A feira de Verdeliss

es domingo, ve y saca a tus sobrinos a alguna parte y échale un cable a Aitar
y ya que amas a los animales, déjale pasear al perro a Aimar que su madre no le va a dejar tener uno en la vida

tu no sacas a tus hijos porque, por lo que dices, son grandecitos y te mandarían a paseo, sin embargo ella y aitar como son pequeños hacen lo que quieren, me alegro de que se te haya hecho tarde, madraza (primera vez que uso con desprecio este adjetivo, disfrútalo)
Prima la berridos esta de farranda jiji en una sala Rociera en Almonte( Huelva) viva¡¡¡ los billeticos que voy a ganar en las galas
Mi hermana? Fenomenal oyes, encantada de la vida en un hotel de tv5 encima le pagan osea me voy a ser popularica yo tambien
 
Perdón? No me he enterado de ná.No sé de quien me hablas.Quien es la "berridos", y de qué hermana hablas?
Hacía muchos meses que no veía vídeos de Verdeliss,la verdad.Su contenido ya no es para mí, que ya tengo los niños criaditos...Solo entro (muy) de vez en cuando para ver como crecen los niños.Que eso me da ternurita :rolleyes:
Así que,supongo, que hablas de algo y alguien que desconozco :confused:
Aquí no te has pronunciado sobre los animalitos del programa , bueno como los toca Verdé.. ser de luz donde los haya , no hace falta que nos preocupemos por ellos ,no?
 
Que, pronto van a cambiar la pena algunas, por la sorpresa que se llevaran cuando salga,
Publicidad y risas con la cartera llena,
Un pequeño lavado de imagen, diciendo lo mal que lo paso sin ver a sus bebitas y hijos mayores y zasss, publi a tope y videos mil, asi me recibieron mis hijos
Asi me recibio ane
Asi asi asi niños niños niños posar que vamos a rodar
!!

Leer con voz y acento Verdelizzzzzzzoooo:

“Poonteee coraaazóoooon”

Cámara! Acción !

Metiendo cuña publicitaria en 3,2,1... Grabando:

“Aniiiiitaaaa, vennnn, mira la App de inglis pitingles “Maraya de La O”.
Di rojo en inglis, Anita! Bieeeeennnnn”
“Tu no, Ender”
FIN.
 
Perdón? No me he enterado de ná.No sé de quien me hablas.Quien es la "berridos", y de qué hermana hablas?
Hacía muchos meses que no veía vídeos de Verdeliss,la verdad.Su contenido ya no es para mí, que ya tengo los niños criaditos...Solo entro (muy) de vez en cuando para ver como crecen los niños.Que eso me da ternurita :rolleyes:
Así que,supongo, que hablas de algo y alguien que desconozco :confused:
Berridos es la hermana mas joven, la que canta superfenomenal
Esta pasandoselo genial, osea de pena ,na de na, como algunas primas aqui tienen por ver a su hermana aislada en gh
 
Por cierto, ¿Sabemos quién va a ir a las galas a NO hablar ni participar? Papafrita again?
Me lo imagino ahí sentado pensando “Quien me mandaría a mí meterme en este circo de faranduleo? Eso es por culpa de la Estefi que nos ha metido a todos en este berenjenal, eso me pasa por ceder a tener tantos crios... ya me dijo la mama que pasara de ella cuando teníamos 17 años y me fuera con la Loli, ahora podría tomarme una birra tranquilamente al llegar a casa después de tener un curro normal y no comerme los marrones de siete crios con las camaritas arriba y abajo. El día menos pensado me cuelgo del cuello y adiós muy buenas, a descansar para siempre. Qué ganas”
 
Pues a mí no me parece que mire a Aramís mal, yo creo que todos si estuviesemos hablando con alguien que te cuenta que se come flores o que ha atravesado ladrillos, no sabríamos muy bien como actuar porque es obvio que es un papelón del siglo pero eh lo dice tan convencida que a mí me encanta. Yo soy team Aramís, pero Vende también me está gustando. Se está comportando a como lo haría yo, no veo que lleve un papel ni nada. Se junta con quien puede y ya ha desenmascarado a Suso el cual es un falso de mierda que va a ir a por ella a saco.
 
