A feira de Verdeliss

En ocasiones veo anuncios de chanclas.Aunque aún no haya caído el link...


Prima esas chanclas son si no recuerdo mal de irati y laia. Eso si de ugg australia. Creo q las enseñaba en un video del año pasado donde sacaba ropa del baúl de la piqué pa ver q podían aprovechar las mellis. Y las enseñaba xq le parecían saladiiiiisimas con el pelito en la tira de atras.. claro q si guapi tu siempre pro funcionalidad y comodidad....
 
Con unas chanclas de dedo se dejo mi hermana a esa edad más o menos dos piños clavados en el suelo... tan lista q es ella no ve que ese tipo de calzado no es el mas adecuado, q pasa que se le han terminado los pares con patrocinio.
Pues son horribles y se ven super incómodas además para la edad de las mellizas. Y si son de Laia e Irati, Eider y Anne tendrán el mismo número de pie al ser mellizas, pero Irati y Laia se llevan un año y tenían el mismo número de pie? :cautious:
 
Pues yo estoy en los alcázares que está justo enfrente de la manga...y ni de coña hace el calorazo que dice...esa no está aquí... Calor en Sevilla...en la manga se se está estupendamente... Colaboración descarada...
Me encantaba cnd empezó una mamá que su marido trabajaba en Madrid...ella enfermera de noche...y lo daba todo de día... Pero a quien representan hoy en día los youtubers??? Se pegan la vida padre...y encima nos hacer creer que se matan a trabajar... Levántate todos los días a las 6 de la mañana...y coge 15 días de vacaciones en verano y luego me cuentas...
Prima yo tb... mira q si nos conocemos y todo... jajaja
 
Otra que se pone la mano en la barriga para que nos demos de que está embarazada (y) pero lo tuyo no tiene mérito, lo raro sería que no estuvieras embarazada. Y esas entradas???

Cabe un bebé en un cuerpo que es solo hueso? La naturaleza hace magia.
Y, madre mía, las combinaciones de bikini de la señora
 
aquí en el norte no hace falta riego automático y con tanto niño, en un par de años ya pueden empezar a cortar ellos el césped y tener responsabilidades! que no se hacen ni la cama..y que hay cortadoras que son automáticas!! joer..que trabajan los dos en casa!! que tienen tiempo vamos, eso podría haber sido una actividad sanica en familia..pero recuerdo el vídeo que patrocinaban el cambio de salón con los rollos de papel absorbente...jajajaj por favor..no tiene desperdicio la que lía Aitá come patatas para cambiar la pantalla de una lámpara, como para pedirle que corte el césped... minuto 8.40.. quita la lámpara vieja..LEE LAS INSTRUCCIONES,...consulta con Estefy...no es capaz de ponerla..y va a mirar un vídeo en youtube de como cambiarla XD


Por favor deja de sacar a tus hijas con las piernas abiertas, que hay mucho enfermo, me da una rabia que no controle ni eso
 
A mi estos niños ya me remueven mucho de por sí,pero con algunas imágenes es que ya es BRUTAL.O soy yo que me paso de moñas con los temas que más empatizo o es que lo que transmite la niña pequeña en este stories es de calar hondito.La veo con esa carita y la mierdercamiseturria que se inventó la talentosa diseñadora de su madre y me transmite un sentimiento de impotencia y rabia horroroso.
Que nada,que ahí están,indefensos,nada más que a lo que les digan que hagan o digan,o dónde y cómo quieran llevarles...
Por nada del mundo quisiera vivir yo,ni tan sólo un día,ese ambiente.
Transmite un mal rollo.Todo mentira.Todo con un interés y un fin.Horroroso.
Lo del chaleco ya es de traca.Vamos,se cae una criatura al agua y a la velocidad que van,hasta luego maricarmen...


Oye, y eso no es denunciable/ilegal?? Digo como cuando se ve a un famoso conducir grabándose sin cinturón x ejemplo, que puede caerle algún susto... Y a ella no??.
Yo me monté en una barquita con 4 hermanos míos y mi padre, todos con chaleco y de eso hace ya 20 años x lo menos!!!
 
Back