A feira de Verdeliss

Ay por dios no me digais que se la hizo en junio??? :eek: no me creo que sea la fecha puesta en ingles, al inverso porque la de parto la pone en español. vaya vaya.....

5F0HpNt.jpeg
 
Por dios, el último vídeo... la primera imagen que veo es que me horroriza. Lo que tiene que ser para estos niños levantarse con una cámara grabándolos... Y después la muy falsa bye dice que tiene tenía la tripa Super hinchada... Cuando sabe que está como un palo y lo dice precisamente por eso para que sus flanes le digan pero si estás estupenda, si estás Super flaca... Es que no se puede ser más egocéntrica
 
Igual soy yo extraña pero, ¿alguien que va a un lugar como Ghana lleno de pobreza y sufrimiento tiene cuerpo para ponerse a darle al tema? Me quedo perpleja con estos dos.

Cuando hay un fin con muchos €€€€€€ al final del túnel, se fornica hasta en el infierno!!!
Bueno, todos no, pero ellos sí. Si sólo fuera lo de fornicar lo entendería, pero es que fueron a vacacionar cuál nuevos ricos, a comer, a comprar telas regateando, y para más inri quejándose de la poca variedad de comida que tenían en su hotelito de lujo...Pon tú los adjetivos, si los pongo yo me la juego.
 
Y cito textualmente con su explicación a Julen que creo que tiene cuatro años: El bebé tiene ahora la vesícula vitelina, Se alimenta a través de ahí. Cuando llega la semana ocho deja ya de hacer su función para hacerse cargo la placenta... muy bien vendeliss, Te veo dando clases a niños de cinco años
 
Hola, aun soy un poco novata por el foro y en vez de publicar un mensaje nuevo, edité sobre uno viejo así las que vais al dia igual no lo leeis. Puse lo siguiente:

Hola, da la casualidad que me he quedado embarazada una semana después que Verdeliss. Osea que casi casi vamos a la par. Lo primero, que creo que alguien ya comentó anteriormente, las semanas de embarazo empiezan a contar desde la fecha del primer día de regla. Osea, más o menos 15 días antes de la fecha de concepción.
Por tanto si el 06/08/18 estaba de 6 semanas y pico y contamos hacia atrás, la fecha del primer día de su última regla fue el 25 de junio más o menos (osea que fue con la regla a Ghana, q bien lo debió pasar..)y contando que se preñase unos 15 días después el #obrerico7 se concebió alrededor del 7 de Julio aprox.

Respecto a las medidas de la eco, creo que una es lo que mide el feto y la otra lo que mide el saco amniótico. Más o menos en el minuto 9:02 del video aparece otra pantallita que pone 0.45cm que ya coincide más con las 6 semanas que dice estar..

Espero haberos ayudado
 
Hala! Ya me bloqueó la Vende por poner un corazoncito a una chica que comentó en su insta (con bastante lucidez y coherencia la verdad) que Vende no podia seguir a ese ritmo y que cuándo tenia tiempo para sus hijos y para hacer cosas, que no lo entendía. Hoy se le ha ido un poco la olla con los bloqueos... Si le asesora ese amiguito suyo de Mediaset le debería decir que la controversia y el salseo son al fin y al cabo visualizaciones, comentarios, etc. Su instagram se va a quedar vacío, artificial y solo con las alabanzas de sus flanes de diez años que la llaman Esterilla, dicen soñar con ella todas las noches (creepy) o que ojala le vengan cuatro bebés juntos.
 
Hola, aun soy un poco novata por el foro y en vez de publicar un mensaje nuevo, edité sobre uno viejo así las que vais al dia igual no lo leeis. Puse lo siguiente:

Hola, da la casualidad que me he quedado embarazada una semana después que Verdeliss. Osea que casi casi vamos a la par. Lo primero, que creo que alguien ya comentó anteriormente, las semanas de embarazo empiezan a contar desde la fecha del primer día de regla. Osea, más o menos 15 días antes de la fecha de concepción.
Por tanto si el 06/08/18 estaba de 6 semanas y pico y contamos hacia atrás, la fecha del primer día de su última regla fue el 25 de junio más o menos (osea que fue con la regla a Ghana, q bien lo debió pasar..)y contando que se preñase unos 15 días después el #obrerico7 se concebió alrededor del 7 de Julio aprox.

Respecto a las medidas de la eco, creo que una es lo que mide el feto y la otra lo que mide el saco amniótico. Más o menos en el minuto 9:02 del video aparece otra pantallita que pone 0.45cm que ya coincide más con las 6 semanas que dice estar..

Espero haberos ayudado


Si...por lo que dices la fecha que debe poner en la imagen, como fecha de ultima regla es el 23 de junio..y no el 3, x lo que yo creo que las fechas estan bien.

Os leo a menudo pero aun no habia participado, al leer sobre ecografias me he animado ya q tengo 3 hijos y sé de lo que hablo
 
Hala! Ya me bloqueó la Vende por poner un corazoncito a una chica que comentó en su insta (con bastante lucidez y coherencia la verdad) que Vende no podia seguir a ese ritmo y que cuándo tenia tiempo para sus hijos y para hacer cosas, que no lo entendía. Hoy se le ha ido un poco la olla con los bloqueos... Si le asesora ese amiguito suyo de Mediaset le debería decir que la controversia y el salseo son al fin y al cabo visualizaciones, comentarios, etc. Su instagram se va a quedar vacío, artificial y solo con las alabanzas de sus flanes de diez años que la llaman Esterilla, dicen soñar con ella todas las noches (creepy) o que ojala le vengan cuatro bebés juntos.

Otra más p'a la saca de las bloqueadas, ánimo chiquilla, no estás sola, somos la resistencia.:ROFLMAO::D
 
Por cierto primas poniendo como fecha de regla la del 3 de junio sale fecha de parto 10 de marzo y estaría de 11 semanas....
eso en babycenter lo he mirado.
 
Back