A feira de Verdeliss

Con los padres no tiene un contrato que cumplir, yo soy la empresa, veo que la "publicidad" que da de mi es esa y, o bien le cobro la integridad del proyecto, o lo dejo como está

¿Os imagináis una demanda de la empresa a Vendelista por el retraso y el perjuicio correspondiente?
Y que se hiciera público...

alegria-gif-8.gif
 
Hace tiempo contestó a una flan que para septiembre estarían en la casa nueva... Y mañana es día 1... encima cada habitación y demás que ponen trae consigo colaboración, con lo cuál negociarla+grabarla+editarla+subirla a yutuf.... ósea son 7 habitaciones creo, 1despacho, cocina, salón, 2 baños y un aseo, zona de juegos que será patrocinada también con previo vídeo de los niños guionizados (Como te imaginas tu rincón de juegos??), más vídeo de colaboración con el paisajista+ como mueven y replantan el olivo y el misticismo que ello conlleva, más vídeo "decoramos la habitación de bb7", otro vídeo gionizado ("Como quieres que sean los columpios del jardín??"). Así que para cuando Aitar comepatatas se saque el carné, allá por el 2030, tendremos terminada Villa Vende.
 
Perdonad si no viene a cuento, pero dándome una vuelta por instagram veo que la esterilla Pranamat la saca también Anabel Pantoja y la app Lingokids para aprender inglés la promociona Soraya Arnelas. Guauuu Esteisy, ya estás a la altura de estás 2 "celebridades"!!! Próxima parada, portada del Qué me dices.
 
Perdonad si no viene a cuento, pero dándome una vuelta por instagram veo que la esterilla Pranamat la saca también Anabel Pantoja y la app Lingokids para aprender inglés la promociona Soraya Arnelas. Guauuu Esteisy, ya estás a la altura de estás 2 "celebridades"!!! Próxima parada, portada del Qué me dices.
Más bien es que la empresa de las alfombrillas esas se las ha mandado a todo "quisqui"...he estado desconectada un tiempo, no se ha hablado nada del nuevo miembro de la familia????
 
Lo justito prima... pero seguro que Ella está tomando fotos semana a semana, porque a ver sino cuando haga el vídeo del parto con que rellena y de que momentos bonitos presume, en plan "crece un sueño... ya estás aquí bb7..." oissss que tielnoooo
 
Perdonad si no viene a cuento, pero dándome una vuelta por instagram veo que la esterilla Pranamat la saca también Anabel Pantoja y la app Lingokids para aprender inglés la promociona Soraya Arnelas. Guauuu Esteisy, ya estás a la altura de estás 2 "celebridades"!!! Próxima parada, portada del Qué me dices.
Yo quiero que la metan en ghvip, con bombo y todo.
Os la imagináis dándole la brasa sobre el vínculo entre sus mesillitas y la lactancia a personajes como Oriana?
 
Yo quiero que la metan en ghvip, con bombo y todo.
Os la imagináis dándole la brasa sobre el vínculo entre sus mesillitas y la lactancia a personajes como Oriana?
Ayyy siiíi!!! Mataría por ver eso jajaja!! Igual al final se hacen super amiguis y la Vende le enseña a Oriana a maquillarse con Cola Cao! Y cuando sea la noche de visita de familiares le llevan a Anne y la tendrán q dejar allí 1 semana por no poder despegarla de su madre... se pegará las noches sin dormir robando nocilla y coca cola a los demás para dárselo a Amá! Y a defendeela a plató como no, Lady Berridos... Y de ahí a la posada a liarse con tronistas y yuju.... a vivir del cuento!!!!
 
Le dijo por el stories algo. ya cualo no me acuerdo. yo vi el mensaje que le dejó otra seguidora a la vende en su IG y lo subí en captura de pantalla aquí. pero la ridiculizó en público sin poder ella defenderse. mira páginas más atrás que está. no me acuerdo que pasó ;)
Me parece que fue por tema del test de embarazo,que parecía que lo iba a subir un domingo y lo subió un martes y la vende respondió,en plan mártir,de forma muy cortante y diciendo que se había perdido el agradecimiento,con icono de llorar...Patético, como toda ella.
 
Back