A feira de Verdeliss

A Verdeliss yo le reconozco el mérito de saber crear contenido que, por h o por b, engancha. A mí, los canales de maternidad me interesan entre cero y nada y, con Verdeliss, me enganché desde el primer día. Incluso familiares y amigos que saben que veo sus vídeos se sorprenden porque saben que el tema niños nunca me ha despertado el menor interés (es que incluso de pequeña me aburrían las películas donde salían niños y, de adolescente, odiaba cualquier serie en la que saliera un niño pequeño). Esta chica tiene algo que engancha y que muchas otras Youtubers intentan imitar sin éxito. Los Gemos, sin ir más lejos, me aburren soberanamente. Los Carameluchis, lo mismo. La que se ha separado hace poco, no pude aguantar dos vídeos enteros.

De todos modos, he buscado a Verdeliss por Instagram y me he quedado horrorizada de la cantidad de las "fuen cuentas" que hay dedicadas a sus hijos, especialmente a las mellizas. Madre mía... es que a mí me daría miedo. Es que ni Surie Cruise y otros hijos de famosos creo que despierten este fanatismo.
 
Sí tiene algo así como 10,000 no? Lo que digo es que si se hiciera un canal, independientemente de los seguidores que consiguiera ella por si misma, muchos flanes de Vende irían a seguirla (que de hecho muchos de sus seguidores en instagram son Vendeflanes) pero igual parece que tiene más cabeza que la hermana mayor y no quiere meterse a ese mundillo sólo por el dinero.
A la chavala se la ve guapetona! Parece modelo, no se si lo es. Es cierto k si abriera canal tb se podria ganar la vida!!
 
A Verdeliss yo le reconozco el mérito de saber crear contenido que, por h o por b, engancha. A mí, los canales de maternidad me interesan entre cero y nada y, con Verdeliss, me enganché desde el primer día. Incluso familiares y amigos que saben que veo sus vídeos se sorprenden porque saben que el tema niños nunca me ha despertado el menor interés (es que incluso de pequeña me aburrían las películas donde salían niños y, de adolescente, odiaba cualquier serie en la que saliera un niño pequeño). Esta chica tiene algo que engancha y que muchas otras Youtubers intentan imitar sin éxito. Los Gemos, sin ir más lejos, me aburren soberanamente. Los Carameluchis, lo mismo. La que se ha separado hace poco, no pude aguantar dos vídeos enteros.

De todos modos, he buscado a Verdeliss por Instagram y me he quedado horrorizada de la cantidad de las "fuen cuentas" que hay dedicadas a sus hijos, especialmente a las mellizas. Madre mía... es que a mí me daría miedo. Es que ni Surie Cruise y otros hijos de famosos creo que despierten este fanatismo.
A mi me encatan los niños, soy familia numerosa y todo eso... pero lo k me enganjo fue sobretodo las narices k le echa... y se va ella sola cn 4 niños y embarazada d mellis a madrid... yo soy muy cagueta, tngo carnet y x miedo no cojo el coche... entonces ohhhh descubri toda una inspiracion!! Pero sigo sin.cojer el coche! Jajajajajaj
Los gemos me aburrwn tb, yo soy verdelis y mi amiga se abre un canal.cmo el mio y viene a grabar a mi casa... y la verdad muy bien no me sentaria. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
De hecho, en el video k los gemos van a su casa, hay una escena en en la.k gema justifica pk sta grabando "no.. eske he cogido la camara pk mia le estaba echando risas a aritZ....". Y la.otra knse iba al pediatra cn la.pequeña, creo k era Eider, q tnia otitis. Esta en el canal de los gemos, no tiene desperdicio!!!
 
Eso de las fancuentas de instagram le paso a happyohana. Y pidieron por favor k dejaran de hacerlo o k denunciaran ese tipo d cuentas. No se si habran podido cntrolarlo. No los sigo pero algun video veo pk viven cerca mio y x curiosidad.... ara.. si a hañpy ohana los paran en todos lados (yo los vi en mercadona y no podian ni dar dos pasos) cmo ira verdeliss a la compra si la conoce toa españa y parte del extrangero! No creo k yo fuera capaz de soportar eso


A Verdeliss yo le reconozco el mérito de saber crear contenido que, por h o por b, engancha. A mí, los canales de maternidad me interesan entre cero y nada y, con Verdeliss, me enganché desde el primer día. Incluso familiares y amigos que saben que veo sus vídeos se sorprenden porque saben que el tema niños nunca me ha despertado el menor interés (es que incluso de pequeña me aburrían las películas donde salían niños y, de adolescente, odiaba cualquier serie en la que saliera un niño pequeño). Esta chica tiene algo que engancha y que muchas otras Youtubers intentan imitar sin éxito. Los Gemos, sin ir más lejos, me aburren soberanamente. Los Carameluchis, lo mismo. La que se ha separado hace poco, no pude aguantar dos vídeos enteros.

De todos modos, he buscado a Verdeliss por Instagram y me he quedado horrorizada de la cantidad de las "fuen cuentas" que hay dedicadas a sus hijos, especialmente a las mellizas. Madre mía... es que a mí me daría miedo. Es que ni Surie Cruise y otros hijos de famosos creo que despierten este fanatismo.
 
