A feira de Verdeliss

Bien pensado (y)
O lo empaquetan en el Alsa (porque ir de Pamplona a Madrid en la fragoneta y el pobre Aitar manejando la motito, me da penica, aunque lo estoy visualizando y me entra la risa floja).
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja a mí también (qué malas) me lo imagino ahí tragándose los mosquitos.
 
Has visto la de seguidores k tiene leyre en instagram?????
Sí tiene algo así como 10,000 no? Lo que digo es que si se hiciera un canal, independientemente de los seguidores que consiguiera ella por si misma, muchos flanes de Vende irían a seguirla (que de hecho muchos de sus seguidores en instagram son Vendeflanes) pero igual parece que tiene más cabeza que la hermana mayor y no quiere meterse a ese mundillo sólo por el dinero.
 
Me estoy riendo yo sola, de imaginarme a Aitar manejando la moto con Aimar de paquete e Irati y Laia en el sidecar, con sus chaquetas, cascos y gafas vintage.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Sí tiene algo así como 10,000 no? Lo que digo es que si se hiciera un canal, independientemente de los seguidores que consiguiera ella por si misma, muchos flanes de Vende irían a seguirla (que de hecho muchos de sus seguidores en instagram son Vendeflanes) pero igual parece que tiene más cabeza que la hermana mayor y no quiere meterse a ese mundillo sólo por el dinero.
Como es su insta??
 
Acabo de cotillear el insta de Leyre y la verdad que es muy mona, tiene mejor tipo que la Vende y mucho estilo. Le debería de ayudar un poco a su Sister cuando le toca ir a algún evento.
 
Back