A feira de Verdeliss

Uff..me quedé dormida cuando salio Makoke y eso que solo quería ver a Verdeliss. Pero por lo que estáis contando no se si verlo. Es que no puedo evitarlo, les tengo cariño. Ver a AritZ ayer en el tren todo solico con esa vocecilla como Estefi (se ha mimetizado con ella, habla como ella y actúa como ella...).. y si encima se se ve como desubicada. Pues voy a sufrir por ella si veo que está mal. No creo que le hagan un feo y espero que al menos las que son madres la traten bien. Pero claro, las que hay madres son un poco..vamos que son unas chupacamaraas. Vi el escote de Mónica ...Hoyos? Y creo que se debió dejar un trozo en algún sitio
Quería causar buena impresión a Dareke, seguro. No ví a Darek, pero le he visto estos días en otros programas y está muy grimosillo. Se ha estirado o planchado demasiado. Si sonrie mucho es porque le falta tela en la cara, digo piel
 
Pero es que la batas si pega en GHV ya que es una choni como las que entran ahí a dar que hablar a pelearse entre ellas a generar contenido a base de meterse unas con otras XD la vende es que no le pega nada estar ahí dentro no es su entorno no le pega y sinqueria hacer algo revolucionario a sus 32 años que de la vuelta al mundo con sus 7 hijos no entrar a GHV
Quien es la batas? Perdonar que ando perdida...
 
ha estado hablando con la madre que tiene el niño enfermo, algo sobre la enfermedad del crio, que es genética, le ha preguntado sobre las pruebas de diagnostico pre-natal, triple screening.....
 
La Vende ni es del Opus, ni es católica y ni es de Aramis!!! Ni la escucha ni le interesa, jajajaja, me parto, ella a lo suyo, con la botella de agua y buscando conversación con la que tiene al lado.

Como no le den algo de conversación y le hagan un poco de caso la llorera que tendrá en el confesionario va a ser de órdago.

En el pecado llevas la PENITENCIA.


Recogiendo tus frutos, y me alegro tantoooo!!
 
Abraza a Oriana....le dice que hable con quien tenga confianza....que se desahogue....le dice ayyyy....abrazico sanico
Se esta intentando pegar a Oriana, pero es que está pasa de su culo,cada vez que la Vende le habla la otra pone cara de oler mierda.Y el resto de mujeres siendo madre también,tampoco demuestran interés.La veo mas haciendose amiga del burro o de la vaca.
 
Back