A feira de Verdeliss

Pero primas como las haria para tener esa pinta !!!

Lentejas viudas, tan fácil como eso. :D Así se me ha ocurrido bautizarlas.

Aimar solo intenta complacer a Vende porque los gestos que hace no representan un "mmmm, qué ricas", sino un "glup, (como si tragara una píldora o un jarabe de sabor horrible) sí, sí, mamá, muy ricas (que ya veo que me estás grabando)".
 
Lentejas viudas, tan fácil como eso. :D Así se me ha ocurrido bautizarlas.

Aimar solo intenta complacer a Vende porque los gestos que hace no representan un "mmmm, qué ricas", sino un "glup, (como si tragara una píldora o un jarabe de sabor horrible) sí, sí, mamá, muy ricas (que ya veo que me estás grabando)".
Es que eran viudas, no llevaban carne :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Por lo menos, en mi casa, siempre las hemos llamado así cuando le faltaba carne. O al arroz al horno cuando no lleva caldo de cocido...
 
Me parece que fue por tema del test de embarazo,que parecía que lo iba a subir un domingo y lo subió un martes y la vende respondió,en plan mártir,de forma muy cortante y diciendo que se había perdido el agradecimiento,con icono de llorar...Patético, como toda ella.


Ostras. de algo me he acordado cuando te he leído. es que me acuerdo que la ridiculizó haciéndose la victima de algo pero no recuerdo de qué. gracias prima. ahora lo busco con la lupa y se lo pongo a la que lo ha preguntado.
 
Ostras. de algo me he acordado cuando te he leído. es que me acuerdo que la ridiculizó haciéndose la victima de algo pero no recuerdo de qué. gracias prima. ahora lo busco con la lupa y se lo pongo a la que lo ha preguntado.
Encima le han de agradecer los fans, que son quien le pagan la casa, las mierdas y todas las gilipolleces que lleva encima, que esta mujer les anuncie algo importante y se haga la loca un par de semanas...
 
Hablando de hacerse la loca, ya hace una semana de la segunda eco, habéis oido a habla algo del embarazo desde la foto furtiva y poco informativa de hace dias?
cualquiera diria que se ha olvidado que esta embarazada
 
Que le hizo q la seguidora?


Lo he buscado y el stories lo puso otra prima. yo leí un comentario que le dejaron pero lo subi con copia y pega. aquí te dejo el post directo que publiqué ;)

https://www.cotilleando.com/threads/a-feira-de-verdeliss.115331/page-2592#post-5899658

edito. aquí la captura que puso una prima, pero no es el stories. ubo un stories o estoy confundida?

https://www.cotilleando.com/attachments/screenshot_20180723-150042_instagram-jpg.787897/
 
Última edición:
Hablando de hacerse la loca, ya hace una semana de la segunda eco, habéis oido a habla algo del embarazo desde la foto furtiva y poco informativa de hace dias?
cualquiera diria que se ha olvidado que esta embarazada


Sí, el stories no sé si de ayer o antes de ayer que decía que le da mucho frió el embarazo como síntoma. ahora ya habla de síntomas.
 
Back