dinámica adquirida al venir ambos de familias numerosas de clase media que tenían que estirar las pesetas al máximo. Ahora que Vendeliss tiene bien repletas las arcas no se entiende esa tacañería en las raciones ni esos alimentos baraturcios (fritangas, precocinados, embutidos de tercera) que les da a los hijos, francamente. Máxime teniendo en cuenta que se lucra gracias a sus ternuritas, por lo menos que los alimente en condiciones y que no se limite a llenarles el buche de mala manera.

Ya se ven las mil y una bondades de las familias numerosas que tanto pregona nuestra musa: hermanos que hacen de canguros, comidas de rancho, hacinamiento y falta de privacidad... un chollo, oiga.
 
Pero recuerdo un video dnde dijo k le costaba muxo engordar. Si le sumas k esta bebiendo cafe, cocacola o red bull.... pues mas activa y mas quemas... yo no creo k sea una cosa x mantenerlos delgados... simplemnte creo k no le piden mas pq los ha acostumbrado a comer asi. Ella se metia unos platos de fruta entre pecho y espalda k no veas! Pero la fruta no engorda tanto.
Antes de nacer las mellizas les ponia para desayunar cereales cn leche zumo y luego al cole llevaban desayuno. O una tostada cn mantequilla y leche. Y ella tomaba zumo, cafe, fruta y bocata.
Yo creo k los niños y aritz estan acostumbrados a comer a asi y ya no piden mas pq saben k no hay. Me impacta cuando hace pescado, que esa cntidad la hago yo para mi marido y yo solos ( yo a mis hijos no les puedo dar pescado al horno k me dicen k me lo coma yo...). Pero sus hijos si k comen pescado al.horno... . Cuando eran pequeños quizas las raciones si k era buenas.... pero van siendo mayorcitos. Yo no vi el video del buffet... pero quizas si que ddberia plantearse hacer de sobra.. y lo k sobre que lo congele!!!
Por eso en el video de los gemos sube Aritz cn una barra d pan y acto seguido sale haciendose un bocata en la.cocina!!!


Yo también creo que lo de dar la comida justa a los niños tiene que ver con algún problema suyo sobre mantenerse delgada delgadisima más que lo de la racanería y demás, que también.
 
Pero yo recuerdo que cuando Julen era bebé si cocina más o menos en condiciones, comidas sanas, hasta presumía de que compraban productos ecológicos, es ahora cuando se le ha dado por los precocinados, la fritanga y el racionamiento, va de mal en peor, pobres peques.
 
Ahi te doy la razon... y eso de los hermanos que hacen de canguros... no me ha parecido justo nunca. Tengo varias amigas kikas ( camino neocatecumenal) y la k mas tiene tiene 8. Un niño de 15 años quiere pasarselo bien x ahi... no cuidar de su hermana pequeña. Vale que tengan responsabilidades, pero hasta cierto punto.
Es en plan: tu encargado de poner pijamas, tu de que se laven los dientes, tu de que recojan los juguetes. Delegan en los hijos cosas que normalmente hacemos los padres. Ahi es cuando yo veo que la familia numerosa esta mb, pero todos necesitan atencion igual de los padres y cmo mas niños tienes menos tiempo para cada uno!!
Yo he visto a una mama ponerlos a todos en fila y venga coged galletas maria y un trozo d chocolate... cuando llego el ultimo dice: " ay mama solo me han quedado dos galletas "
y respuesta de la madre: "hay q espavilarse".

Vendeliss es delgada por naturaleza, no hay más que ver cómo se recupera de los partos y cómo lleva los embarazos, no coge más kilos de los necesarios nunca, tengo una amiga que tiene el mismo metabolismo: come de todo en las cantidades que le apetece y está como un fideo contra su voluntad porque querría tener alguna curva que no aparece por ningún lado.

Pienso que esa forma de racionar la comida es una dinámica adquirida al venir ambos de familias numerosas de clase media que tenían que estirar las pesetas al máximo. Ahora que Vendeliss tiene bien repletas las arcas no se entiende esa tacañería en las raciones ni esos alimentos baraturcios (fritangas, precocinados, embutidos de tercera) que les da a los hijos, francamente. Máxime teniendo en cuenta que se lucra gracias a sus ternuritas, por lo menos que los alimente en condiciones y que no se limite a llenarles el buche de mala manera.

Ya se ven las mil y una bondades de las familias numerosas que tanto pregona nuestra musa: hermanos que hacen de canguros, comidas de rancho, hacinamiento y falta de privacidad... un chollo, oiga.
 
Lo de un solo pollo para toda la tribu es marca Vendeliss. Debería registrarlo también, como su proyecto textil.
Me hace gracia porque ella está toda convencida de que comen equilibrado y sano cuando el 80% de los productos son procesados, enlatados, embotellados o embolsados. Desde el pan de supermercado hasta las lechugas, pasando por hamburguesas, empanadillas y pizzas congeladas, gazpacho, guisantes de bote por no hablar de los atracones que se meten en McDonald's. No le he visto nunca hacer un cocido, unas lentejas, una fabada...siempre son "platos combinados", pero de cuchara muy poco. Ahí demuestra que de "economía familiar" tiene poca idea, porque unas lentejas o un cocido no cuesta tanto, ni en tiempo ni en dinero, y cunden muchísimo.
La cantidad de fruta que compra es menor a la que compramos en casa y somos muchos menos, por eso me sorprende. Si toman al menos una pieza de fruta por comida y comensal, no me salen las cuentas.
Entendería esta economía de guerra en casos de familias con apuros económicos, pero con lo que ingresa al mes me parece de un miserable increíble. Menos casa y más buche, Vende.

¿El pollo era para los 8?
:eek:

O nosotros dos comemos mucho o ellos comen muy poco.
Yo a Aimar le veo que tiene color de acelga y muy delgado. Miradle cuando lleva vaqueros, le cuelgan de todos los sitios.
Al final, solo va a ser dientes y melenita.

Julen es muy ansioso con la comida.
Creo que es así porque el chiquillo se queda con hambre.

Merkel y Cocosilla también tienen pinta de ansiosas como Julen, pero ellas tienen el suplemento de la "tetica".

Veo sus comidas y me entra complejo de tragaldabas.
 
¿Y ella que come? Porque en casa nunca sale comiendo con los críos. Alguna vez sí la he visto cenando una ensaladica en el sofá, pero me da la impresión que más que por tacañería, que también, ella es una persona de esas que no disfruta de la comida ni le gusta especialmente comer. También entiendo que con seis críos pequeños y las megillelas colgadas de su teta las 24 horas del día se hacen muy cuesta arriba las tareas cotidianas del hogar, incluida la cocina.
 
Back