A feira de Verdeliss

Pues que quereis que os diga, yo pinte la habitación con esa marca de pintura, una pared azul oscuro y el resto blanco, intento ir con super cuidado con la azul, un dia se ensucio un poco, le pase un trapo humedo y el trapo quedo un poco teñido...
Como dato dire que llevava mas de año y medio pintada la pared, asi que problemas de que no estuviera seca del todo pues lo dudo mucho
 
@homecasatink recupero un post mío en el que lo comentaba:

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores.
Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar.
En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Verdeliss, un mundo de emociones.
UNZU,ESTEFANIA

Editorial:
DESTINO LIBROS

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=aps&field-keywords=verdeliss

Tienen maquetado ya el libro y no piensan aprovechar el tirón para comercializarlo el 23 de abril... Mi no entender.

Por cierto, con el mismo título que una colección de Salvat:

ruth2m_UnMundoDeEmocionesPACKante-420x279.jpg
 
Primas no me iba a ir a dormir sin antes contaros lo que me ha pasado una amiga. ha encontrado esta página donde abajo sale un vídeo donde pone "Booktrailer de Verdeliss, un mundo de emociones" y en el vídeo se ve que lo venden por partes. a parte de eso el vídeo es de fecha de diciembre de 2016..... qué es eeeestooo? flipo.

http://www.lectulandia.online/verdeliss-un-mundo-de-emociones/
Y lo mejor del enlace es que la puntuación del libro de la Vende, de los creadores de la página es de 9.2 y de la gente un 0.2:ROFLMAO:
 
Este es Julen.... ¿a qué mueble se habrá subido para hacerse eso? ¿A qué cuidadora le echarán ahora la culpa del descuido?
Con ese pedazo de vendaje ya tiene que haber sido significativa la cosa.Ahora viene la pregunta...
No había otro sitio para sentarlo que esa escalera...?
O era para ver si le ponían otro a juego en la cabeza,a la criaturita...?
Madre mía...
 
Back