A feira de Verdeliss

Hasta ahora lo estaba haciendo ella,pero va a dejar de hacerlo y no,señoras,noooo,no es porque no tiene ni pajolera idea y la ha cagado hasta el cuello con los molinillos.Lo deja por tedioso (otra palabra top de los últimos tiempos),osea,porque le aburre a eia...
Una profesional,en cambio, probablemeeeeeeeenteeee,lo hará del tirón...
Se puede ser más idiota...???:banghead:
PD:Con la de toneladas de filetes de lomo y pescado que lleva echados a la sartén y cómo no se le habrá ocurrido a nadie proponerle una colaboración,porque anda que pocas cosas se ven más repetitivamente en su canal...
¿Se puede cocinar con menos interés y amor? Los filetes secos, medio crudos, requemados otros porque echa poco aceite seguramente y pone el fuego muy alto. Para eso que utilice una plancha.. En fin después una colaboración sanita con el burger y listo.
 
Yo hago las lentejas veganas (de verano como dice una amiga) y no le echo carne, solo verdura, y mucha triturada, solo dejo entera la zanahoria y si le echo patata. Y ni por asomo tienen esa pinta ni ese caldo aguado, son consistentes y con gracia. Esta semana me toca hacer, subiré foto para que vea como pueden ser unas lentejas en condiciones
receta, plis? igual se anima
y a mí me interesa
 
Primera vez comentando, les llevo leyendo desde las 1000 paginas y hasta ahora me digne a hacer una cuenta en el foro.
:nailbiting: Solo puedo pensar en lo desgraciada que es esa mujer, si Julen anda accidentado lo dejas descansar en casa y postergas lo que tengas que hacer, pero noooo a la bruja esa solo se le ocurre llevarlo a hacer una prueba de pintura, no he visto el video pero al menos espero que se haya divertido.
Me asquea pensar que en una ocasión le defendí en mi subconsciente de que hiciera publicidad porque me parecía que era un "buena persona" ¡Vaya que ciega estaba! O sera que simplemente estuve hipnotizada mirando a los pequeñines (aunque entre nos, desde que nacieron las gemelas comenzó a darme una flojeraaa ver a esa mujer porque solo era Anne, anne, anita, bla bla bla...:unsure:)
Luego lo de Ghana... Ni que decir, ni siquiera los he visto pero por lo que dicen ya se que son horribles.
Pobre del bebé que va a llegar, pues como dicen solo es un obrero más (en una de esas se le va a salir decirles a sus hijos "obrero 1..2..3") al menos después de ser la novedad del año tendrá a sus hermanos para que le enseñen a ir al baño...:whistle:
 
Primera vez comentando, les llevo leyendo desde las 1000 paginas y hasta ahora me digne a hacer una cuenta en el foro.
:nailbiting: Solo puedo pensar en lo desgraciada que es esa mujer, si Julen anda accidentado lo dejas descansar en casa y postergas lo que tengas que hacer, pero noooo a la bruja esa solo se le ocurre llevarlo a hacer una prueba de pintura, no he visto el video pero al menos espero que se haya divertido.
Me asquea pensar que en una ocasión le defendí en mi subconsciente de que hiciera publicidad porque me parecía que era un "buena persona" ¡Vaya que ciega estaba! O sera que simplemente estuve hipnotizada mirando a los pequeñines (aunque entre nos, desde que nacieron las gemelas comenzó a darme una flojeraaa ver a esa mujer porque solo era Anne, anne, anita, bla bla bla...:unsure:)
Luego lo de Ghana... Ni que decir, ni siquiera los he visto pero por lo que dicen ya se que son horribles.
Pobre del bebé que va a llegar, pues como dicen solo es un obrero más (en una de esas se le va a salir decirles a sus hijos "obrero 1..2..3") al menos después de ser la novedad del año tendrá a sus hermanos para que le enseñen a ir al baño...:whistle:
El año pasado julen estava jodidito de fiebre el dia que tocava poner el arbol, una persona normal habria esperado uno o dos dias, ella lo tumbo al sofa, encogido como estava la pobre criatura, tuvo que aguantar los gritos y las carreras por el comedor de todos sus hermanos, se le veia una cara de incomodidad total, pero claro, ese dia tocava hacer la publicidad de la empresa que les regalo el arbol
Con esto es igual, que julen no puede participar porque esta indispuesto? Pues que se joda, la pela es mas importante y la publicidad se ha de gravar anque tenga media prole muriendose
 
Hola, vengo para quejarme por lo guapo que me parece el chico que hace con ellos la publi de la pintura. Iba a saltar ese trozo del video pero cuando me he querido dar cuenta me lo he tragado entero por su presencia :ROFLMAO::ROFLMAO:
No estás sola, yo pensé lo mismo. Ha tenido suerte con este y con el arquitecto. Yo tengo aquí ahora al carpintero y no hay color, encima me hace madrugar y me cobra el armario.
 
Back