Primas,aquí tenéis lo que escribió ayer:

El blog de #VerdelissGHVIP
HACE 52 MINUTOS · PÚBLICO
Estefi tenía muchas ganas de desahogarse para que supierais como se sentía y volcó todos sus sentimientos en este blog. ¡¡A por todas Estefi!!
Hola familia!!!
Tenía muchas ganas de escribiros…hoy es mi primera carta!!! Llegamos a la casa hace dos días y aún procesando esta experiencia. Parece surrealista que esté sucediendo, que haya entrado en GH Vip y más cuando las cuatro paredes no lo son tanto de hormigón como de enredaderas, serrín y mucha, mucha porquería. Con lo que soy yo! Una maniática de la limpieza. Si mi primer objetivo era encontrarme fuera de mi ecosistema…conseguido jeje! Le voy buscando el lado bueno, tendré la suerte de estrenar casa dos veces, porque la que espera será mucho más bonita. Modo zen activado, progresa adecuandamente J
Hoy especialmente os tengo más que presentes, pienso en qué estaríamos haciendo un sábado tarde y desahogándo en Aritz mis preocupaciones. Por eso mismo, puedo decir que oficialmente he tenido mi primer bajoncillo, os echo de menos. Oye, no está nada mal…pensé que sería nada más cruzar la puerta, pero entre el subidón de las primeras 24h y mantener la mente ocupada con los trabajos, fueron una gran distracción.
Ayer pedí a los compañeros que no me sobreprotejan…entiendo y doy muchas gracias por su buena fé, pero me incomoda, no me siento incapacitada y este bebé sabe que nadie mejor que su madre para velar por él, espero que no hayan interpretado como desagradecida mi petición!
Es en este tema de familia y embarazo donde me cuesta abrirme a la gente, no quiero llamar la atención…soy consciente de que vivo con demasiada intensidad mi maternidad y no quiero resultarles cansinos, es mi proceso y sus inquietudes muy distintas.
Sin embargo, hace un ratito acabo de darme un abrazo fuerte con Aramis, siento que pese a esa coraza almacena un gran corazón y mucho sufrimiento, me ha resultado sanador y de alguna forma hemos conectado. Estoy muy expectante descubriendo con quién me relaciono mejor y no lo hubiera imaginado, escuchar los acontecimientos de su vida tan opuesta a la mía me parece fascinante, también los de Angel Garó, Mónica, Koala…realmente puedo aprender tanto de ellos! Siempre he pensado que los años te dan sabiduría y quizás esa parte de mí que estoy encontrando es con quien más afinidad me vinculo. Qué maravilla la diversidad, personalidades y aspiraciones.
Os quiero muchísimo mis niños y mi toda mi familia! Yo sigo con mi actitud positiva, motivaciones y ganas, esta es una experiencia única que sumaré a mis vivencias…continua esa curiosidad por sentirme, reír, llorar, aprender, jugar, emocionarme y querer…todo es válido y de eso se trata verdad?
Me despido repitiendo recordando que me siento agradecida y afortunada, que estáis en cada ratito presentes y…ya queda un día menos para achucharos. Pensad que cuanto más tarde en volver, mayor será el lote de abrazos.
 
Pues a mí no me parece que mire a Aramís mal, yo creo que todos si estuviesemos hablando con alguien que te cuenta que se come flores o que ha atravesado ladrillos, no sabríamos muy bien como actuar porque es obvio que es un papelón del siglo pero eh lo dice tan convencida que a mí me encanta. Yo soy team Aramís, pero Vende también me está gustando. Se está comportando a como lo haría yo, no veo que lleve un papel ni nada. Se junta con quien puede y ya ha desenmascarado a Suso el cual es un falso de mierda que va a ir a por ella a saco.
Prima toda España conoce a Aramis, ya que estás ahí ríete, interactúa y marcate unas conversaciones para la historia de Gh, que la Fustera se las esta poniendo a huevo!
 
Pues a mí no me parece que mire a Aramís mal, yo creo que todos si estuviesemos hablando con alguien que te cuenta que se come flores o que ha atravesado ladrillos, no sabríamos muy bien como actuar porque es obvio que es un papelón del siglo pero eh lo dice tan convencida que a mí me encanta. Yo soy team Aramís, pero Vende también me está gustando. Se está comportando a como lo haría yo, no veo que lleve un papel ni nada. Se junta con quien puede y ya ha desenmascarado a Suso el cual es un falso de mierda que va a ir a por ella a saco.
Si ya estaba metiendo mierda yyley pregunto a aramis yyella les dijo q era buena niña..
Jodete metemierdaaaa.
No soporto a suso ni a monica hoyos hablando por detrás de todo el mundo.
 
Back