A feira de Verdeliss

He visto un vídeo y alucino ¿no hay nadie de esa familia que tenga sentido común? ¿Alguna vez hablarán de algo o harán algo donde no estén planeando el próximo vídeo? Esos niños irán al colegio, tendrán compañeros...El Aitar es abogado ¿no? ¿No daña todo esto su credibilidad profesional?
 
pollo.JPG Al hilo de lo que comentáis de lo espléndida que es esta mujer con las comidas:

Me ha encantado cuando abre la nevera, enseña un pollo y dice todo orgullosa: mañana lo voy cocinar al horno con unas especias.

En serio? angelicos! Una botella de gazpacho de 1 litro y un pollo a repartir entre 7????????
 
Ver el archivo adjunto 571794 Al hilo de lo que comentáis de lo espléndida que es esta mujer con las comidas:

Me ha encantado cuando abre la nevera, enseña un pollo y dice todo orgullosa: mañana lo voy cocinar al horno con unas especias.

En serio? angelicos! Una botella de gazpacho de 1 litro y un pollo a repartir entre 7????????
Es una pasada, eso nos lo comemos entre 2 en mi casa.
 
Está claro que ha quemado las empanadillas para que le regalen una freidora en condiciones y pueda salir diciendo:

"Desde que Tefal apareció en nuestras vidas con su Actifry sin aceite comemos empanadillicas y pataticas bien sanicas. ¿Te falta Tefal?"
 
Y la nevera no está tan llena!!!! En mi casa somos mi marido y yo solos y está mucho más llena. No ha comprado nada decente, solo la fruta y verdura y poquísima cantidad. Donde esta la carne y el pescado???? Un pollo para 8???? Si os fijais en el envase del pollo hay una etiqueta roja que pone OFERTA. Ya sabemos por qué ha comprado el pollo,..... y que lo va a preparar con unas especias.....chica hazles a esas criaturas unas patatas o una buena ensalada variada para acompañar
 
Está claro que ha quemado las empanadillas para que le regalen una freidora en condiciones y pueda salir diciendo:

"Desde que Tefal apareció en nuestras vidas con su Actifry sin aceite comemos empanadillicas y pataticas bien sanicas. ¿Te falta Tefal?"
Ostrasss me has cnvencido hasta a miii.. tiro la del carrefur y me pillo la.actifry jajjaja
 
He visto un vídeo y alucino ¿no hay nadie de esa familia que tenga sentido común? ¿Alguna vez hablarán de algo o harán algo donde no estén planeando el próximo vídeo? Esos niños irán al colegio, tendrán compañeros...El Aitar es abogado ¿no? ¿No daña todo esto su credibilidad profesional?
Eso digo yo.... es derecho civil... pero estara solo en despachos... pk no se.. la gnte cuando lo vea sabra todo de la vida de su letrado... es un poco confuso...
 
Y la nevera no está tan llena!!!! En mi casa somos mi marido y yo solos y está mucho más llena. No ha comprado nada decente, solo la fruta y verdura y poquísima cantidad. Donde esta la carne y el pescado???? Un pollo para 8???? Si os fijais en el envase del pollo hay una etiqueta roja que pone OFERTA. Ya sabemos por qué ha comprado el pollo,..... y que lo va a preparar con unas especias.....chica hazles a esas criaturas unas patatas o una buena ensalada variada para acompañar

No se si os acordais de el "pantumaca" ( pa amb tomaquet) que hizo cn una hamburgesa de ternera pela y mondaa encima! Y retostaita... cn lo k cargamos el pan cn tomate los catalanes jajajajaj.
 
Por cierto. Os acordais del carrito gemelar de wallapop?? Es el de ella FIJO pk cuando laia le pregunto viendo la web... ¿quieres el rojo? Ella dijo, no este, el verde, es así estilo vintage... .
En el anuncio pone "color verde botella y precioso estilo vintage".
 
Chicas, alucinada estoy con verdeliss, ya lo comenté aquí hace unos días, y este último vlog no ha hecho más que reafirmarlo... Donde caben cuatro no caben seis!!
Un pollo para ocho... Ejem....

Por cierto que me pone muy nerviosa cuando quiere freír quinientos filetes de pollo o lomo o lo que sea a la vez en una sartén, ahí todos amontonados...vamos de mal en peor verdelisa:confused::confused:

Aún no ha conseguido la secadora, pero la piscina va en progreso, ya ha dejado caer " recuerdos de sus baños en la piscina, si finalmente logramos hacerla";)
 
Back