A feira de Verdeliss

Mira que yo era flan de esta chica, pero ahora por vuestras ocurrencias, salgo a la calle riendo, entre la Merkel y las criaturitas sanicas...
 
ross AlHace 4 horas
no es por criticar y se que algunos selo' ban acojer a mal pero se que le dan mismo amor alas dos mellizas pero a eider selo demuestran más que anne

mary guapaHace 1 hora
Tengo entendido que los yogures se ponen siempre en la parte de arriba de la nevera y tú no tienes justo abajo del todo???

Miriam Belmonte SánchezHace 4 horas
Estefi yo estuve hasta los tres años tomando teta y me tuvieron q quitar pero sino huviese estado mas años

Judith MartinezHace 4 horas
Oye una cosa cuando tengas un momento mira como se hace la lechuga ifeber porque es básicamente papel

Emma GómezHace 5 horas
Eider se parece mucho a Alegra a la hija de Grace

Tomeu Roig GalmésHace 6 horas
Verdeliss yo no le daría tanto pecho pk a mi prima le dieron mucha y tiene la saliba mal te lo recomiendo

Morena FloresHace 10 horas
Me Encanta tus Vídeos Por que los chicos No Le Dicen Papá Ah Aritz?


Aurora rusHace 10 horas
Hay Steisy a mi me paso lo mismo solo con una! Era ya un continuo ,tenia 18meses , se caia y teta , queria dormir y teta , porque sii todo el dia era tetaaa

angela villar arceHace 11 horas
Tefi no le dejes flequillos a Eider!! Se muy linda sin el !!

Diana AravenaHace 12 horas
estefi, Por experiencia es mejor que desde ya se la empieces a sacar, Los dientes luego los tendrán negritos, Eso paso con mi hijo y valla tratamientoDile que el ratón te la mordió y santo remedio, Diles que ya no hay más, Va a costar pero vamos que vale la pena

Camiii MusicaHace 11 horas
Josefina Gonzalez por eso son mellizas por q son dos bebés diferentes. pero lo único en común que tienen es la edad y la fecha de nacimiento

Lizzet PerezHace 11 horas
Es obvio antes eran pequeños y hermosos pero uno cuando crece se le va llendo su ternura hasta que ya no lo quieren, eso les pasa a todos los que tienen hermanos pequeños, ahora Eider y Anne son menores pero ya verán que si tiene otro hijo a Eider y a Anne las van a ir olvidando.


Lechuga ifeber...

Que los dientes los tendrán negritos .. que el ratón Te la mordió..

Yo me parto!!
 
Yo con lo que alucino es con su concepto de comer sano. Otra que se piensa que por comer fruta y verdura ya está el cupo cubierto. Dice "no os penséis que solo comemos sano". No, si no lo pensamos. Sólo hay que ver las empanadillas congeladas y hechas carbón (que alguien le diga que comer chamuscado es cancerígeno), las pizzas congeladas, la lechuga preparada en bolsa, el gazpacho de bote, etc, etc.
Otra duda que me corroe: si son siete, ocho normalmente, ¿por qué solo compra cinco nectarinas, cinco manzanas...? ¿A cuánto tocan?
 
Yo con lo que alucino es con su concepto de comer sano. Otra que se piensa que por comer fruta y verdura ya está el cupo cubierto. Dice "no os penséis que solo comemos sano". No, si no lo pensamos. Sólo hay que ver las empanadillas congeladas y hechas carbón (que alguien le diga que comer chamuscado es cancerígeno), las pizzas congeladas, la lechuga preparada en bolsa, el gazpacho de bote, etc, etc.
Otra duda que me corroe: si son siete, ocho normalmente, ¿por qué solo compra cinco nectarinas, cinco manzanas...? ¿A cuánto tocan?
Es que además lo estaba haciendo con poquísimo aceite, no sabe nada de freír (si fríes bien sólo cogen el aceite necesario), pero vamos, que no puedes hacer unas empanadillas congeladas a la plancha
 
Yo con lo que alucino es con su concepto de comer sano. Otra que se piensa que por comer fruta y verdura ya está el cupo cubierto. Dice "no os penséis que solo comemos sano". No, si no lo pensamos. Sólo hay que ver las empanadillas congeladas y hechas carbón (que alguien le diga que comer chamuscado es cancerígeno), las pizzas congeladas, la lechuga preparada en bolsa, el gazpacho de bote, etc, etc.
Otra duda que me corroe: si son siete, ocho normalmente, ¿por qué solo compra cinco nectarinas, cinco manzanas...? ¿A cuánto tocan?
Yo creo que es una pieza de fruta por niño excepto las melligelas, que tocan a media cada una...
Y ellos (Steicy y Arís), no comen fruta.
 
Debe racionar también el aceite...A ver si la patrocina de una vez Carbonell y puede cocinar en condiciones:sneaky:
Se podria pillar una freidora!!! Anda k nl va bien y saca d apuros.. y ahora hay unas k dicen k frien sin aceite.... k no lo he entendodo nunca pero bueno.
A mi me sorprendio verla cocinando los fritos en sarten... cuando tienes hijos una freidora va de perlas.... te saca d apuros!!
 
Yo con lo que alucino es con su concepto de comer sano. Otra que se piensa que por comer fruta y verdura ya está el cupo cubierto. Dice "no os penséis que solo comemos sano". No, si no lo pensamos. Sólo hay que ver las empanadillas congeladas y hechas carbón (que alguien le diga que comer chamuscado es cancerígeno), las pizzas congeladas, la lechuga preparada en bolsa, el gazpacho de bote, etc, etc.
Otra duda que me corroe: si son siete, ocho normalmente, ¿por qué solo compra cinco nectarinas, cinco manzanas...? ¿A cuánto tocan?

Les suele poner un variado de fruta, media nectarina, media manzana....
Y eso venía yo a decir, el gazpacho de bote, todo sano, que no se flipe. El gazpacho sano es el que te haces tú. Y las empanadillas congeladas, si las fríes con el aceite bien caliente no se empapan de aceite, y se hacen perfectamente. Esas empanadillas tenían pinta de chamuscaditas por fuera, congeladas por dentro. Y si no, hay muchas cosas congeladas que se pueden hacer al horno, si no quieres cocinar con mucho aceite.
 
Se podria pillar una freidora!!! Anda k nl va bien y saca d apuros.. y ahora hay unas k dicen k frien sin aceite.... k no lo he entendodo nunca pero bueno.
A mi me sorprendio verla cocinando los fritos en sarten... cuando tienes hijos una freidora va de perlas.... te saca d apuros!!

No tienen freidora porque Fagor aun no se le ha ofrecido para que la patrocinen. Dale 3 empanadillas mas y un poco de lloriqueo y en dos dias está haciendo empanadillas bien hechas.
 
Back