A feira de Verdeliss

Vuelvo a presentarme, porque me han borrado el nick :cry:, paso de ser Aitar a dameunaL:ROFLMAO:

Para nosotras siempre serás Aitar :p.

Por cierto, a las que dais pecho, una pregunta, por curiosidad, que lo mismo soy la única que lo ve: es normal el enganche de la mesillita maligna con la teta? No debería empezar a marcarle unas pautas? Que yo he tenido niños a mi alrededor que han tomado pecho con la edad de las mesillitas, pero no tan enganchados. Yo es que lo de la mesillita no lo veo muy normal que vaya directa a sacarle la teta a la madre. Es que parece que la niña no ve a la madre, ve a dos cantimploras de leche andantes.
 
Holaaaa yutufffffff!
:beaver: (Aitar)+ :poop: (Vende) + :bookworm: (Einstein)+ :shame: (niña 1)+ :ninja: (niña 2 coletas)+ :mooning: (niño tres clown)+ :dummy1: ( mellisita buena)+ :vamp: ( mellisita malvada)
#dalealikesiquieresqueaitarmaneje #t€rnuricassanitasr€entables #cariñico$ #lactancianonstop #meloscomoconpatatassinoseloscomeantesaitar #nonombradlaspatatasdelantedeaitar #recuerdosparacuandoseanmayores
#Coca-Cola #Aquarius #Skip #Hero #cespedartificialElquieroynopuedo #NeumáticosElruedoSA #PeluqueríaQuétehashecho #Cola-Cao #PulserafertilidadThantimao #LimauñasThanvueltoatimar #Clini-qué? #HotelElResplandor #carrefuldeEstambul #AD
Joer @Tolosa casi me matas de la risa. Estaba de vacaciones y veo que la diosssa tiene hilo. ¡¡Hacedme un sitio, que traigo palomitas y birras!!
 
Hola!!! Llevo tiempo leyendoos y me lo paso muy bien con vuestros resúmenes, a Verdeliss la sigo desde hace algún tiempo, pero cada vez me llama menos por el tema publi.
El caso es que hoy estaba aburrida y he visto un video d vende de hace mil cuando Laia era bebe con los pañales desechables y ostras, decimos que los niños son siempre super buenos y no saca ningún berrinche, pero en esos videos si que se ve a Irati y Laia, protestando y liandola como cualquier bebe, como hace la mía jajaja, ahi si que era natural, ahora nos vende mucha perfección, pero es imposible que 6 niños no la líen, pq a mí una m vuelve loca a veces jajaja.
 
Para nosotras siempre serás Aitar :p.

Por cierto, a las que dais pecho, una pregunta, por curiosidad, que lo mismo soy la única que lo ve: es normal el enganche de la mesillita maligna con la teta? No debería empezar a marcarle unas pautas? Que yo he tenido niños a mi alrededor que han tomado pecho con la edad de las mesillitas, pero no tan enganchados. Yo es que lo de la mesillita no lo veo muy normal que vaya directa a sacarle la teta a la madre. Es que parece que la niña no ve a la madre, ve a dos cantimploras de leche andantes.
Pues cada niño es diferente pero en definitiva lo de la Alfredita (léase mesillita malvada) se le está yendo de las manos porque ya no está siendo cuestión de alimentación. Algunos les denominan "de alta demanda" a niños así que tienen que estar con la madre en todo momento y que exigen la teta, por la edad todavía podría considerarse normal (aunque dudando) pero si sigue pasando al tiempo en definitiva la va liar, está criando a una niña totalmente dependiente (con todo y que según la Vende tiene alma aventurera).
 
Para nosotras siempre serás Aitar :p.

Por cierto, a las que dais pecho, una pregunta, por curiosidad, que lo mismo soy la única que lo ve: es normal el enganche de la mesillita maligna con la teta? No debería empezar a marcarle unas pautas? Que yo he tenido niños a mi alrededor que han tomado pecho con la edad de las mesillitas, pero no tan enganchados. Yo es que lo de la mesillita no lo veo muy normal que vaya directa a sacarle la teta a la madre. Es que parece que la niña no ve a la madre, ve a dos cantimploras de leche andantes.
Ya estoy viendo a la Vende con cachorro nuevo y criandolo en tandem con la mellisita maligna. Eso si la Merkel destetada y comiendo bocatas que no tiene tres t*tas. Y el nuevo peligrando no le arree Anne para quitarle SU teta.
 
En mi caso, que he dado muuuucha teta... la verdad es k he tenido suerte. Pero mi sobri si k estuvo super enganchada hasta los 4 añitos. Cuando se caia, o estaba nerviosa... dejó de mamar cuando nació el segundo.
Yo a la mediana se la tuve k kitar pk estaba embarazada d la tercera y tnia placenta previa, y era mejor por el reposo pk no me dejaba dormir. Se la quite paulatinamente, pero bastante de golpe... en 15 dias... . Ella tnia como 2 años y medio. Pero ya te digo k tenia unos dolores d espalda.... fue quitarle la teta y empezar a dormir toda la noche seguida!!!
En mi caso me marque un patrón.. le daba 5 minn d cada una... y fui bajando.. al final ya se ponia... la dejaba un minutillo y le decia 5,4,3... asi cmo de juego.. y ella decia 2 1 0! Y ella misma se retiraba ( de noxe... le costo mas... pero el embarazo era de riesgo... lo requeria!!!!!


Para nosotras siempre serás Aitar :p.

Por cierto, a las que dais pecho, una pregunta, por curiosidad, que lo mismo soy la única que lo ve: es normal el enganche de la mesillita maligna con la teta? No debería empezar a marcarle unas pautas? Que yo he tenido niños a mi alrededor que han tomado pecho con la edad de las mesillitas, pero no tan enganchados. Yo es que lo de la mesillita no lo veo muy normal que vaya directa a sacarle la teta a la madre. Es que parece que la niña no ve a la madre, ve a dos cantimploras de leche andantes.
Para nosotras siempre serás Aitar :p.

Por cierto, a las que dais pecho, una pregunta, por curiosidad, que lo mismo soy la única que lo ve: es normal el enganche de la mesillita maligna con la teta? No debería empezar a marcarle unas pautas? Que yo he tenido niños a mi alrededor que han tomado pecho con la edad de las mesillitas, pero no tan enganchados. Yo es que lo de la mesillita no lo veo muy normal que vaya directa a sacarle la teta a la madre. Es que parece que la niña no ve a la madre, ve a dos cantimploras de leche andantes.
 
Última edición:
Lo de la mellicita maligna, como ya habeis dicho, no es cuestion de alimentacion, si me apuras ni de apego, es verdadera obsesion, como su manera de marcar territorio. Es su madre la que deberia marcar pautas de donde y cuando pueden tomar pecho, pero esta claro que no quiere.
 
Back