A feira de Verdeliss

Cuando eider se pego un tajo en el ojo que, por un centrimeto, casi no pierde un ojo y vende lo enfoca cuando ya a pasado, solo unos segundos y restandole importancia porque en ese momento era mas importante seguir hablando de los muebles de las crias mientras entraba a una gasolinera.
Julen aparece con una pierna vendada, que parece ser el vendaje provisional que ponen en urgencias antes de la escayola definitiva y parece que es algo que ni merece mencion.
Luego que me venga ella y me diga a la cara que lo que hace con estos dos amores no es faltarles el cariño, el respeto y desatenderles de mala manera, eso si, que no le bufe el viento un poco fuerte a anne, que nos hace un video de una hora relatando el suplicio que ha pasado la pobre...
 
Puntos que me han llamado la atención en el video:
El pantalón amarillo arrugao de la vende, parece una papa arrugá, fijo que al aitar lo pone cachondo
Los palitos de merluza... 7 contaos, que sanica ella oye
Los guisantes a pelo, ni un poco de jamón ni tomate, pa que
La sarten llena de filetes de lomo,.. Chica Frielos en dos tandas, se montan unos por encima de otros y se quedan crudos por los bordes
La señora que come solomillo de ternera porque el lomo Le da asco y merluza al horno... Y pa los niños coliflor requemada y palitos de merluza
Vergüenza
 
Salgo de mi sombra y comento por primera vez: lo de esta mujer me supera... en serio. Me parece de traca salir por la tele diciendo que si solo tienes ayudas en el trasporte... quien te manda a parir tantos hijos.. a ver que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero siendo consecuente de que vas a poder mantenerlos a todos.. y, encima, estás cobrando una pasta a base de engañar a tus flanes para darle un plato de guisantes a palo seco y un filete de lomo por niño... En cuanto puedan salen disparados de esa casa...o quizás, a este paso, Aimar cumple la mayoría de edad antes de que la terminen y la habitación se la queda el bebe 7 u 8...
 
Es que eran viudas, no llevaban carne :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Por lo menos, en mi casa, siempre las hemos llamado así cuando le faltaba carne. O al arroz al horno cuando no lleva caldo de cocido...

Yo hago las lentejas veganas (de verano como dice una amiga) y no le echo carne, solo verdura, y mucha triturada, solo dejo entera la zanahoria y si le echo patata. Y ni por asomo tienen esa pinta ni ese caldo aguado, son consistentes y con gracia. Esta semana me toca hacer, subiré foto para que vea como pueden ser unas lentejas en condiciones
 
Back