A feira de Verdeliss

En serio como puede haber gente tan cortita, dice que está ahi por sus propios méritos, y vender la intimidad de todos sus hijos, no te fastidia!!!:mad:
 

Adjuntos

  • PicsArt_09-14-10.23.15.jpg
    PicsArt_09-14-10.23.15.jpg
    281,1 KB · Visitas: 183
Es que a verdeliss, no la conoce ni el tato en pamplona, solo su familia y sus vecinas y cuatro crias,
Vamos, aunque su hermanita cantarina quiera vender otra cosa esa es la realidad, en pamplona verdeliss no es conocida.
Ahora pondran algunas revistas que es decoradora, etc y que estuvieron años de novios, cuendo segun parece fueron 4 meses ,que salian cuando se fue a madrid y se quedo embarazada,
Igual estoy confundida, creo haber leido eso en el foro.
Otra curiosidad, el aitar se saco el carnet de conducir.. no escribio alguien aqui, que despidieron a la chica ,por que necesitaban alguien con coche?
Quien escribio eso que se manifieste jiji
 
Pero que mierda vimos ayer?? Es súper aburrido, la mitad de los famosos no son famosos son famosillos....la mejor Aramis y la cara de la rubia que estaba acojonada porque parece ser que en supervivientes duro poquísimo por no tener su ropa. Verdeliss se ha metido en una cosa muy chunga, me da hasta pena pq es todo lamentable, pero como lo hace por dinero que apechugue...a lo mejor abandona la casa o la echan antes de tiempo. Y como han dicho arriba lo de los animales, todo lleno de mierda sin agua ni alimentos es genial para una embarazada....y ella creía que iba a un cinco estrellas
Oriana en supervivientes también le pasó que tenia fobia a los bichos (si y va tan pichi a la boca del lobo) se enrocò en eso llorando todo el rato y hasta no marchó no paró.
 
La Batas no es santo de mi devoción y también la hateo lo más grande (ascoinfinito), pero es una profesional a la hora de dar que hablar y generar contenido, es una Aramis con 300 años menos.

La Vende es un blufff! Y nada profesional para estos programas.
Pero es que la batas si pega en GHV ya que es una choni como las que entran ahí a dar que hablar a pelearse entre ellas a generar contenido a base de meterse unas con otras XD la vende es que no le pega nada estar ahí dentro no es su entorno no le pega y sinqueria hacer algo revolucionario a sus 32 años que de la vuelta al mundo con sus 7 hijos no entrar a GHV
 
Es que a verdeliss, no la conoce ni el tato en pamplona, solo su familia y sus vecinas y cuatro crias,
Vamos, aunque su hermanita cantarina quiera vender otra cosa esa es la realidad, en pamplona verdeliss no es conocida.
Ahora pondran algunas revistas que es decoradora, etc y que estuvieron años de novios, cuendo segun parece fueron 4 meses ,que salian cuando se fue a madrid y se quedo embarazada,
Igual estoy confundida, creo haber leido eso en el foro.
Otra curiosidad, el aitar se saco el carnet de conducir.. no escribio alguien aqui, que despidieron a la chica ,por que necesitaban alguien con coche?
Quien escribio eso que se manifieste jiji

Aquí en Pamplona (como en el resto, supongo) la conocen 4 gatos, las crías de 12 años, y algunas madres primerizas que buscando información sobre partos sin epidural, o dar sólidos de comer a los bebés o algo así les salen vídeos de Julen, ven alguno y se quedan embobadas de cómo alguien puede con tantos hijos y sigue tan serena.
Y no llegan a ver el transfondo del asunto: la exposición de menores en internet.

Mi madre conocía ayer a todos los concursantes (incluida la Aurah por la cual yo tuve que preguntar por aquí :LOL:), y a la única que no conocía era a Verdeliss.

Que le han entrevistado alguna vez en los periódicos locales, sí, pero como todo en el periódico que si no es de tu incumbencia ni lo lees. Yo me paso sin leer lo del futbol, y así cuando tengo al lado a alguno de Osasuna en la calle o en alguna tienda ni me entero:D, y mi marido se emociona y tal jaja, y los jugadores irán por ahí creyendo que todos los de alrededor saben quienes son, y no. A la Vende le pasará lo mismo. Cuando va al Aldi a por pan a las 9 de la noche se pensará que los empleados la conocen, y los que están ahí. Irá con el pavo subido (aunque con su cara de pan sin sal) y no, casi nadie la conoce.


Y edito para comentar que sí, solo estuvieron unos pocos meses de novios. Empezaron a salir en mayo y en diciembre se quedó embarazada. Luego se casarían 2 años después.
 
Última edición:
Back