A feira de Verdeliss

Hay una cosa que me mata. Ayer respondiendo a un nutricionista (Ya ha borrado cada comentario que no le convenía y sólo ha dejado los flower power) dice que hace una gran criba en sus anuncios y que nunca sería la imagen de leche artificial aún siendo las más cotizadas... que yo recuerde todos sus hijos exceptuando las mellisitas han sido criados a biberón, no me jodas.
 
Hay una cosa que me mata. Ayer respondiendo a un nutricionista (Ya ha borrado cada comentario que no le convenía y sólo ha dejado los flower power) dice que hace una gran criba en sus anuncios y que nunca sería la imagen de leche artificial aún siendo las más cotizadas... que yo recuerde todos sus hijos exceptuando las mellisitas han sido criados a biberón, no me jodas.

Mujer, pedirle coherencia a Verdeliss es como pedirle honestidad a los politícos, ERROR 404 NOT FOUND.
Si le vienen mellizas/os o gemelas/os ahora, veremos si sigue con la lactancia. Me veo a Aritz como a Apu con dos biberones simulando ser pechos para que Anne no les asesine mientras duermen.
 
Hay una cosa que me mata. Ayer respondiendo a un nutricionista (Ya ha borrado cada comentario que no le convenía y sólo ha dejado los flower power) dice que hace una gran criba en sus anuncios y que nunca sería la imagen de leche artificial aún siendo las más cotizadas... que yo recuerde todos sus hijos exceptuando las mellisitas han sido criados a biberón, no me jodas.

Ahora mismo no le cuadraría vender leche artificial. Está en plena promoción de la lactancia materna. Sería mucho cante.
Se lo pensará para el séptimo, a ver qué es lo que más le compensa.
 
Primas una duda a ver si las mamis me podéis aclarar este tema. Supuestamente dicen q en julio empieza la búsqueda del #7 y si en junio se van a áfrica y han tenido q ponerse vacunas para poder ir la duda q tengo es si es seguro buscar bebe inmediatamente despues de haber estado expuestos a condiciones de salud bajas y medicación q pueda interferir en la salud del feto. No se si me entendéis.. a mi esq me daría miedito.. esperaría una temporadita hasta asegurarnos los dos estar sanos
 
A riesgo de volver al tema magdalenil (que ya he dicho que ,en mi opinión, se ha ido de madre), ellos promocionan lo que les mandan y recitan lo que pone en el guión, ni más ni menos. No se trata de su opinión, son anuncios. La mandan tofu? Pues tofu sanico, McDonalds? menú familiar y equilibrado o_O:confused:, pañales de tela? sus favoritos, no ha usado otros :greedy:, Dodot? sus favoritos, no ha usado otros :greedy:o_Oetc. Digamos que son consistentes en eso, en promocionar (inserte cualquier producto) ________ sanico, o lo que les toque decir.
Después del contrato prácticamente indefinido con McDonalds ninguna de sus incoherencias me pilla de sorpresa.
Los únicos que no han patrocinado nada son los del brócoli, mira por donde, y eso sí que es sano.
 
Pero qué pasa aquí? También los disfraces del cumple son patrocinados?
Aluciflipo o_O
Cómo la fiesta del McDonald's del cumple y posiblemente hasta el regalo de amá también. Yo estoy loca por ver el vídeo de la fiesta sorpresa de Laia, que dijo en stories que lo subía hoy.Y es que sólo faltaría que en el recopilatorio de todo el día salieran desayunando y no precisamente magdalenas,porque como muchas pensamos el desayuno de la polémica lo mismo ni se grabó ayer.
 
Primas una duda a ver si las mamis me podéis aclarar este tema. Supuestamente dicen q en julio empieza la búsqueda del #7 y si en junio se van a áfrica y han tenido q ponerse vacunas para poder ir la duda q tengo es si es seguro buscar bebe inmediatamente despues de haber estado expuestos a condiciones de salud bajas y medicación q pueda interferir en la salud del feto. No se si me entendéis.. a mi esq me daría miedito.. esperaría una temporadita hasta asegurarnos los dos estar sanos

Yo creo que no es muy seguro, sobre todo porque existe el riesgo de que pille cualquier infección pero no le de síntomas hasta tiempo después, cuando ya puede estar embarazada
 
No tengo yo tan claro que la vende en Navarra sea poco conocida... Atención a la noticia:



Y dentro dice: "Entre los diez nombres más utilizados, como novedad respecto a los registrados desde el año 2001, destaca la entrada de Laia en el caso de los nombres femeninos."
 
Estoy alucinando. Llevaba unas semanas leyendo el foro y hoy me he registrado y es que estoy bastante enfadada.
Yo siempre he dicho (conocí a esta tipa ya hace cuatro años) que la vida de esta gente es una farsa. Ya el tema de q solo vive por y para llenarse más los bolsillos está claro, da igual q se contradiga, da igual q siga explotando a sus hijos, ya todo vale.
Ayer di likes a varios comentarios de flanes q criticaban q su vida solo era publicidad, yo en ningún momento les critique, nisiquiera les mencioné pero anoche ya tarde me encontre con que me han bloqueado . Si yo nisiquiera comente nada!!! Pues eso fin al txiringuito hipócrita y falso que tienen montado!!! Maldita gentuza, si no les bailas el agua no les vales como super fan lame culos!! Q asko!

Se les está yendo de las manos. Yo muchas veces he dado a me gusta a comentarios negativos y nunca me han bloqueado. Creo que se están dando cuenta que empieza a ser el principio de su fin...
 
Estoy viendo en mi bola de cristal de bruja de 1ª que se van a pegar el gran batacazo, patinazo, h******o de realidad con el negocio de la ropa, hay demasiadas personas que están viendo la verdadera cara de la VENDELISS y eso pasa factura...tiempo al tiempo y al tiempo le pido tiempo, pero se van a comer los molinillos con papas!

PD: Es una pena porque yo pido que les vaya bien en los negocios y dejen de una puñetera vez YT y RRSS para dar vacaciones permanentes a sus sufridos hijos. Son unos vividores, sinvergüenzas, vaya par de 2 más desgraciaos de "padrazos"!!
 
Hay una cosa que me mata. Ayer respondiendo a un nutricionista (Ya ha borrado cada comentario que no le convenía y sólo ha dejado los flower power) dice que hace una gran criba en sus anuncios y que nunca sería la imagen de leche artificial aún siendo las más cotizadas... que yo recuerde todos sus hijos exceptuando las mellisitas han sido criados a biberón, no me jodas.
Yo no me creo que sean las más cotizadas de por sí,serían ahora por lo reciente que tiene la LM, como estoy segura de que si no la anunciaría ahora sería porque ahí sí que no hay coj*nes de ser incoherente,que el colectivo pro LM es muy fuerte y por ese tema sí que se la comían viva.
 
Back