A feira de Verdeliss

Verdeliss diciendole a Julen que el bebé come por la vesícul bitelina y utilizando palabras como "conforme va gestando" y "el alimento lo obtiene" tio que estás hablando con un niño pequeño COMIDA Y OMBLIGO. Que si no no te entiende. Que una cosa es tratar a los niños como tontos y otra cosa es hacernos creer que Julen entiende las charlas que le cuenta. Pffffff

Siii, fue un poco surrealista... pero vi al niño muy atento ¿eh? A lo mejor acaba siendo un super doctor y le gusta que le hablen como tal :p
 
A las primas que habeis sido madres y entendeis, o las que no pero entendais de esto. me podeis explicar esto que pongo en circulo en la foto, a qué semana de embarazo corresponde? y la fecha fijaros que pone 6 de este mes. yo creo que está de más. he mirado en internet y corresponde a 8 semanas. espero a ver mirado mal y equivocarme.

0851WYc.jpeg
 
A las primas que habeis sido madres y entendeis, o las que no pero entendais de esto. me podeis explicar esto que pongo en circulo en la foto, a qué semana de embarazo corresponde? y la fecha fijaros que pone 6 de este mes. yo creo que está de más. he mirado en internet y corresponde a 8 semanas. espero a ver mirado mal y equivocarme.

0851WYc.jpeg


Me cito a mi misma para poner que aquí https://espanol.babycenter.com/thread/615623/tabla-de-peso-y-medidas-del-feto-por-semanas pone que de 1.6 cm está de 8 y de 4.1 de 11 semanas. no entiendo de esto así que no sé si el 1.5 es de ancho o de qué. sacarme de dudas.
 
A las primas que habeis sido madres y entendeis, o las que no pero entendais de esto. me podeis explicar esto que pongo en circulo en la foto, a qué semana de embarazo corresponde? y la fecha fijaros que pone 6 de este mes. yo creo que está de más. he mirado en internet y corresponde a 8 semanas. espero a ver mirado mal y equivocarme.

0851WYc.jpeg

Según mis apuntes pone que en la semana 6 debería medir entre 2-5 mm, en la 8º debería medir entre 1’2–1’9 cm
 
Me cito a mi misma para poner que aquí https://espanol.babycenter.com/thread/615623/tabla-de-peso-y-medidas-del-feto-por-semanas pone que de 1.6 cm está de 8 y de 4.1 de 11 semanas. no entiendo de esto así que no sé si el 1.5 es de ancho o de qué. sacarme de dudas.

Hola, da la casualidad que me he quedado embarazada una semana después que Verdeliss. Osea que casi casi vamos a la par. Lo primero, que creo que alguien ya comentó anteriormente, las semanas de embarazo empiezan a contar desde la fecha del primer día de regla. Osea, más o menos 15 días antes de la fecha de concepción.
Por tanto si el 06/08/18 estaba de 6 semanas y pico y contamos hacia atrás, la fecha del primer día de su última regla fue el 25 de junio más o menos (osea que fue con la regla a Ghana, q bien lo debió pasar..)y contando que se preñase unos 15 días después el #obrerico7 se concebió alrededor del 7 de Julio aprox.

Respecto a las medidas de la eco, creo que una es lo que mide el feto y la otra lo que mide el saco amniótico. Más o menos en el minuto 9:02 del video aparece otra pantallita que pone 0.45cm que ya coincide más con las 6 semanas que dice estar..

Espero haberos ayudado
 
Última edición por un moderador:
Según mis apuntes pone que en la semana 6 debería medir entre 2-5 mm, en la 8º debería medir entre 1’2–1’9 cm


No entiendo eso que dices prima. entonces de cuanto tiempo pone que está la vende?
es que me ha llamado mucho la atención que no le digan ni la fecha probable de parto ni de qué semana está.
 
No tenía pensado ver el vídeo , gracias a vuestros resúmenes es suficiente. Pero me aburría en lo que acababa la comida y he visto una cosa curiosa cuando cambiaba a las mellizas
Ella embajadora de dodot con un paquete de pañales de la marca Carrefour .que aunque no se vea del todo el paquete yo les he gastado con mi niño mayor y es así :D
Ver el archivo adjunto 807016
Ostras!!!! Yo se lo enviaba a dodot
 
No tenía pensado ver el vídeo , gracias a vuestros resúmenes es suficiente. Pero me aburría en lo que acababa la comida y he visto una cosa curiosa cuando cambiaba a las mellizas
Ella embajadora de dodot con un paquete de pañales de la marca Carrefour .que aunque no se vea del todo el paquete yo les he gastado con mi niño mayor y es así :D
Ver el archivo adjunto 807016
Esta chica es una agarrada. Gana pasta a mansalva a costa de sus hijos y promociona cosas que ella no usa. Eso se llama ser falsa y vendida.
 
Otra cosa es la posibilidad de los analisis para detectar anomalias por 800 eur que no quiere hacerse. Yo teniendo el dinero que tienen ellos lo haría sin dudar, a pesar de no estar en grupo de riesgo, es un simple analisis de sangre sin riesgo para el feto.
 
Creo que Steisy nos la está colando con las fechas. Se supone que la eco se la hizo con 5 semanas, pero el doctor le dice "el tamaño del feto corresponde con el tiempo que estás", y me parece que en la eco pone 6 semanas. Algo me huele a cuerno quemado.
Empiezo a verlo claro.
A esta le da vergüenza admitir que ha sido una irresponsable y que o bien se fue a Ghana embarazada o se quedó embarazada allí. He visto un vídeo de hace un par de meses donde están los dos en la cama, preparando el botiquín para irse a Ghana y hablan de esas pastillas que han de tomarse la caja entera incluso cuando ya hayan vuelto del viaje, osea que sí que se las tomó.
En fin, pura avaricia por tener el embarazo cuando ella quiere, pero se nota que es consciente de que es una gran irresponsabilidad como madre, porque bien que intenta engañar a sus flanes con las fechas por pura vergüenza de admitir la verdad.
 
Verdeliss diciendole a Julen que el bebé come por la vesícul bitelina y utilizando palabras como "conforme va gestando" y "el alimento lo obtiene" tio que estás hablando con un niño pequeño COMIDA Y OMBLIGO. Que si no no te entiende. Que una cosa es tratar a los niños como tontos y otra cosa es hacernos creer que Julen entiende las charlas que le cuenta. Pffffff
Al minuto 1 el pobre crío desconectó seguro y puso el piloto automático :p
 
Back