A feira de Verdeliss

Palabra de Melliza.

@Rocobi sabes lo que pienso yo? y si eres melliza tú podrás confirmar o no, que en ese momento, empiezan dos vidas. Si te separan tendrás una vida, si no, tendrás otra. Qué opinión tienes tú? La verdad es que es una decisión tremenda, yo tampoco sé lo que haría, la verdad. Qué difícil.
No se si te he entendido bien, quieres decir que se condiciona la vida de esas mellizas con esa decision? Si, por supuesto, con cualquier elección eliges un camino para tus hijos, yo solo os digo que el camino bueno(para mi) es juntos.... toda mi infancia he visto a niños y niñas buscando su mejor amiguito, su cupo de atencion y sentirse especial, y toda la vida han intentado entrar en el nuestro, por que coxx iban a quitarnos eso? Jajaja eso es como quien apoya tratar a los hijos con dureza pq la vida es dura. EXACTO la vida es dura de por si, no necesita de tu ayuda para sumarle trabas... y pensar que seran menos personas y menos independientes por tener compañía es esperar muy poco de ellos.
 
Laia se ha roto el craneo, irati el codo, ahora parece que julen la pierna, ella misma ha afirmado que anne es un moraton viviente, hasta hace dos dias julen llevava un hematoma constante en la mejilla...
Que quereis que os diga, yo he visto pocas cuidadoras y mucha hostia en camara, 99% de ellas evitable si en vez de mirar su reflejo en una pantalla, vigilase por donde van los niños.
Y Eider tampoco se libra, la herida que se hizo justo al lado del ojo en la tienda de muebles con la que colaboraron.
 
REsumem del vídeo:Eider vestida de mariquita es una preciosidad,simpatiquísima,habladora,adorable.Anne es todo lo contrario mala leche,enfada con el mundo a todas horas,sigue siendo la protagonista de los vídeos,los demás hijos ni están ni se les esperan,más publicidad (aceite,ajos,pintura) lo único bueno del vídeo,él tío buenorro de las pinturas,ay oma me a alegrado la vista y el dia
 
Back