1. MAQUILLAJE CARO VS BARATO // Makeupmasde40

A feira de Verdeliss

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Saudades, 29 Ago 2017.

1. Lulah

Lulah

Me Gusta recibidos:
    294
    Les puso un dia platano y un batido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. Lulah

Lulah

Me Gusta recibidos:
    294
    En mi casa somos 5 y solo en tostadas x la mañana ya vuela 1!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Waffle

Waffle

Me Gusta recibidos:
    462
    Género:
    Femenino
    La ensalada de guisantes solo llevaba los guisantes y 4 granos de maíz. El atún no se donde lo habrá puesto porque ni se veía y el tomate ya ni digamos, les habrá puesto un cherry por cabeza y a correr.
    No me extraña que tengan dinero con lo ratas que son para comer. A mi es que me daría vergüenza darle esas raciones a mi hijo de 11 años. Pobrete aimar

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
  4. LunaLovegood

LunaLovegood

Me Gusta recibidos:
    107
    ross AlHace 4 horas
    no es por criticar y se que algunos selo' ban acojer a mal pero se que le dan mismo amor alas dos mellizas pero a eider selo demuestran más que anne

mary guapaHace 1 hora
    Tengo entendido que los yogures se ponen siempre en la parte de arriba de la nevera y tú no tienes justo abajo del todo???

Miriam Belmonte SánchezHace 4 horas
    Estefi yo estuve hasta los tres años tomando teta y me tuvieron q quitar pero sino huviese estado mas años

Judith MartinezHace 4 horas
    Oye una cosa cuando tengas un momento mira como se hace la lechuga ifeber porque es básicamente papel

Emma GómezHace 5 horas
    Eider se parece mucho a Alegra a la hija de Grace

Tomeu Roig GalmésHace 6 horas
    Verdeliss yo no le daría tanto pecho pk a mi prima le dieron mucha y tiene la saliba mal te lo recomiendo

Morena FloresHace 10 horas
    Me Encanta tus Vídeos Por que los chicos No Le Dicen Papá Ah Aritz?

Aurora rusHace 10 horas
    Hay Steisy a mi me paso lo mismo solo con una! Era ya un continuo ,tenia 18meses , se caia y teta , queria dormir y teta , porque sii todo el dia era tetaaa

angela villar arceHace 11 horas
    Tefi no le dejes flequillos a Eider!! Se muy linda sin el !!

Diana AravenaHace 12 horas
    estefi, Por experiencia es mejor que desde ya se la empieces a sacar, Los dientes luego los tendrán negritos, Eso paso con mi hijo y valla tratamientoDile que el ratón te la mordió y santo remedio, Diles que ya no hay más, Va a costar pero vamos que vale la pena

Camiii MusicaHace 11 horas
    Josefina Gonzalez por eso son mellizas por q son dos bebés diferentes. pero lo único en común que tienen es la edad y la fecha de nacimiento

Lizzet PerezHace 11 horas
    Es obvio antes eran pequeños y hermosos pero uno cuando crece se le va llendo su ternura hasta que ya no lo quieren, eso les pasa a todos los que tienen hermanos pequeños, ahora Eider y Anne son menores pero ya verán que si tiene otro hijo a Eider y a Anne las van a ir olvidando.

• Me parto Me parto x 21
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. calamaro

calamaro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Femenino
    ¿Tefi? ¿Steisy?
    "Cuando se acaba la ternura ya no los quieren"...

Gracias por compartir los comentarios; es lo mejor.

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Crizticris

Crizticris

Me Gusta recibidos:
    88
    Género:
    Femenino
    Apunte friki: en Navarra, en Aragón, en Albacete, en Murcia... Es porque existe una isoglosa (una franja imaginaria, digamos, que delimita rasgos dialectales iguales) de Norte a Sur que abarca todas esas zonas. Por eso en puntos tan distantes, utilizan el diminutivo -ico.

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • Gracias Gracias x 10
    • Bingo Bingo x 2
  7. Tereter

Tereter

Me Gusta recibidos:
    149
    Madre mía, Anne cuando se ríe cada vez parece más maligna con esos dientines y la forma que tiene de arrugar la nariz, se gana a pulso su mote de mesillitamalvada :D:D

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Ùrsula Iguarán

Ùrsula Iguarán

Me Gusta recibidos:
    241
    Género:
    Femenino
    Sí, y definitivamente creo que Vende lee este blog, porque en una de las últimas fotos que puso en la que salían las cuatro chicas hacia referencia a sus personalidades...en la susodicha foto la melliza malvada tenía una expresión en el rostro muy acorde.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. HolaYutuf

HolaYutuf

Me Gusta recibidos:
    163
    Género:
    Femenino
    Me meo con el comentario verdelisso!!! Que le diga a las mellisitas que un ratón le mordió la teta :beaver: jajajajajajaja

• Me parto Me parto x 16
  10. Kaw

Kaw

Me Gusta recibidos:
    152
    En un punto ella misma se contradice porque dice algo que es bastante cierto, que lo de dar el pecho es cosa de dos, madre y bebé y cuando se vuelve algo negativo para uno se tiene que contemplar el terminarlo peeeeeeero después dice que está feliz que sientan necesidad de ella, que eso es lo suyo, que los niños necesiten de ella, cuando empiezan a crecer a por otro crío.
    Venga Vende, para que veas que no somos malas contigo aquí varias te animamos a que lo dejes si lo estás sufriendo, no te quita puntos! Que lejos del desgaste y eso, me imagino como tienes los pezones y oye chica que me da penica...

Yo creo que con las melligemelas ha sido muchísimo más permisiva de lo que ha sido con los otros niños, con los otros ha sido bastante estricta (pero no tirana) y eso es lo que le ha valido el título de supermadre de youtube, imaginaos que les hubiera dejado ver televisión a la 1 am, manotear o hacer berrinches como la Alfredita... sería una madre como cualquiera, ni de chiste tendría la fama que tiene. Como se ha dicho por ahí, ha tenido la suerte de que los otros niños le han salido bastante tranquilos y bien portados en general pero ya se ve que la Alfredita definitivamente va por otro lado... igual le empieza a poner límites cuando se rehuse a los platos de verduras que el gran mérito de la Vende es ese

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    Última edición: 4 Sep 2017
  11. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    5.140
    Para evitar polémica, no estaría mal cambiarla por "flanes". Me ha entrado la risa siempre que la he leído en el foro mesillito.
    Igual que "gufrús". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No veo una relación sana de la melli de Merkelita con Vende. Imagino que es una manera de tener a su mami en exclusiva al no tener mucha atención de su parte debido a que son tantos hermanos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  12. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    5.140
    ¿Y el momento teta? Te has olvidado relatarlo. Tiene que haberlo, seguro. :D

• Me parto Me parto x 1
  13. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    5.140

• Me parto Me parto x 10
  14. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    5.140
    Mesillita Merkel y mesillita Cocosilla. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. x-mosa

x-mosa

Me Gusta recibidos:
    4.017
    Me declaro fan de la verdelier que la llama Steicy en vez de Estefi.

• Me parto Me parto x 12
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.