A feira de Verdeliss

Hola primas! Llevo varios días queriendo escribir y ahora quizá algunas cosas suenen a destiempo, intentaré ser concisa.

Antes de nada, no soy flan, dejé de verla cuando estaba embarazada de las mellizas porque me rechinaba tanta exposición de los niños y me empezó a caer mal.

Respecto a que abandona los hijos etc, opino que teniendo el padre allí y la ayuda que estará teniendo él (gente que trabaja para ellos), no habrá ningún problema salvo el que se echen de menos, sobre todo los niños a ella.

Es normal que vaya a GH VIP, puesto que le pagarán una pasta, aunque cada personaje tiene su caché. Yo no lo haría, pero a ella se le nota que le mola esto de la tv y estos “influencers “, hacen de todo o casi por dinero, se han acostumbrado a no pagar nada y cobrar casi hasta por respirar.

Aunque ella vaya siempre con la cámara a cuestas, creo que no está acostumbrada a los platós (aunque tenga forma de casa no deja de ser un plató), tantos focos y distintos personajes. Ella está metida en su mundo “Verdeliss “ y esto le viene grande.
Ya veremos si poco a poco va encontrando su sitio y congenia con alguien y así saldrá su “yo”.

A mí ayer me aburrió mucho la gala, solo vi un par de trozos y cuando entró Estefi (se llama así?).
Sabéis dónde y cuándo ponen el 24H?

Saludos primiles!
Esos niños ya estan acostumbrados a que su madre pase dias fuera, cuando se fue a ghana la primera vez dejo a las mellizas contando solo meses, estaba dandoles el pecho, poco le importo entonces separarse de sus bebes, tambien se separo de yulen que tampoco fue con ella.
Añadele sus ,salidas fuera ,asuntos varios de publicidad.
Ademas esos niños, sin camara, estan mejor y sus abuelas, les prepararan unos buenos platos, que se les caera la baba de ricos ,sanos y con fundamento como dice (Arguiñano)
 
Primas, en yutuf está el canal mediaset 24 horas de la casa, por si quereis verlo! En el chat solo se habla de nuestra esteisi, para bien y para mal, pero casi todos los comentarios hablan de ella!!
 
Qué directo? No sé eso que es, help!!


Desde aquí ves el directo en la casa, lo que están haciendo ahora vamos (y lo que quieran enfocar el programa)

Quien la llama vendekids? Los otros participantes del concurso?

No, usuarios de internet y ahora mismo hay peleas por la vende jaja, que si dentro, que si fuera, que si es mala madre, que si es de diez... más interesante que el programa
 
Las peleas son lo mejor. Ya han llegado las flanes de 12 años a sacar las garras por la Moños. Y los comentarios en el IG de GH... ahí no llega el dedito bloqueador!!
 


Desde aquí ves el directo en la casa, lo que están haciendo ahora vamos (y lo que quieran enfocar el programa)



No, usuarios de internet y ahora mismo hay peleas por la vende jaja, que si dentro, que si fuera, que si es mala madre, que si es de diez... más interesante que el programa


Quiero ver esooooo!!! JajajjajaPero no sé dónde

Edito para decir que estoy cegata perdida, no vi lo de YouTube.
 


Desde aquí ves el directo en la casa, lo que están haciendo ahora vamos (y lo que quieran enfocar el programa)



No, usuarios de internet y ahora mismo hay peleas por la vende jaja, que si dentro, que si fuera, que si es mala madre, que si es de diez... más interesante que el programa



Mil gracias!! No me di cuenta que me habías enseñado cómo, perdón (con él móvil veo menos...)
 
Back