A feira de Verdeliss

Yo pienso que si tuviera alguien en casa que le hiciera las cosas, les haría también la comida, no tiene porqué pero sería lo más lógico, no se, no la veo soltando la pasta a una empleada de hogar, pero si lleva los melocotones contados, que no daban ni a uno por cabeza :nailbiting:
 
A la vende no le gusta cocinar, lo ha dicho alguna vez. Y se nota. Que no te digo que haga cosas súper elaboradas, pero haciendo un plato de cuchara, se tarda menos, tiene más sustento y ahorra, tan rata que es. Por eso tira de comidas hervidas, a la plancha y al horno, porque no tiene ni idea de cocinar. No hay más verla freír filetes. Que para hacer un cocido y un potaje no hace falta estudiar en el cordon bleu, no me jod...

A mí con el pollo para ocho me ha matado. Anda que ha dicho, y de guarnición patatas fritas o una tortilla. Normal que se coman todo lo que cocina, porque saben que hay que aprovechar la oportunidad. Y lo que decís por arriba, los platos no hace falta que los meta al lavaplatos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los niños no sé si siguen yendo al comedor,en algún vídeo dice que tiene que hacer ocho viajes diarios. Fueron el año pasado, desde que nacieron las mellizas hasta que ella se adaptó, este curso creo que se lo han ahorrado, con lo rácanos que son, estás que van a llevar a tres niños al comedor, eso es un pastizal. Que qué queréis que os diga, el ahorro en gasolina y el tiempo, que se tiene que tirar una hora abrochando y soltando sillas.

Lo de la secadora lo decimos porque en un par de vídeos se quejaba de que eran muchos en casa y no le daba la vida lavando ropa, que no se le secaba, que le gustaría tener una secador. Que a lo tonto, ha sacado gratis la rumba, las ruedas del coche, el césped de la casa nueva... Ahora creo que lo ha dejado en pausa porque preferirá que se lo regalen para la casa nueva.
 
Sería un vídeo patrocinado q no la veo gastándose el dinero en el sazonador ese con Bolsa q es más caro a una barra de pan.


Hola a todas!! Era lectora en el foro Vogue hasta que lo cerraron y después de días leyendo por aquí me he animado a escribir!

El vídeo del sazonador con bolsa es este que por aquel entonces tenía muchos menos suscriptores, yo es que pienso que la cocina nunca ha sido su fuerte la verdad...

Espero que nos sigamos leyendo por aquí (y);)
 
Alguien màs ha percibido que a la hija mediana de Vende no se le permite ni una pizca de protagonismo?? Cada vez que se alude a algún logro o cualidad suya la hermana mayor se mete por medio...Un poco como la melligela mala hace con la otra. En definitiva, Vende permite que los que tienen carácter más débil queden en las sombras...(a excepción de Aimar).
 
A ella la teta se la ha comido. Si te come la vida a veces dar a uno imaginaos a dos y cn prole numerosa y marido k apenas esta en casa.
Que ha pasado? Que tachaaaaan es doula. Sabeis cmo se la comerian las propias doulas si ella dejara el pecho antes de los 2 años? Si se quejara? Si fue acabar la.formación de doula y volverse cmo hippie, hizo el video tetrico del s*x* de las mellizas, decidió parir mellizas en casa ( aun me llevo las manos a la cabeza), compro una vela k costó 17 euros para k estuviera encendida durnte el alumbramiento, la piscina de partos.... . Si vas a la web de " el.parto es nuestro, y sale ella cmo doula. Así q creo k se vio un poco forzada a dar teta... . Sino hubiera sido doula creo k habria tirado de bibi. Yo al menos lo habria hecho.
Ella cmo doula tiene k demostrar lo.maravillosa k es la teta y la maternidad, sino kien cnfiaria en ella para contratar sus servicios?? Así k estara esperando cmo agua de mayo que cumplan 2 años para destetarlas!
 
Alguien màs ha percibido que a la hija mediana de Vende no se le permite ni una pizca de protagonismo?? Cada vez que se alude a algún logro o cualidad suya la hermana mayor se mete por medio...Un poco como la melligela mala hace con la otra. En definitiva, Vende permite que los que tienen carácter más débil queden en las sombras...(a excepción de Aimar).
Laia? Ay es tan mona! Bueno a mi me parecen muy ricos todos... pero la verdad es k es lo k decimos de dnd sacara tiempo para estar x todos? Yo he notado eso k dices con Aimar.
 
Laia? Ay es tan mona! Bueno a mi me parecen muy ricos todos... pero la verdad es k es lo k decimos de dnd sacara tiempo para estar x todos? Yo he notado eso k dices con Aimar.
A mi me parecían todos muy monos antes de que llegaran las melligelas. La verdad que no les veo la ricura especialmente a Anne. La pobre muy guapa no es, pero es por su personalidad, a mi me pone de los nervios cuando le quiere arrancar la camiseta a Vende. Esperemos que con la ropa de invierno que le será más difícil sacarle la "tetica" a la madre, se calme un poco.
 
A mí Laia me parece la más normal. Tiene una cara monesca, para rodar El planeta de los simios no le haría falta mucho maquillaje, pero la veo muy tierna y adorable, siempre pendiente de Julen cuando era bien bebé y ahora de las mesillitas.
Y también de Irati, comentó la vende en un vídeo que tenía mucha inteligencia emocional, tan mística ella, porque como Irati tenía un problema para hablar (que yo creo que era cosa del frenillo y unas sesiones de logopeda), Laia no se soltó a hablar bien hasta que su hermana empezó a superar el problema.
 
La verdad es que no doy importancia al físico de las personas, cada uno es como es, pero si que es cierto que de los 6 hermanos, las mellis son las menos lindas, no son nada dulces para ser bebés, a mi los mayores me parecen muy guapetes, cada uno en su estilo y Laia mejora conforme crece, cada vez está más bonita.
 
Esta mujer es bastante ridícula con el vídeo del pollo.
Se ve que su nivel de cocina es 0.
Qué va a ser lo próximo? Vídeo de cómo se calienta la pizza en el microondas?
Es que ha hecho el vídeo como si nos descubriera las américas. Que es meter un maldito pollo en una bolsa y agregar el sazonador. En serio merece un vídeo eso?
 
Back