A feira de Verdeliss

pues ahora que lo dices no me extrañaría que grabaran la inseminación de recuerdo

yo le pongo unos euros por PayPal si nos lo cuenta, me mata la curiosidad, esto sería en el avión?

estos niños la mitad deben haberse gestado en el cuarto de baño, por el tema pestillo, porque ¿qué otro sitio tiene cerradura?
Ufff en el baño la postura para que bajen los bichos va en contra de la gravedad jajaja. Yo creo que les pondrán el plato de comida un poco más lleno, para que les de tiempo a darse amor. Y luego la vende se quedará con las patas arriba y Aritz, después de no se cuantos meses sin polvos irá a recoger los cubiertos de plástico con el tembleque de su cuerpo por haberlo gozado jajajaja.
 
Lo has clavado. Totalmente de acuerdo contigo.
Añado que a mí su "producto" me parece más peligroso para las crías y adolescentes que para las madres.
No es fácil, nada fácil, hacerse cargo de una familia numerosa, yo soy la séptima hija. Mi madre siempre decía que nos quería un montón y tal, pero que si pudiera volver atrás no hubiera tenido tantos hijos. Y, por supuesto, jamás nos recomendó tener más de dos o tres. "Hay que vivir la vida también, no sólo tener hijos".

Gracias guapa.
Sí, se me ha escapado ese aspecto, tienes razón. Al fin y al cabo es el publico que predomina y por lo general más vulnerable a creer ciertas cosas.
Yo vengo de padres con familia numerosa, 7 hermanos mi padre y 8 mi madre y lo mismo, mis abuelas no les ha recomendado ni a sus hijos y nietos tener más de 2 ó 3 porque aunque tiene cosas buenas, es complicado.
 
Ufff en el baño la postura para que bajen los bichos va en contra de la gravedad jajaja. Yo creo que les pondrán el plato de comida un poco más lleno, para que les de tiempo a darse amor. Y luego la vende se quedará con las patas arriba y Aritz, después de no se cuantos meses sin polvos irá a recoger los cubiertos de plástico con el tembleque de su cuerpo por haberlo gozado jajajaja.


A lo mejor por eso el tembleque de que se le cayera el predictor :D y de ahí a que se dieran ese atracón. que ya se sabe, después del !"!"! da hambre jajaja
 
Cerca mio en Wallapop venden TRES libros de Verdeliss y una mochila de Greencornerss. FLIPA



Madre miiiaaaaaa pero esto a la gente se les ha ido completamente de las manos no, de los brazos entericos. pero cómo compran cosas para revenderlas????? :confused:
Esta gente esta un poquito p´allá. sin ánimos de ofender. no me parece ni medio normal.... :hungover:
 
Me autocito para explicaros que he puesto esto porque no sigo mucho el hilo, pero leí que engañaba con las fechas del embarazo. Por si todavía no se había descubierto jajaja

Si coincide su eco con su última regla, ésta fue el 24 de junio. Para que hagáis, las más asiduas, los cálculos de cuando el viaje a Ghana, etc., Jajajaja

Ya me contaréis sí ha mentido o está todo ok :p



Ella sube fotos y vídeos cuando quiere. no va con las fechas. ahora está subiendo vídeos de sus semanas 5 y 6 y ya claro que está de 8 semanas. 8 semana y 3 días para ser exactos. es lo que a mí no me cuadra de todo esto. no sube nada reciente, y de un stories enseñó la barriga pero muy rápido y ya.
 
jajajaja mil gracias!!!
Bueno ya os digo que no he visto muchos videos, pero eso de comer sanico.... en los videos que vi que salen comiendo me llamo la atención uno que salen comiendo macarrones con tomate, nada más... que tiparraca


Fácil de hacer y limpiar :D
Me encanta tu foto de perfil ;) yo también soy fan. de una actriz de verdad por supuesto :)
 
Por cierto primas. no me acuerdo en qué vídeo lo vi, pero creo que ha sido de estos ultimos. la vende señala a la casa y dice que ese será su despacho. y el de aritz??? él que es abogado autonomo se queda sin despacho?? no creéis que aritz no trabaja de abogado? yo creo que no, sino por qué la doña princesita de la casa, la que manda y única que tiene voz y voto, tiene su despacho y el aitar no? flipo mucho con esta tía. es la marimandona a más no poder.
 
Nada bonita! Yo ando siempre ojo avizor por si los veo y puedo cotillear algo. Pero, o no frecuento sus zonas o se pegan todo el día de viaje fuera, que es la opción más viable.



Esta miente tanto con las fechas, que a mí no me extrañaría nada que cuando sube stories de que está en tal sitio, fuesen mentira y a saber donde están y lo hace para que nadie puedan dar con ellos.
 
Back