A feira de Verdeliss

Hola primas,

Hace mucho que no me paso por aquí pero me ha costado ponerme al día.
Lo último que escribí antes de saber nada de "proyecto bebé7", viaje a Gana, su gran línea textil... fue que esperaba que no fueran a por otro hijo porque a ella la veía demacrada y que si iba a por él sería por la espinita de parir en casa y por su obsesión embarazo-crianza bebé.
He desconectado total de su canal hasta que me salió en recomendaciones el video de test de embarazo del "proyecto-bebé7" y estoy con las manos en la cabeza todavía. Siempre he sido muy respetuosa con la forma de vida que quiera llevar cada uno siempre y cuando les haga feliz aunque no coincida con mi forma de vida. Pero me parece que esto ya se ha ido de madre y la verdad que no sé por donde empezar, no voy a entrar en si tiene favoritismos con sus hijos, las colaboraciones que haga, sus viajes... No es lo más importante.
Lo que creo que es relevante aquí es que está mostrando un ideal de familia muy alejado de la realidad, que ha pasado de una forma de vida a un producto y eso es lo que vende, su familia. Bien, si coincidiera con la realidad pues todo ok, que haga lo que quiera pero no puedes decir que tus hijos tienen rabietas y muestras a Anne con cara triste sentada en la calle porque eso no es una rabieta, una rabieta es cuando un niño experimenta sentimientos frustración, enfado, confusión y temor que no sabe manejar y se revela contra todo ya sea llorando, gritando y no es tan fácil de controlar. Por lo que no, que no vaya de transparente grabando a su hija triste sentada porque eso no es y ella lo sabe perfectamente porque de 6 hijos que ha tenido alguno ha tenido que tener un berrinche gordo alguna vez y no es tan sencillo como decirle al niño "venga que vamos a tomar un helado" o intentar distraerle siempre con una energía zen que no le hacen perder los nervios. Está muy bien que haya sacado un libro sobre su experiencia pero que no engañe a la gente para promocionarlo y que se lo compren con estas cosas porque es engañar.

Por otro lado, el insistente mensaje de que tener hijos es felicidad y cuantos más mejor. Ampliar la familia es bonito y por supuesto un hijo da felicidad, pero tener 6 hijos sin ayuda no es un camino lleno de rosas donde siempre obedecen, comen sin rechistar lo que haya ese día. Vender que es posible tener 6 hijos cubriendo todas sus necesidades, subiendo videos a youtube, llevar un negocio de ropa, preparar multitud de colaboraciones y llevarlo todo bien porque es una super Woman no es lícito, porque se da un mensaje de que es mejor que nadie, todo lo hace bien y le sale bien, no es lícito.
Si realmente quiere ayudar y mostrar la realidad de una familia numerosa, no digo que muestre momentos malos porque ella elige lo que quiere mostrar pero al menos que no mienta porque da lugar a que madres que se encuentran agobiadas con un bebe y un trabajo se sientan peor porque encuentren dificultades en su día a día.

Podría destacar otras muchas cosas incoherentes con colaboraciones, su linea de ropa, su forma de vida... Pero veo que el principal problema es ese: querer un ideal que NO ES REAL, mostrar a la gente sí lo es y VENDERLO. Vende algo que es bonito de ver y por eso triunfa pero esto es engañar porque nadie es perfecto y ella tampoco está cerca de rozar esa perfección y menos disfrazada de falsa modestia.

Perdonar el tocho, pero es que como psicóloga me he cabreado

Pues habrá niños que nunca las tengan. yo de pequeña nunca he tenido rabietas por ejemplo. mis sobrinos nunca los he visto tenerlas. sí que habrá niños que no las tengan. otra cosa es que ella enseña lo que quiere y quiere también hacer ver lo que no es. anne nunca la he visto con rabietas. yo he visto supernanny y flipaba. algunos con las rabietas les daba por rompes el televisor dándole mazazos o con algo. eso de escribir un libro de rabietas ha sido de traca. si fuera verdad que anne tuvo una rabieta, no estaría sentada enfadada, estaría por el suelo, o gritando y golpeando algo,.. y un largo etc. esta tía o es tonta o se cree que puede tomarle el pelo a los que la ven. anne estaba enfadada ahí sentada. luego en otro trozo se puso a llorar porque no se salió con la suya de jugar con el agua. eso es una rabieta según la vende? vamos me río.
 
Pregunta sería, tanto les cuesta ir al salón, poner un mantel y comer ahí todos viéndose las caras y no ahí subidos contra la pared?
Juro que jamás lo he entendido



tenor.gif
 
No tenía pensado ver el vídeo , gracias a vuestros resúmenes es suficiente. Pero me aburría en lo que acababa la comida y he visto una cosa curiosa cuando cambiaba a las mellizas
Ella embajadora de dodot con un paquete de pañales de la marca Carrefour .que aunque no se vea del todo el paquete yo les he gastado con mi niño mayor y es así :D
IMG_20180822_131605.jpg
 
Soy la única que se pregunta por qué echa a todos del salón para grabarse? y qué hacen el resto? mientras ella está acaparando todo.,, otra cosa, mirad lo que se ve. no tienen cortina detrás de la puerta. qué es eso y para qué lo tienen? será lo que ponen para poder... ya sabéis :D por si en la noche se levanta algún crío que no los vean :ROFLMAO:

wNS4tIf.jpeg
 
Vaya mentirosa es esta tia, después de hacernos creer que se le había retrasado la ovulacion hasta justo cuando llegaron y entonces pimpam y se quedó embarazada, llega la eco y resulta que la realidad es que se preñó en Ghana pero no lo quiere admitir.
Igual soy yo extraña pero, ¿alguien que va a un lugar como Ghana lleno de pobreza y sufrimiento tiene cuerpo para ponerse a darle al tema? Me quedo perpleja con estos dos.
 
No tenía pensado ver el vídeo , gracias a vuestros resúmenes es suficiente. Pero me aburría en lo que acababa la comida y he visto una cosa curiosa cuando cambiaba a las mellizas
Ella embajadora de dodot con un paquete de pañales de la marca Carrefour .que aunque no se vea del todo el paquete yo les he gastado con mi niño mayor y es así :D
Ver el archivo adjunto 807016


laia y irati tienen puestos protectores en los colchones, así que por algo los tendrán, ya que julen creo recordar que no tiene. igual los usan en la noche. eso o que está engañando de que las mellizas usan pañal y sólo le ponen en la noche de esos ultra o como se llamen.
 
Back