A feira de Verdeliss

En cuanto aterricen en villavende anuncio de buskeda de 7mo bebe y parira en casa metida en la piscina, cn todo de velas y una matrona de esas hippies k huelen a incienso.
en un blog recuerdo que contestó a alguien preocupado por su vida conyugal cuando haces colecho y dijo que se buscaban la vida, que tenían una vida sexual plenamente satisfactoria, se irían al salón o a la cocina, supongo, pero Julen es muy tranquilón y no tomaba tetica, ahora con la melligela malvada, estarán a 2 velas, si dice que nunca duerme, y es tan demandante, así el 7° imposible jajajajaj
 
Qué si, que el carrito es el de ella al 100% jaja y hablando de piscina, que habrá hecho con la que se compró para el salón ¿?
La va a guardar para el próximo parto.
Lo que tendríamos que mirar es todos los productos de bebé que se venden por Pamplona. Hemos pillado que el tal Miguel este vende dos productos de la Vende. El Miguel puede ser algún hermano de alguno de los dos (son de familias muy numerosas ambos) pero pueden haber puesto a vender a toda la familia, un par de productos cada uno.
Espero que nadie sea tan tonto de comprarse un carro por 800 eurazos de segunda mano...
 
No se si os acordais de el "pantumaca" ( pa amb tomaquet) que hizo cn una hamburgesa de ternera pela y mondaa encima! Y retostaita... cn lo k cargamos el pan cn tomate los catalanes jajajajaj.
De eso no me acuerdo!!!! En el último vídeo si estaban tomando una hamburguesa pero con una gota de ketchup, que esa es otra..... Una hamburguesa sin nada más??? Es que tienen que quedarse con hambre sí o sí!!!!
 
Lo que me ha costado ponerme al día de este hilo, me faltan los otros pero con el peque es muy difícil.

Hola a todas, otra nueva por aquí, no vengo de otros lares. Os leo desde el embarazo y ahora cuando puedo.

Creo q esta mujer raciona tanto la comida para q no engorden, a parte q es de la virgen del puño. No he visto el vídeo, últimamente pocos veo q no me da la vida para tanto pero con vuestros resúmenes estoy al día. Pues eso q un pollo para dos adultos y tantos niños pues como q escaso es poco.
 
Chicas, alucinada estoy con verdeliss, ya lo comenté aquí hace unos días, y este último vlog no ha hecho más que reafirmarlo... Donde caben cuatro no caben seis!!
Un pollo para ocho... Ejem....

Por cierto que me pone muy nerviosa cuando quiere freír quinientos filetes de pollo o lomo o lo que sea a la vez en una sartén, ahí todos amontonados...vamos de mal en peor verdelisa:confused::confused:

Aún no ha conseguido la secadora, pero la piscina va en progreso, ya ha dejado caer " recuerdos de sus baños en la piscina, si finalmente logramos hacerla";)
Pensaba que era la única que se había fijado en como fríe los filetes de pollo todos amontonados. Y con una gota de aceite. Es que es tacaña hasta para eso!!!!!
Me he levantado hoy muy hate pero es que no puedo con la gente que tiene dinero y escatiman en comer, y peor, en la comida de sus hijos!!!!
Y por qué dices lo de la secadora??? Acaso pidió una también???? Me acuerdo de la nevera.....que se fueron un finde y cuando volvieron se les había echado todo a perder (no os lo creáis que la tendría vacía) y lo contaba de una manera que parecía que estaba pidiendo a gritos que le enviaran una gratis. Estará verde de envidia porque a los caralelos les regalaron una los de Samsung jajajaja!!!!!!
 
A mí la mellisa malvada me da miedito, como habéis dicho esta niña no va a ser tan "buena" y dócil como el resto.

Por cierto leí en un blog de un enfermero de pediatría q los jiños pequeños comen más cantidad de otros más mayores pq consumen más energía en el crecimiento de las primeras etapas, una pena q no recuerde exactamente el ejemplo q puso. Pero aún así de todas todas es escaso. No me extraña q cuando van a un hotel desayunen como lo hacen q tienen q coger reservas para el ayuno q les imponen
 
Pensaba que era la única que se había fijado en como fríe los filetes de pollo todos amontonados. Y con una gota de aceite. Es que es tacaña hasta para eso!!!!!
Me he levantado hoy muy hate pero es que no puedo con la gente que tiene dinero y escatiman en comer, y peor, en la comida de sus hijos!!!!
Y por qué dices lo de la secadora??? Acaso pidió una también???? Me acuerdo de la nevera.....que se fueron un finde y cuando volvieron se les había echado todo a perder (no os lo creáis que la tendría vacía) y lo contaba de una manera que parecía que estaba pidiendo a gritos que le enviaran una gratis. Estará verde de envidia porque a los caralelos les regalaron una los de Samsung jajajaja!!!!!!

Y encima es que los cuece, me he fijado q no debe estar el fuego fuerte o no ha esperado a q se caliente la sartén q van soltando el líquidillo. esta mujer de cocinar poco sabe o no le gusta o también tacaña con La Luz q va muy cara
 
Back