A feira de Verdeliss

Última edición por un moderador:
He publicado este enlace en el hilo de cotilleos yutuf, pero aquí también puede interesar. Es sobre la publicidad encubierta en influencers. También hay una web que estima lo que gana esta gente en función de números de seguidores, comentarios y likes recibidos, etc. http://m.eldiario.es/economia/Influencers-Instagram-barra-publicidad-encubierta_0_682082402.html
Por eso Vende hace tantas consultas a las guanajuatas, para que aumente el caché!

A mi no me parece en absoluto una falta de respeto que conste, pero el otro día la moderadora nos avisó de que no usáramos el término Guanajuatas para referirnos a las seguidoras de vende del otro lado del charco.

Cotill@s, lo que digáis en su canal yo no lo controlo pero en Cotilleando entran personas de todos los países. Por favor lo de guanajuatas despectivamente, si alude a Guanajuato y a personas de México, aquí, no por favor. Yo misma había preguntado en el otro tema y no me quedo claro, ahora si. Utilizad otros adjetivos que no tengan que ver con el país de origen de ninguna persona. Leed las Reglas del Foro. Gracias.
 
A mi no me parece en absoluto una falta de respeto que conste, pero el otro día la moderadora nos avisó de que no usáramos el término Guanajuatas para referirnos a las seguidoras de vende del otro lado del charco.
No había visto el mensaje de la moderadora. Por mi parte, por guanajuatas me refiero a las fans de vende, independientemente de donde hayan nacido. Si alguien nacida en Guanajuato se ha sentido ofendida, pido disculpas.
 
Me he leído las 30 páginas jajaja y me he echado unas risas, sois muy imaginativas :LOL: yo la seguía desde finales de 2014, pero ahora reconozco que hace más de un año que veo sus vídeos muy muy esporadicamente, antes me gustaba su supuesta naturalidad, su manera de educar, la tranquilidad que transmitía, pero ahora ya no me aporta nada, desde que nacieron las mellizas los vídeos me parecen aburridísimos, visto uno, vistos todos, todo es publicidad y pegarse la gran vida a costa de 4 tontos que vemos sus vídeos, me niego...y con respecto a los niños, me parece peligrosísimo, exponer así a unos menores, con la de gente fanática y transtornada que hay, da 1000 pistas para saber la calle en la que vive y hasta el piso y la puerta, yo lo hice en plan juego y en fin, qué miedo :lock: . Por suerte sus mayores fans parecen estar del otro lado del charco, pero aún así yo no saldría de casa con tranquilidad, será que soy demasiado caguetas :poop: un saludo
 
K
Habeis visto el hachazo de Julen en stories?? El azote de las influencers lo ha comentado. Corte hipster mal hecho
ejejeje nooo en instagram?? A verrrr
No lo veooo.
Solo veo k verdeliss anuncia video para hoy y dice k no es d cmida suiza.... ejejjejeje.
 
Solo sale cn las uñas pintadas... ke se la comen viva pk le ha pintado las uñas al niño...
En efecto, ya se la están comiendo viva jajajaajajaja.
Los defensores diciendo que la frase de "no le pinten las uñas a julen" es homofobia (en todo caso será sexista jajajajajaja).
En fin, hay que ponerle otro mote a estos seguidores, que no ofenda a nadie por su procedencia, pero es que este estado mental hay que definirlo de alguna manera jajajajajajajajaja.
Desde luego que la Vende ya aburre, lo único divertido son los comentarios.
 
Yo no me echo las manos a la cabeza porque el niño por ser niño lleve las uñas pintadas. Si sus hermanas las llevan pintadas, él quiere, él lo ve como algo natural y prohibirlo porque sí, en este caso estoy con la vende. Que yo no soy de pintar las uñas a los niños en general, niños y niñas, pues si hay alguna carencia la ves en las uñas, pero veo bien que no haga distinciones.

Esta noche hay vídeo y no es de comida suiza, hello vende!!! :woot:

El hachazo de julen se puede ver en la cuenta del azote de las influencers, lo que pasa es que tiene la cuenta privada, te tiene que agregar.
 
Back