A feira de Verdeliss

Y porque iba a hablar de la aparente pierna rota de su hijo de 4 años? Yo no veo que ninguna marca le vaya a pagar por ello. Quizas espera a la escayola para promocionarla tambien, y si no lo consigue que se quede el niño con el vendaje temporal

También tienes razón.

Si... esoooooo... ya nos sacará un vídeo explicándonos lo que ha pasado dentro de unos tres o cuatro meses. Y entre medio vídeos con y sin vendaje, para despistar un poco, nos volvamos locos y sea imposible saber la realidad de nada de lo que expone.
 
verdeliss@xxxxxxxxxxx pues espero que ya nos hallamos mudado para entonces

Le pregunta la flan que si en octubre estarán en VillaPatrocinio.

CHORRYYYY!
No, que me he liado con otra que preguntaba lo de octubre (a esa no le ha contestado).
La respuesta es a una que le dice que si estarán allí cuando nazca el obrerico nuevo.
 
Última edición:
Solo diré una cosa: Guisantes a palo seco? :bored: Sudando estoy de verlos con esos platos de plástico, hondos, y llenos de guisantes cual piscina olímpica :shifty: steysi cuando te ponemos por aquí que alimentes a tus hijos que da pena ver los platos que les pones, no se trata de comprar 6 bolsas de guisantes y pongas una bolsa por niño, todavía no te e visto hacer paella, cocido, estofado de carne o un siempre asado...la casa deberían de pagarnosla a nosotras que somos las influencer :LOL:
 
Pobre Julen, toda la pinta tiene de rotura. Si lo que decís, en realidad lo raro es que no se hagan más cosas,con lo inconscientes que son sus padres.
Ahora, ella dirá que es por la poca habilidad del crío, que es que es muy torpe. Eso, si explica lo que pasó.
 
Madre mia Julen... dolorcito me ha dado ver esa pierna!!! :cry:

Y dolorcito me da también ver los menús que comen... No irán los mayores alguna vez a casa de algún amigo y comerán platos normales de familia normal y se darán cuenta de que lo que hace la Vende da repelus??? A mi con 10 años me ponias alcachofas, guisantes o COLIFLOR y salía huyendo de casa :ROFLMAO:
 
Pobre Julen, toda la pinta tiene de rotura. Si lo que decís, en realidad lo raro es que no se hagan más cosas,con lo inconscientes que son sus padres.
Ahora, ella dirá que es por la poca habilidad del crío, que es que es muy torpe. Eso, si explica lo que pasó.
Laia se ha roto el craneo, irati el codo, ahora parece que julen la pierna, ella misma ha afirmado que anne es un moraton viviente, hasta hace dos dias julen llevava un hematoma constante en la mejilla...
Que quereis que os diga, yo he visto pocas cuidadoras y mucha hostia en camara, 99% de ellas evitable si en vez de mirar su reflejo en una pantalla, vigilase por donde van los niños.
 
Back