A feira de Verdeliss

Resumen del video. No ha sido de los peores.

La Vende nos enseña un test otra vez. Os juro que me parece una fricada que no pare de hacérselos, en serio, me parece que vive obsesionada

Plano a las mellizas y luego enseñan a los niños. Todos hacen apuestan que son 2 menos Irati, que dice que es 1.

Luego les explican como va la ecografia y dicen que la fecha probable para el parto es el 30 de marzo.

Ahora momento comida. Nos enseñan que comen pescadico sanico - varitas de merluza - mientras Eider lleva un de mariquita. Anne quiere robar una varita y como no le dejan, se enfurruña

La Vende enseña su modelito like a biuti vloguer mientras nos suelta la charla sobre que busca una patronista para Grin Conerssss.

Le ponen una multa por pasarse en el aparcamiento. Hay que estar más atenta Vende, que has perdido 8 euricos con la tonteria.

Las mellizas le dan el té a sus muñecas y le hacen unas trencicas enanas y escuchiminizadas, porque...en fin, no tienen tanto pelo para trenzas.

Plano a la comida: Colifor para el primero y luego merluza con verduricas. Todo supersanico, que se note que comen bien.

Nos enseñan plano de las niñas haciendo los deberes de verano. Odiaba esos cuadernillos con toda mi alma, ¿era la única?Son una cosa aburrida que sirve para tortura a los pobres niños. Al final nunca los terminaba.

Viene un sobrinico a casa, que no enseña por ahora, asi que imagino que no quieren que salga. El niño tiene mil alergias y la Vende tiene miedo de que le den algo que no deben. Charlita sobre el tema

Para comer: guisantes con lomo. Para hacer el lomo nos enseña el aceite y nos habla de que es bien bonico, asi que, primera promo del video, piiiin.

La Vede va a comer otra cosa porque el olor le asquea. Mientras Anne se cuela en el lugar. Claro, tenía que salir en plan especial.

Los niños miran los guisantes con cara de asquete, sobre todo Anne. No me extraña, tantísimos guisantes sin nada más...vaya por dios.

Plano a Yulen y luego otra vez a las mellis. Despues plano a todos los demás.

Momento bonico - de verdad- con Anne, emocionada con la idea de tener un hermanico. Cuando le quite a su madre ya no le hará tanta gracia. Ahí veremos rabietas de verdad.

Momento casa: hablan de la pintura. En esto me aburro, la dejo hablar. Habla de un tal Ramon, y de pruebas.

Nos enseñan al tal Ramón y nos hablan de que les lee la mente a todos. La Vende habla y habla y el pobre Ramón tiene una sonrisa incómoda en la boca digna de foto.

Finalmente el chico habla y explica sobre pinturas. De nuevo, no tiene salseo ni nada. Vende le vuelve a interrumpir y luego vuelve a hablar David, intentando explicar todo.

Momentazo: los niños prueban lo buena que es la pintura pringándola entera. Es el sueño de todo niño, la verdad sea dicho, se lo pasan en grande. La verdad es que la pintura es buena, no se quedan las manchas ni a la de 3. Lo que inventan oie. Aunque le veo mucho peligro, como los niños sepan que hay eso en la pared, la Vende es capaz de dejarles hacer el cafre porque se va a limpiar fácil. Segunda promo del día, piiin

Nos enseñan una app que pinta las paredes en la table, para que te hagas una idea. Artiz hace el tonto para comprobar la app y ver como cambia. Oh, cierto, tercera promo del video, piiin.

Prueba de pintura: primero un gris azulado, luego un amarillo, un azul bien intenso, un gris/beis para los niños. No parecen muy interesados ni satisfechos con los colores.

Oh, sorteo, pintura jratis para toda la casa, para el 2 de septiembre. Ameisin. Interesadas, miren los últimos 3 minutos del video.

Y fin.
 
Hola, vengo para quejarme por lo guapo que me parece el chico que hace con ellos la publi de la pintura. Iba a saltar ese trozo del video pero cuando me he querido dar cuenta me lo he tragado entero por su presencia :ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver si va a tener una cláusula en los contratos Vende: "Mandadme al guapín de la ofi".
 
Así salió lo que salió en GrinCoñé:



No lo jures, Vende:


Hasta ahora lo estaba haciendo ella,pero va a dejar de hacerlo y no,señoras,noooo,no es porque no tiene ni pajolera idea y la ha cagado hasta el cuello con los molinillos.Lo deja por tedioso (otra palabra top de los últimos tiempos),osea,porque le aburre a eia...
Una profesional,en cambio, probablemeeeeeeeenteeee,lo hará del tirón...
Se puede ser más idiota...???:banghead:
PD:Con la de toneladas de filetes de lomo y pescado que lleva echados a la sartén y cómo no se le habrá ocurrido a nadie proponerle una colaboración,porque anda que pocas cosas se ven más repetitivamente en su canal...
 
Primas no me iba a ir a dormir sin antes contaros lo que me ha pasado una amiga. ha encontrado esta página donde abajo sale un vídeo donde pone "Booktrailer de Verdeliss, un mundo de emociones" y en el vídeo se ve que lo venden por partes. a parte de eso el vídeo es de fecha de diciembre de 2016..... qué es eeeestooo? flipo.

http://www.lectulandia.online/verdeliss-un-mundo-de-emociones/
 
Back