Aitar haz el favor de decirle a vende que deje de hacer vídeos chorras de challengue y nos de droja de la buena :cool::cool:

A todo esto, yo coincido con muchas en que no se que tiene esta mujer pero sus vídeos enganchan, y eso que para mí ha perdido muchísimo...veo vlogs de hace dos años y veo los de ahora y es como:bored::bored:...
Para mi está claro q las mesillitas le han roto los esquemas en muchos sentidos... Se nota en el canal y en su contenido, se nota tb en los niños, ya os digo, los veo como iban vestidos mismamente en vlogs antiguos, que ahora hay veces que telita, o en las famosas meriendas, antes se veía q no eran solo pan los bocadillos, las comidas eran más elaboradas....
 
Bueno, yo lo he vivido. Dos hijos con el sueño alterado y con colicos de lactante.
Yo creo que depende mas de tu forma de crianza y eso ya es personal. Los primeros meses a partir de la 1 y hasta las 6 no dormian nada. Yo seguia a Carlos Gonzalez (que le gusta a la Vendeliss) y decia que hay que respetarlo, que ya se regularian solos, etc. Sin embargo, cuando me tocaba reincorporarme al trabajo, pense que eso no podia seguir asi, yo no podia pasarme las noches en el salon con un bebe haciendo nada y segui los consejos de otro pediatra (mas chapado a la antigua, que se le va a hacer) que no recuerdo el nombre pero consistia en dejar al niño en la cuna y cada vez que lloraba dejar un margen de tiempo mas grande en acudir.
No se si sabeis de quien hablo pero a Gonzalez no le gusta. Puede que sea mas inhumano, cruel tener a tu hijo llorando o lo que sea, pero tras unos dias de infierno mis hijos aprendian a dormir. Ojo, no les veo traumatizados ni creo que me vayan a meter en la peor residencia por esto jajajajaja.
Que me enrollo, el sueño es un habito que un niño puede perfectamente entrenar y adquirir (por lo general, excepciones habra). Pero entiendo y respeto muchisimo que haya gente que vea mejor respetar el ciclo natural del niño y que aprenda el solo. Son maneras diferentes de crianza totalmente respetables.
Pero es una obviedad que lo que hace de ponerle luces, juguetes, tele... pues le aporta a la niña mas estimulos que tenerla a oscuras en su cuna, eso no se puede negar.
Sea como sea, yo creo que a la Vende no le interesa que la mesillita duerma de noche porque a ella le sirve para editar y ya le ha cogido el gustillo a hacerlo en la tranquilidad nocturna.
Yo tengo dos que se llevan solo 15 meses (no estoy mal de la cabeza, me tengo que operar y después de la cirugía no debo tener más hijos, así que los tengo que tener a toda leche) y colecho, hago lactancia en tándem y mis hijos duermen muy bien y casi del tirón. El mayor se sirve solo de noche si quiere mamar y yo lo se por que me lo ha dicho mi pareja, yo no me despierto,y el pequeño pide, le enchufo y a dormir. Claro que nosotros tenemos una cama de 1,80 cm y cabemos todos sin problema, no como la vende que los mete a todos una cama de 1,50

Solo tenemos malas noches sí están malos o los dientes.
 
Yo tengo dos que se llevan solo 15 meses (no estoy mal de la cabeza, me tengo que operar y después de la cirugía no debo tener más hijos, así que los tengo que tener a toda leche) y colecho, hago lactancia en tándem y mis hijos duermen muy bien y casi del tirón. El mayor se sirve solo de noche si quiere mamar y yo lo se por que me lo ha dicho mi pareja, yo no me despierto,y el pequeño pide, le enchufo y a dormir. Claro que nosotros tenemos una cama de 1,80 cm y cabemos todos sin problema, no como la vende que los mete a todos una cama de 1,50

Solo tenemos malas noches sí están malos o los dientes.

No entiendo el mensaje. Has puesto al mío que no estás de acuerdo y me has puesto tu experiencia. No entiendo si te ha molestado algo del mío (si es así te pido perdón porque no quería ofender a nadie).
A mí tu manera me parece 100% perfecta, de hecho yo defiendo que cada padre sabe su experiencia y lo que va mejor y peor con su hijo. Los métodos de crianza son opcionales, yo no he querido vender la mía como la mejor ni mucho menos.
 
No entiendo el mensaje. Has puesto al mío que no estás de acuerdo y me has puesto tu experiencia. No entiendo si te ha molestado algo del mío (si es así te pido perdón porque no quería ofender a nadie).
A mí tu manera me parece 100% perfecta, de hecho yo defiendo que cada padre sabe su experiencia y lo que va mejor y peor con su hijo. Los métodos de crianza son opcionales, yo no he querido vender la mía como la mejor ni mucho menos.

No!!! No mucho menos me ha ofendido ni nada parecido!! Perdona si te lo ha parecido, me habré expresado fatal, ayer me pasé el día de viaje con los niños y estaba cansada, no me podía dormir y me puse a ponerme al día!

Lo único que intentaba decir y no dije, es que a nosotros Carlos González nos abrió los ojos y este método nos funciona a las mil maravillas, pero como tú dices, cada familia es un mundo! Lo que a unos les funciona a otros nada y viceversa.

Lo importante es que los niños sean felices, da igual cómo se consiga
 
Me he metido a verla y después al de la vende para comparar. Leyre es la versión mejorada de Estefi: más guapa, con los dientes más rectos y blancos, más alta, más estilosa, más más más.... Por cierto, en esta actividad dominguera me he fijado que en el insta salen las criaturas sin chichones ni nada, les hará potochó? En los vídeos suele parecer que vienen de la guerra (sobre todo la mesillita maligna) y en el insta nadita, ni rastro.
 
Back