A feira de Verdeliss

1v83cq.gif

Creo que no deja de darles pecho para justificar el enseñarlas.

No sabe lo que es la discreción, podría darles delante de la cámara pero sin que se viera tan descaradamente. Empiezo a pensar que es para ganar visualizaciones, no me cabe en la cabeza este exhibicionismo tan fuera de lugar.
 
1v83cq.gif

Creo que no deja de darles pecho para justificar el enseñarlas.

No sabe lo que es la discreción, podría darles delante de la cámara pero sin que se viera tan descaradamente. Empiezo a pensar que es para ganar visualizaciones, no me cabe en la cabeza este exhibicionismo tan fuera de lugar.

Uyyy eso no es nada!!! Hay gnte k se saca la teta entera en cualkier sitio! Yo me pnia un pañuelico pq me da mucha verguenza. Pero cada uno k haga lo k kiera.
 
Uyyy eso no es nada!!! Hay gnte k se saca la teta entera en cualkier sitio! Yo me pnia un pañuelico pq me da mucha verguenza. Pero cada uno k haga lo k kiera.
Jajajajajajaja presente!
Al principio empecé con el pañuelito también (en mi caso la muselina) pero mira, a 40 grados en verano y ya acostumbrada... dije que se acabó tanta discreción, que miren para otro lado! jajajajajaja además yo no soy famosa ni nada de eso.
Eso sí, yo tenía sujetadores de lactancia que te tapan la parte superior del pecho, dejan solo el pezón que lo tapa el bebé.
Y por supuesto no lo grababa metiendo la cámara ahí en primer plano jajajajajajaja.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera! Yo soy tetafriendly (otra cosa es el caso de la vende o la tetuada que lo hacen por el tema de visualizaciones...) Me ha hecho mucha gracia lo de la teta entera en cualquier sitio jajajajajajaja
 
1v83cq.gif

Creo que no deja de darles pecho para justificar el enseñarlas.

No sabe lo que es la discreción, podría darles delante de la cámara pero sin que se viera tan descaradamente. Empiezo a pensar que es para ganar visualizaciones, no me cabe en la cabeza este exhibicionismo tan fuera de lugar.
Me recuerda a un comentario donde alguien le preguntaba si daba el pecho con tanta insistencia con la esperanza de que le crecieran un poco jajaja
 
Jajajajajajaja presente!
Al principio empecé con el pañuelito también (en mi caso la muselina) pero mira, a 40 grados en verano y ya acostumbrada... dije que se acabó tanta discreción, que miren para otro lado! jajajajajaja además yo no soy famosa ni nada de eso.
Eso sí, yo tenía sujetadores de lactancia que te tapan la parte superior del pecho, dejan solo el pezón que lo tapa el bebé.
Y por supuesto no lo grababa metiendo la cámara ahí en primer plano jajajajajajaja.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera! Yo soy tetafriendly (otra cosa es el caso de la vende o la tetuada que lo hacen por el tema de visualizaciones...) Me ha hecho mucha gracia lo de la teta entera en cualquier sitio jajajajajajaja
Jaja historias paralelas, yo también empecé tapándome hasta recuerdo darle sentada en la taza del wc del Mercadona, al final ya incluso en medio de la calle que encima era diciembre y eso debía parecer granizado.
 
Jajajajajajaja presente!
Al principio empecé con el pañuelito también (en mi caso la muselina) pero mira, a 40 grados en verano y ya acostumbrada... dije que se acabó tanta discreción, que miren para otro lado! jajajajajaja además yo no soy famosa ni nada de eso.
Eso sí, yo tenía sujetadores de lactancia que te tapan la parte superior del pecho, dejan solo el pezón que lo tapa el bebé.
Y por supuesto no lo grababa metiendo la cámara ahí en primer plano jajajajajajaja.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera! Yo soy tetafriendly (otra cosa es el caso de la vende o la tetuada que lo hacen por el tema de visualizaciones...) Me ha hecho mucha gracia lo de la teta entera en cualquier sitio jajajajajajaja
Jajajajaj yo 0k me da una verguenzaaaa soy muy muy vergonzosa... eacto cn suje de lactancia. Yo he dado la teta hasta en misa. Soy pro teta tb! Claro k sii! Y lo k tu dicess... llega un momento.. k cada uno haga lo k kiera sin pasarse claro, lo de la tetuada no veass!
Mi cuñada es cmo tu... haya kien haya.. ella ni cn suje ras! Teta fuera! Cada uno sin gacer daño a nadie puede hacer lo k kiera oiga!! Claro k siiii. Totalmnte d acuerdo cntigo.
 
Uyyy eso no es nada!!! Hay gnte k se saca la teta entera en cualkier sitio! Yo me pnia un pañuelico pq me da mucha verguenza. Pero cada uno k haga lo k kiera.

Pero creo que es distinto en un vídeo que ahí queda y hasta se pueden sacar capturas de pantalla para usarlas con maldad.
A mí, plim, lo que pasa es que lo único que puede conseguir es que le digan alguna burrada en los comentarios, y en estos canales son sobre todo niños los que los siguen.

A ella la veo obsesionada con ello, no lo hace con naturalidad. Le debe de molar mostrarlas antes de que vuelvan a su estado anterior.
 
Última edición:
Back