A feira de Verdeliss

Uno... O dos. Yo creo que va a tener uno en cuanto tenga la casa, y otro a largo plazo, en plan, a los cuarenta, para que veamos lo fértil que es.
Acabo de ver en su IG que la mesillita malvada se ha empapado al sentarse en la taza del váter. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Se ha puesto a trepar como un mono y a sentarse (dice que la tapa estaba levantada) se ha quedado atrapada?o_O
 
Uno... O dos. Yo creo que va a tener uno en cuanto tenga la casa, y otro a largo plazo, en plan, a los cuarenta, para que veamos lo fértil que es.
Acabo de ver en su IG que la mesillita malvada se ha empapado al sentarse en la taza del váter. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Se ha puesto a trepar como un mono y a sentarse (dice que la tapa estaba levantada) se ha quedado atrapada?o_O

Si tienen dos, tendrán que comprar un minibus.
O mandar anónimos amenazantes a una autoescuela para que les regalen la posibilidad de que Aitar, maneje de una vez.

¿E ir a Cuenca a la autoescuela de los famosos, no se les habrá ocurrido?
¿Mandar un mail a la autoescuela Cristóbal para que les patrocine?
Laura Escanes, Tamara Falcó, el actor de "El niño", Feliciano López, el Cordobés, Blanca Suárez, el Aitar...yo lo veo, lo veo.
:p

Otra opción, es esperar a que el que maneje sea Aimar.
 
La prima de mi marido tiene 13, si, he puesto 13!!!! Y las mayores ya van a la uni y a los pekes los llevan en una furgoneta inmensa... k les caben las sillitas de milagroo! La mayor tiene 21 y el pekeño 2!!!
Asi que, aun le da tiempo a Verdeliss a tenr unos cuantoa mas!!
 
A mi de hecho se me hace raro que Leyre no se haya abierto un canal rollo fashionista, si la Vende la promociona fijo ya tiene 100,000 suscriptores seguros
Has visto la de seguidores k tiene leyre en instagram?????
 
Si tienen dos, tendrán que comprar un minibus.
O mandar anónimos amenazantes a una autoescuela para que les regalen la posibilidad de que Aitar, maneje de una vez.

¿E ir a Cuenca a la autoescuela de los famosos, no se les habrá ocurrido?
¿Mandar un mail a la autoescuela Cristóbal para que les patrocine?
Laura Escanes, Tamara Falcó, el actor de "El niño", Feliciano López, el Cordobés, Blanca Suárez, el Aitar...yo lo veo, lo veo.
:p

Otra opción, es esperar a que el que maneje sea Aimar.
Aitar maneja moto, puede ir por fuera en su motito y ya son 2 los sitios libres :D :D
 
Back