A feira de Verdeliss

¿Y ella que come? Porque en casa nunca sale comiendo con los críos. Alguna vez sí la he visto cenando una ensaladica en el sofá, pero me da la impresión que más que por tacañería, que también, ella es una persona de esas que no disfruta de la comida ni le gusta especialmente comer. También entiendo que con seis críos pequeños y las megillelas colgadas de su teta las 24 horas del día se hacen muy cuesta arriba las tareas cotidianas del hogar, incluida la cocina.

Yo creo que ese es parte del problema.

Pero vamos, un pollo para 8, madre mía, y no es la primera vez.
 
Puede q ahora tire de precocinados pq con las mellizas no pueda con todo y si no le gusta comer/cocinar pues una tarea menos.

Con tanto niño no entiendo cómo le da tiempo a hacer todas las tareas de casa. Q el baño lo tiene q repasar todos los días con los q son, comidas aunque sean precocinadas, llevarlos al cole y un largo etc. No quiero pensar en la colada. Con lo que gana al mes yo me cogía una persona ni que sea 4 horas para hacer lo más pesado. Puede q la tenga y no lo diga para ir de súper woman
 
Uff a mi las coladas.. se me hacen eternas me persigue la ropa!! Y tngo 3. Ella tiene 6! Eske ni lo quiero imaginar. Y Cierto! Los baños hay k hacerlos cada diaa! Sus dias ddben tener 30 horas... o Aritz arrima mas el hombro.


Puede q ahora tire de precocinados pq con las mellizas no pueda con todo y si no le gusta comer/cocinar pues una tarea menos.

Con tanto niño no entiendo cómo le da tiempo a hacer todas las tareas de casa. Q el baño lo tiene q repasar todos los días con los q son, comidas aunque sean precocinadas, llevarlos al cole y un largo etc. No quiero pensar en la colada. Con lo que gana al mes yo me cogía una persona ni que sea 4 horas para hacer lo más pesado. Puede q la tenga y no lo diga para ir de súper woman
 
Vendeliss es delgada por naturaleza, no hay más que ver cómo se recupera de los partos y cómo lleva los embarazos, no coge más kilos de los necesarios nunca, tengo una amiga que tiene el mismo metabolismo: come de todo en las cantidades que le apetece y está como un fideo contra su voluntad porque querría tener alguna curva que no aparece por ningún lado.

Pienso que esa forma de racionar la comida es una dinámica adquirida al venir ambos de familias numerosas de clase media que tenían que estirar las pesetas al máximo. Ahora que Vendeliss tiene bien repletas las arcas no se entiende esa tacañería en las raciones ni esos alimentos baraturcios (fritangas, precocinados, embutidos de tercera) que les da a los hijos, francamente. Máxime teniendo en cuenta que se lucra gracias a sus ternuritas, por lo menos que los alimente en condiciones y que no se limite a llenarles el buche de mala manera.

Ya se ven las mil y una bondades de las familias numerosas que tanto pregona nuestra musa: hermanos que hacen de canguros, comidas de rancho, hacinamiento y falta de privacidad... un chollo, oiga.

Vale que sea delgada por naturaleza, pero bien es cierto, que solo se le ve comer ensaladas, frutas y cocacola yo nunca la he visto con un plato de cocido, lentejas, etc... cada día comen lo mismo brócoli con aceite y filetes de pollo y/o lomo.

Yo aluciné cuando dijo en el vídeo que iba a preparar un pollo. Señora verdeliss un pollo para 8 se queda en la muela
 
Yo creo que vende tiene a alguien en casa pero no lo dice porque le parecerá una deshonra para una superwoman como ella. Pero si no no me lo explico.
 
Puede q ahora tire de precocinados pq con las mellizas no pueda con todo y si no le gusta comer/cocinar pues una tarea menos.

Con tanto niño no entiendo cómo le da tiempo a hacer todas las tareas de casa. Q el baño lo tiene q repasar todos los días con los q son, comidas aunque sean precocinadas, llevarlos al cole y un largo etc. No quiero pensar en la colada. Con lo que gana al mes yo me cogía una persona ni que sea 4 horas para hacer lo más pesado. Puede q la tenga y no lo diga para ir de súper woman

Tenga o no tenga a las mellizas esta chica siempre ha tirado de precocinados, entiendo que con tanto viaje al cole no le de la vida, pero también puede dejar a los mayores en el comedor, ahorraría tiempo e iría mucho más relajada a todos lados, pero claro, ya no queda como la superwoman que puede con todo.

Aunque también digo que en hacer un cocido se tarda mucho menos que en elaborar "sus comidas sanas" y con el cocido seguro que los niños se quedan más saciados, a esta familia nunca los he visto comer de cuchareo
 
Tenga o no tenga a las mellizas esta chica siempre ha tirado de precocinados, entiendo que con tanto viaje al cole no le de la vida, pero también puede dejar a los mayores en el comedor, ahorraría tiempo e iría mucho más relajada a todos lados, pero claro, ya no queda como la superwoman que puede con todo.

Aunque también digo que en hacer un cocido se tarda mucho menos que en elaborar "sus comidas sanas" y con el cocido seguro que los niños se quedan más saciados, a esta familia nunca los he visto comer de cuchareo
 
Se nota que desde que nacieron las melligelas no llega a todo como antes. Los 3 mayores que van al cole se quedan al comedor. Al menos hacen una comida abundante al día :ROFLMAO:
 
¿El pollo era para los 8?
:eek:

O nosotros dos comemos mucho o ellos comen muy poco.
Yo a Aimar le veo que tiene color de acelga y muy delgado. Miradle cuando lleva vaqueros, le cuelgan de todos los sitios.
Al final, solo va a ser dientes y melenita.

Julen es muy ansioso con la comida.
Creo que es así porque el chiquillo se queda con hambre.

Merkel y Cocosilla también tienen pinta de ansiosas como Julen, pero ellas tienen el suplemento de la "tetica".

Veo sus comidas y me entra complejo de tragaldabas.
Yo veo en general a todos los niños muy ansiosos con la comida, en cuanto les llama para comer tardan 2 segundos en sentarse y dejan los platos que parecen que están recién sacado del lavavajillas :ROFLMAO:
 
Pero yo recuerdo que cuando Julen era bebé si cocina más o menos en condiciones, comidas sanas, hasta presumía de que compraban productos ecológicos, es ahora cuando se le ha dado por los precocinados, la fritanga y el racionamiento, va de mal en peor, pobres peques.

Yo creo que las mellis y la lactancia han podido con ella en general, los videos de ahora son una kk, veremos si cuando se quede con ellas dos sola en casa recupera un poco su rutina, que se sabe que con niños es poca, pero ella nunca la ha abandonado, y el tema de comer bien requiere mas tiempo que mal
 
Es q con los otros bibe y con la mellis pecho q es mucho más sacrificado y ya si hablamos de 2 pues si no es una es otra. Creo q no lo pensó mucho cuamdo metió en este berenjenal. Todo por la audiencia y esos planos para los recuerdos familiares.
 
Back